OLIAS DEL REY HA ESTADO REPRESENTADO EN EL ESTATAL NACIONAL DE TENIS DE MESA EN VALLADOLID

GRAN ACTUACION DEL VETERANO CARLOS TARDIO,  EN EL ESTATAL DE VALLADOLID CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL PUCELANA.

Aunque no consiguió la clasificación al cuadro final en la categoría VETERANOS 50,  en un campeonato en el que están presentes los mejores jugadores de España de la categoría,  el tigre de Olías con su lucha y pundonor dejo alto el pabellón oliero estando a la altura del evento.

Cedió 3 partidos por 3-1 teniendo opciones de victoria en cada uno de ellos,  con los grandes jugadores Domingo Mendez ,  Angel Diaz que quedo 5o en el campeonato y Juan Ortega que fue 3º en el mismo.   Al final la mayor calidad de los oponentes,  les dieron la victoria, pero el tigre vendió cara su derrota en todos sus encuentros.    En su partido contra el valenciano Juan,  tigre perdía 2-1 y 8-3 en contra, pero pudo remontar para obtener uan preciada  victoria en este estatal.

Proxima cita nacional.  El campeonato de España que se celebrará en el mes de Junio en Valencia.

El club estará  el próximo Domingo en TORRIJOS, apoyando a los chavales de la escuela municipal de Olías del Rey, que  participaran en la final escolar de tenis de mesa de la provincia.  Animo .

AUPA OLIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s