NIL CASTAÑEDA DEL SINCAL TM OLIAS HACE PODIUM CON SU EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE TENIS DE MESA

ENHORABUENA A NIL  EL CACHORRO DE OLIAS QUE SE HA PROCLAMADO en la 3a POSICION DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE TENIS DE MESA CELEBRADO ESTOS DIAS EN ALCAZAR DE SAN  JUAN CON LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA EN CATEGORIA INFANTIL JUNTO A LOS JUGADORES PABLO BOBO DE ALCAZAR DE SAN JUAN Y JORGE GARCIA MORENO DE OCAÑA.

Premio merecido a la constancia  y el esfuerzo en el tiempo de NIL, que por 1a vez se sube a un pódium nacional.  Ese 3er puesto en el Campeonato Regional de Castilla la Mancha, que le daba el pase a ser jugador de la selección en el Campeonato de España, ha sido un broche grande para nuestro NIL, que lleva muchos años trabajando a su ritmo y a su nivel en este deporte.  Sin lugar dudas ha sido un lujo ser compañero de 2 grandes del tenis de mesa nacional como son los jugadores Pablo Bobo y Jorge García Moreno,  jugadores canteranos de otros 2 grandes clubes de Castilla la Mancha, como son el de Alcázar de San Juan y el de Ocaña,  que llevan años como el nuestro trabajando con los mas peques.  Nuestro agradecimiento a Francisco Moreno ,  que ha sido su coach durante estos días, por sus consejos y el buen trato a nuestro pupilo.  Que ha disfrutado con sus compañeros  de 3 días maravillosos en un ambiente deportivo precioso .

Este PODIUM de NIL,  nos recuerda al de SANTI , que hace 4 años se encaramaba en el pódium en el mismo campeonato en ALBACETE. Una foto para el recuerdo y un ORGULLO para nuestro club tener ya el 2º canterano que de la escuela de OLIAS , que lo consigue con Castilla la Mancha. Pues Patricia Siles ya lo hizo en su momento también con Madrid. Dejamos foto del recuerdo.

APROVECHAMOS PARA  HACER UNA PEQUEÑA CRONICA SOBRE EL FIN DE TEMPORADA ,

No hubo tiempo de hacer las ultimas crónicas de liga de 2ª nacional y LIGA SUPERMANCHEGA.

En 2ª nacional felices de terminar una temporada de transición en la que el único objetivo era divertirse y seguir aprendiendo lo máximo posible, hemos hecho equipo y el objetivo ha sido cumplido. Gran temporada de UGE “EL LOBO DE OLIAS” que pudo haber mejorado su ranking, muchos partidos se le escaparon por los pelos.  Tigre ha estado en su linea de lo que puede aportar en 2ªnacional, y VLADIMIR RICARDETE, que ha hecho un gran favor al club, ofreciéndose a jugar a sabiendas de su inexperiencia en la competición . Deportivamente no ha ido tan mal como parece, ya que se ha luchado en casi todos los encuentros con posibilidades de algo mas. Nos despedimos de la categoría hasta que haya jugadores de nuestra cantera que suban de nivel, y merezcan el ascenso para disfrutar de la misma.  O quien sabe, SI algún dia vuelvan nuestros canteranos por España.

EN LIGA SUPERMANCHEGA.

La imagen de nuestro ENTRENADOR JULIO, lo dice todo,  doble felicidad,  la más importante, porque se ha conseguido hacer grupo y equipo con los chavales mas jóvenes de nuestra escuela, de cara a próximas competiciones.  De hecho habrá equipos en los Campeonatos Regionales de categorías. Y se jugará por Equipos , individuales y dobles, en 3 categorías PRE BENJAMIN,  BENJAMIN E INFANTIL EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA QUE SE CELEBRARAN EN JUNIO EN TARRAGONA.

La otra parte de alegría de JULIO,  es el final de la liga Supermanchega,  se acabaron las jornadas interminables.  Han sido 10 maratones los disputados en la temporada,  Y aunque hemos tenido la suerte de ir adquiriendo jugadores de la escuela para la misma , y la suerte de compartir equipos con el CTM AZARQUIEL, que han estado como nosotros siempre ahí dispuestos a lo que hiciese falta.  HA SIDO un año muy duro y costoso, en el que varios jugadores se han quedado fuera, y quien sabe si desenganchados ya, porque no se han podido adaptar al formato de la competición .  Los que habéis estado siempre ahí dispuestos ENHORABUENA a ellos, sus familias y a  JULIO Y JORGE UTRILLA, por su disposición siempre para estar con los chavales,  hemos visto como algunos han terminado las jornadas llorando de desesperación por el cansancio. Levantarse un Domingo a las 6,30 de la mañana y regresar cerca de las 11 de la noche , ha pasado factura a nuestros competidores .  Pero han estado ahí hasta el final.  Tendremos que reunirnos y plantearnos para la próxima edición si va a ser posible hacer  equipo para esta competición , si continúan  con el mismo formato. Los adultos que estamos todos trabajando tenemos claro que no,  los chavales tendrán que decirnos los padres,  si hubiese alguna posibilidad,  lo que esta claro , es que no vamos a pasar el agobio de este año, para poder cumplir con los equipos y no faltar a las citas de cada jornada.  Y eso para terminar en la penúltima siendo SANCIONADOS, porque el bueno de Reinaldo se puso enfermo, y no había ninguna posibilidad de sustituirle después de su convocatoria.  Pero también ha habido cosas muy positivas,  los chavales han competido a buen nivel,  han luchado la mayoría de los encuentros,  y se han formado, han hecho equipo,  han hecho amigos, y han vivido en un ambiente sano deportivo. Y los resultados de todos nuestros chavales que han participado han estado por encima del nivel esperado.

TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS AL CLUB DE ALCAZAR,  AZARQUIEL, TORRIJOS, Y SONSECA , que junto con el NUESTRO, hemos organizado las JORNADAS INTERESCUELAS, y que gracias a ellas,  varios de los chicos-as de nuestra escuela se han enganchado a competir,  y hemos podido completar una gran temporada en los campeonatos escolares,  apuntarse alguno mas a la liga supermanchega,  que falta nos hacía,  y lo mas importante conseguir EQUIPOS para el CAMPEONATO DE ESPAÑA que se celebrará en TARRAGONA,    motivación suficiente para seguir entrenando con los chavales de nuestro escuela, y seguir creando afición al tenis de mesa en nuestra localidad OLIAS DEL REY .

Y POR SUPUESTO,  a nuestro AYUNTAMIENTO DE OLIAS DEL REY , Por su APOYO Y FACILIDADES DE TODO TIPO, para seguir ayudando al deporte base.  A JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA,  DIPUTACION PROVINCIAL DE TOLEDO, por sus ayudas, sin las  cuales sería imposible atender a todo el gasto.  Y a nuestros patrocinadores, el principal  SINCAL CALDERAS INDUSTRIALES,  y  también a ZONA TT,  asi como a todos los colaboradores del club , siempre dispuestos a la ayuda para lo que sea necesario.

NUESTROS CANTERANOS POR ESPAÑA HAN CONCLUIDO TAMBIEN LA LIGA Y HAN JUGADO A UN GRAN NIVEL . EN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS, esperamos verlos también al máximo nivel en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TARRAGONA, que los seguiremos muy de cerca.

NOS QUEDA mucha tarea esta temporada,  REGIONAL DE CATEGORIAS ,ABSOLUTO y VETERANOS,   provincial, y lo mas importante los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CATEGORIAS Y VETERANOS EN TARRAGONA.  Por todo ello motivación suficiente para seguir entrenando con ilusión y ganas..

AUPA OLIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s