EL COLISEUM OLIERO ACOGE DE NUEVO 1 JORNADA ESCOLAR DEL TENIS DE MESA TOLEDANO CON GRAN EXITO ORGANIZATIVO Y EN LO DEPORTIVO, CLASIFICANDOSE 11 DE NUESTROS CHICOS Y CHICAS PARA LA GRAN FINAL ESCOLAR PROVINCIAL.

MAÑANA DE GALA EN EL COLISEUM DE OLIAS DEL REY , PARA ACOGER LA 3ª JORNADA ESCOLAR DE TENIS DE MESA DE TOLEDO.   EXQUISITA ORGANIZACION DEL CD OLIAS DEL REY TENIS DE MESA QUE MONTO 12 MESAS PARA PODER DAR UNA GRAN COBERTURA DE PARTICIPACION A TODOS LOS NIÑOS/AS ASISTENTES AL EVENTO Y QUE TODOS PUDIERAN JUGAR UN MINIMO DE 4,5 PARTIDOS EN UNA FASE DE CONSOLACION ORGANIZADA POR EL CLUB LOCAL.  EN LA JORNADA CON MAS PARTICIPANTES DE TODAS LAS EDICIONES DEL ESCOLAR DE ESTE AÑO.  GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE OLIAS DEL REY Y SU SERVICIO DE DEPORTES POR DAR TODAS LAS FACILIDADES PARA CELEBRAR ESTAS JORNADAS ESCOLARES DE TENIS DE MESA. 

Mañana intensa en el Pabellón de Olías del Rey,  12 mesas a pleno funcionamiento montadas por el Club de Olías para dar una gran cobertura de juego a todos los chicos/as asistentes.   8 mesas oficiales , y 4 de calentamiento para los participantes que no estaban jugando  en la fase de grupos.   Una vez finalizados los grupos,  el club local habilito las  4 mesas de calentamiento , para poder jugar una fase de consolación con los jugadores eliminados, y asi todos pudieron jugar un mínimo de 4 partidos, la mayoría 5 en esta jornada , y promocionar entre los mismos la competición en nuestro deporte, ya que en dicha fase además los partidos eran mucho mas igualados. por juntarse jugadores de niveles similares.

AGUA, BARRITAS DE CHOCOLATE, CAFETERIA ABIERTA y unas GRADAS apropiadas por los padres acompañantes, han ofrecido hoy en OLIAS un ambiente genial para la practica del tenis de mesa entre nuestros más jóvenes,  todo ello gracias al AYUNTAMIENTO DE OLIAS DEL REY y su servicio de deportes,  y por supuesto a nuestro CLUB, con todos sus colaboradores y socios.

GRACIAS TAMBIEN A LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA SECCION DEPORTES Y A LA DIPUTACION DE TOLEDO POR SU APOYO AL DEPORTE BASE .

En lo DEPORTIVO gran ACTUACION NUEVAMENTE DE LOS JUGADORES/AS DE NUESTRA ESCUELA, que ha sido este año la que mas participantes a proporcionado a esta competición escolar.

NO VAMOS A DAR NOMBRES DE NUESTROS CLASIFICADOS EN ESTA CRONICA, ya que nuestra felicitación es para el CONJUNTO DE NIÑOS/AS que han participado en las diferentes jornadas por su buen hacer, en las que todos independientemente si han logrado o no la clasificación han dado todo en la cancha y en la corrección fuera de ella,  todo ello con su LIDER, nuestro ENTRENADOR JULIO REDONDO , que ha conseguido un grupo muy compacto , siendo una labor muy complicada dada la cantidad de niños que hay en la escuela municipal .

EL  DOMINGO 10  A LUCHAR EN LAS FINALES LOS CLASIFICADOS Y CONSEGUIR UN PUESTO PARA  EL REGIONAL ESCOLAR, AUNQUE LO MAS IMPORTANTE YA ESTA CONSEGUIDO.  ENHORABUENA A TODOS.

EN 2ª NACIONAL EL SABADO  3 GRANDES ACUDIAN A SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.  NIL , EL LOBO Y AURELIO,  Y DIERON LA CARA ANTE EL PONTE EQUIPO MADRILEÑO,  LUCHANDO CADA PARTIDO .   En OLIEROS POR ESPAÑA, nuestro CHARLY saco sus 2 puntos con su equipo de COLLADO, lastima que sus compis no le acompañaron y no pudieron ganar el encuentro. Ahí el Tiburón no estuvo…

Seguimos trabajando por el deporte.

DEJAMOS FOTOS DE LA JORNADA ESCOLAR EN EL COLISEUM.

AUPA OLIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s