2ª JORNADA DEL CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS DE MESA. LA ESCUELA DE OLIAS DEL REY VUELVE A SER LA MAYOR REPRESENTADA Y DEJA UN GRAN NIVEL DE JUEGO DE SUS CHICOS Y CHICAS

EXITAZO EN LA 2ª JORNADA ESCOLAR CELEBRADA ESTE DOMINGO EN TALAVERA 12 REPRESENTANTES DE LA ESCUELA DE OLIAS DEL REY DISFRUTAN A TOPE DEL TENIS DE MESA Y CONSIGUEN BUEN JUEGO Y BUENOS RESULTADOS.  CONSIGUIENTO TODOS LA CLASIFICACIÓN PARA ESTAR ENTRE LOS 8 PRIMEROS Y PODER DISPUTAR LOS PARTIDOS DESPUES DE LOS GRUPOS Y ASI JUGAR MAS Y ENTRAR EN PUESTOS CLASIFICATORIOS PARA LA FINAL. TAN y SOLO PABLO GARCIA QUE ERA LA 1ª VEZ QUE COMPETIA SE QUEDABA FUERA EN LOS GRUPOS..  y UNA JORNADA MAS NO PUDIERON PARTICIPAR LOS 3 INSCRITOS DEL 2011 AL NO HABER JORNADA DE PROMOCION.

En la mañana del Domingo se vio la buena evolución de nuestros jugadores ,  y se nota la buena mano de Julio en sus entrenamientos con ellos.    Moisés acompaño también a la expedición ,  en una gran jornada de tenis de mesa escolar para Olías del Rey.

PLENO EN CATEGORIA ALEVIN MASCULINA metiendo a los 6 Olieros entre los 8 primeros. Impresionante el dominio en esta categoría de más noveles.  En la que otra vez la final fue Marcos contra Abel , 1o y 2o otra vez y en una finalísima apretada . Gran 4o puesto para Jaime que supero el bache de la 1a jornada Y 6º fue Martin,  7º Lucas y 8º Iker.

EN CATEGORIA INFANTIL MASCULINA,  Adrian  se encaramo en el 6º puesto , mejorando mucho la actuación de la 1º jornada y debuto por 1º vez en competición y tras llevar muy pocos días de entrenamiento en la escuela Pablo,  al que se le vieron muy buenas maneras, pero lógicamente no pudo pasar de grupos .

EN CADETE MASCULINO ,  VICTOR Y NIL , tuvieron que  enfrentarse en 4os de final,  y terminaron la jornada 4º y 5º respectivamente,  afianzando posiciones para estar en la gran final.

EN ALEVIN FEMENINO , nuestra participante LAURA,  estuvo a la altura de la mañana ,  jugando muy buenos partidos con todas las niñas de todas las categorías.

Gracias una vez mas a todos. La próxima cita largo desplazamiento hasta Navalcan , en la que esperamos seguir en la misma linea de crecimiento.
OS dejamos fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s