GRAN CAMPEONATO DEL CLUB TENIS DE MESA EN EL COLISEUM OLIERO

PRECIOSA MAÑANA DEPORTIVA LA VIVIDA ESTE DOMINGO EN EL COLISEUM OLIERO , CON EL TENIS DE MESA COMO PROTAGONISTA.

EL CLUB DE TENIS DE MESA DE OLIAS DEL REY, SINCAL TM OLIAS, EN COLABOACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD, HA ORGANIZADO UN FANTASTICO TORNEO ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL TENIS DE MESA EN OLIAS DEL REY, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTUVIERON..
26 PARTIPANTES , 91 PARTIDOS Y 13 MESAS MONTADAS, cada jugador pudo disputar 7 partidos desde las 10 de la mañana hasta las 12 ,30 de la misma que finalizó el evento sin apenas descanso.
3 categorías, la de los chicos y chicas que pudieron participar que están actualmente en la escuela municipal , donde la mayoría de ellos disfrutaron de su primer campeonato. Hubo otro grupo integrado por los jóvenes en activo en el club con licencia , que se enfrentaron a los jóvenes ya con mas de 18 años todos que estuvieron hace unos años en el club participando en los equipos disputando sus campeonatos, y que por razones de estudios o trabajo lo habían dejado, pero que en la mañana de este Domingo se volvieron a reencontrar con sus amigos y compañeros y el deporte que tanto les ha apasionado durante años. Igualmente se formó otro grupo de veteranos con los federados actualmente , más aquellos que en algún ocasión también estuvieron en los equipos olieros, y algún padre de los chicos de la escuela que también se animó a participar. Experiencia gratificante, donde hubo mucha participación y mucho ejercicio físico practicando TENIS DE MESA, muchas gracias a todos  , volveremos a repetir siguiendo vuestros deseos, para que nuestros peques puedan seguir haciendo deporte y aprendiendo a competir y nuestros veteranos y jóvenes que les encanta puedan seguir teniendo un espacio para seguir practicando.

Y muchas gracias una vez más a patrocinadores y a nuestro Ayuntamiento , por apoyar y favorecer estas jornadas deportivas.

 

Os dejamos fotos del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s