3ª JORNADA CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS DE MESA EN NAVALCAN . LA ESCUELA DE OLIAS DEL REY VUELVE A MEJORAR Y COLOCA 8 JUGADORES/AS EN LA FINAL ESCOLAR DE TORRIJOS

MADRUGON ESPECTACULAR PARA ACUDIR ESTE DOMINGO A NAVALCAN A LA 3ª CITA ESCOLAR DE TENIS DE MESA DE LA PROVINCIA.  NUESTROS JUGADORES/AS COMPITEN A GRAN NIVEL, MEJORAN RESULTADOS Y CONSIGUEN 8 PASES DIRECTOS A LA FINAL ESCOLAR, QUE PODIAN HABER SIDO 9 SI IKER NO HUBIESE SIDO BAJA DE ULTIMA HORA EN ESTA JORNADA.  2 TITULOS EN ESTA JORNADA EN CATEGORIA ALEVIN Y CADETE.  Y MUCHOS PASES A CUADRO FINAL.

 

Mucho se les nota el trabajo de Julio con los chicos de la escuela de Olías , que mejoran dia dia en juego y resultados.  Asi lo demostraron este Domingo en la 3ª jornada escolar celebrada en Navalcan .

EN CATEGORIA ALEVIN CONSOLIDARON EL DOMINIO  NUESTROS CHICOS,  CON UNA NUEVA FINAL MARCOS – ABEL, con un MARTIN , que ha conseguido meterse 4º en la CLASIFICACION FINAL,  Jaime Antolín también tiene el pase en la final aunque no pudo acudir a esta cita,  y los noveles Lucas y Julián, consiguieron desarrollar un gran juego aunque se quedan fuera.  Iker no pudo acudir a ultima hora y salvo algún falta no conseguirá entrar en la final de TORRIJOS, que hemos metido 4 de 8 participantes.  DOMINIO  DE OLIAS en la categoría mas novel.

EN FEMENINO,  Laura sigue con su buena trayectoria y estará en Torrijos nuevamente en la final.

EN CATEGORIA INFANTIL,  ADRIAN,  consigue un nuevo 5o puesto, que le da el pase a la FINAL DE TORRIJOS,  Pablo que es 2a competición ,  consigue ganar su primer partido oficial y mejorando.

y en CADETE MASCULINO, victoria de NIL en la jornada de hoy,  con la que se coloca 1 er cabeza de serie para las finales de TORRIJOS,  VICTOR  consigue el 5o puesto en la JORNADA, y se coloca 4o en la general, para conseguir también el pase a la final de TORRIJOS.

ENORME EL TRABAJO DE LOS CHICOS/AS DE NUESTRA ESCUELA MUNICIPAL, que están demostrando su buen hacer en estos campeonatos escolares.

Ahora a rematar la faena,  y lo más importante a seguir disfrutando en la GRAN FINAL de TORRIJOS, EL PROXIMO 1 DE MARZO. DONDE ESTAREMOS REPRESENTANDOS EN TODAS LAS CATEGORIAS TANTO EN EQUIPOS COMO INDIVIDUAL, CUAJANDO UNA GRAN CAMPEONATO ESCOLAR, PASE LO QUE PASE EN TORRIJOS.

AUPA OLIAS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s