CRONICA TENIS DE MESA SINCAL TM OLIAS JORNADA DEL 31 MARZO

BUEN ENCUENTO EN 2ª NACIONAL EN COSLADA A PESAR DE LA DERROTA , EN EL QUE NUESTRO “LOBO” JUGO A UN GRAN NIVEL.  EN LIGA SUPERMANCHEGA, NUESTROS CHAVALES SE DESPLAZARON HASTA ALMAGRO A PARTICIPAR EN UNA MAS DE ESAS JORNADAS MARATONIANAS,QUE NOS HAN PREPARADO ESTA TEMPORADA.   AUNQUE LOS CHICOS DE SINCAL TM OLIAS NO PUDIERON JUGAR POR LA ENFERMEDAD IN EXTREMIS DEL CONVOCADO REINALDO.  ELOGIAR LA ACTITUD DE NUESTROS CHAVALES CON JULIO POR ESE ESFUERZO UN DOMINGO MAS. 

EN 2ª NACIONAL COSLADA  6 SINCAL TM OLIAS 0.

No hay mucho que decir,  rival muy superior a nosotros.  A pesar de ello , buen nivel de juego del “LOBO DE OLIAS “, UGE QUE HIZO puntos espectaculares y a punto estuvo de llevarse el partido contra Angel, y planto cara a Oltra.  Vladimir jugó bien, aunque nada pudo hacer contra los grandes jugadores rivales, y TIGRE, mas de lo mismo que Ricardete.

Ya nos quedan tan solo 2 encuentros, que intentaremos afrontarlos con la misma dignidad que hemos afrontado toda la liga .

3ª DIVISION NACIONAL .

Se desplazaron hasta Almagro Abel Cadalso que debutaba con Azarquiel Olias ,  e Irene para jugar con Jorge Utrilla,  todos ellos compitieron a buen nivel a pesar de las derrotas,  pero cumpliendo el objetivo que es coger experiencia en la competición.  Victor también se desplazo para jugar con Jorge y Reinado, pero una enfermedad de este impidió que nuestro equipo pudiese disputar la jornada,   y lógicamente un desplazamiento hasta Almagro un Domingo y tantísimas horas era imposible encontrar alguien para sustituir a Reinaldo.  Pero eso no impidió que Abel jugase partidos amistosos a lo largo de la mañana, y disfrutar de su 1er campeonato oficial como Federado , con sus árbitros oficiales  con su licencia correspondiente, algo  nuevo para nuestros debutantes, aunque ya han tenido la experiencia de los escolares, pero no es igual.

Y solo quedan 2 jornadas, y hay que afrontarlas que además servirán de preparación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARA en TARRAGONA, al cual están todos nuestros chavales apuntados y al próximo Regional de Categorías en Ocaña.

CANTERANOS POR ESPAÑA ( ORGULLO OLIERO)

Nuestros canteranos jugaban también este fin de semana.

CARLOTA lo hacía con su equipo OCAÑA en S.Sebastian de los Reyes, y consiguió victoria personal y para su equipo ,  y buen juego con marcadores ajustados en otro de los encuentros que disputó.  SANTI “ATILA”, con su equipo GETAFE volvía por sus fueros jugando en tierras valencianas consiguiendo 2 victorias importantes contra durísimos jugadores valencianos.  Y CHARLY “EL AGUILA” , esta jornada ayudaba a su equipo en COLLADO en 1ª NACIONAL, consiguiendo sus 2 puntos y victorias ante C.Real.

Muy bien nuestros canteranos que siguen demostrando su buen hacer ahí donde juegan,  son el orgullo de nuestro ESCUELA, en la que todos ellos se iniciaron al TENIS DE MESA, durante varios años.

AUPA OLIAS.

EL presi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s