MAS QUE UN GUINESS ,AURELIO JUGARA SU 65 C.ESPAÑA ABSOLUTO. EL TIGRE ENTRE LOS 16 MEJORES EN EL ESTATAL. LIGA DE 2ª NACIONAL. Y NUESTRA BASE LOS CHICOS DE LA ESCUELA DISFRUTANDO EN TORRIJOS DE LA 2ª JORNADA INTERESCUELAS.

EL TITULAR DE LA CRONICA DE HOY,   POR SER LA NOTICIA MAS IMPORTANTE ES EL ANUNCIO DE QUE LA LEYENDA DE ESPAÑA “AURELIO BURGOS” , JUGADOR DEL SINCAL TM OLIAS EN LA ACTUALIDAD ,  HA SIDO ACEPTADO POR LA RFETM PARA JUGAR SU 65 CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE TENIS DE MESA A SUS 83 AÑOS DE EDAD.  MUCHO MAS QUE UN RECORD GUINESS, ES UN EJEMPLO DE ESPIRITU DE LUCHA Y PUNDONOR,  Y TENERLE EN NUESTRO CLUB  ES UN HONOR PARA OLIAS DEL REY,  ENTRENAR CON EL , CON ESA ILUSION QUE AUN MANTIENE POR PREPARARSE LO MEJOR POSIBLE PARA SU 65 CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO CONSECUTIVO  , NO  HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO. 

Estamos muy contentos de poder anunciar esta noticia, la Federación Española ha considerado sus méritos en la historia del tenis de mesa español, para aceptar su participación en esta nueva edición del Campeonato de España absoluto, Aurelio ha participado en todos los que se han disputado en el tenis de mesa español.  Aurelio nos anunció que este si le aceptaban sería el último . Se planta en 65 , algo que  pocos o quizá ningún otro deportista en el mundo entero en cualquier deporte pueda contar  con un record tan importante, y no ya por su nivel de juego, que lógicamente a su edad ha menguado ,  si no por su ilusión , dedicación, entrega , empeño, y…. tantas cosas que se podrían seguir valorando.

ESTATAL DE TENIS DE MESA 2019 VALLADOLID. EL TIGRE DE OLIAS “CARLOS TARDIO”,  HA HECHO SU MEJOR ESTATAL ALCANZANDO LOS OCTAVOS DE FINAL , QUEDANDO ASI ENTRE LOS 16 MEJORES JUGADORES DEL CAMPEONATO.  COMO DECIMOS SIEMPRE . EL PUESTO NUMERO 9, YA QUE TAN SOLO 8 JUGADORES QUEDARON POR DELANTE DE EL Y SE COLOCA EN LA 13a POSICION EN EL RANKING NACIONAL. 

Gran torneo de TIGRE,  pasando 2º de grupo , cediendo en el mismo ante el Subcampeón Alberto Roldan en un buen partido contra el, pasando el cruce de 16 os de final en un buen partido contra el gallego Jose Ramon Fernández .  Y cediendo en 8os contra un gran Vicent Vidal, que planificó a la perfección su partido y al que damos la enhorabuena , por su 3er puesto en el ESTATAL.

También participo en el estatal nuestro canterano CARLOS , el AGUILA DE OLIAS,  no fue su mejor campeonato,  pero el simple hecho de estar ahí éntrelos mejores en la categoría sub.23 dice mucho de la gran temporada de CHARLY.

LA CRONICA DEL ENCUENTRO DE 2ª NACIONAL DE LA SEMANA PASADA NO LA PUDIMOS SUBIR,   NUESTRA DERROTA ANTE MANZANARES, RIVAL DIRECTO , FUE EN EL PARTIDO SEGURAMENTE MAS LUCHADO DE LA TEMPORADA.

A cara de perro nos las vimos con los manchegos ,  y fue un encuentro precioso,  con las fuerzas muy igualadas,   1 punto del LOBO DE OLIAS y otro de TIGRE , no fueron suficientes,  la clave el partido de TIGRE CONTRA PEPE, que con 2 0 a nuestro favor, el de Membrilla , supo remontar y terminó 3-2  11-9 en un final de infarto.  Lobo  tampoco pudo con un gran Cholo, que lo metió todo .  Vladimir Ricardete, jugó a buen nivel para su trayectoria competitiva,  pero le sigue faltando experiencia.  Lo importante es que seguimos disfrutando de la categoría y de nuestro deporte.

2ª JORNADA INTERESCUELAS EN TORRIJOS,  QUE MARAVILLA,  DESPUES DEL EXITAZO DE LA 1ª OLIAS,  LOS CHAVALES Y VETERANOS DE NUESTRAS ESCUELAS, QUE NO TIENEN DE MOMENTO UN ALTO NIVEL DE COMPETICION .  LUCHAN, JUEGAN Y DISFRUTAN DE LO LINDO EN UNA MARATON DE PARTIDOS EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO.

El pasado Domingo, nuestros chicos/as mas peques junto al veterano Esteban con Julio a la cabeza, pudieron disfrutar una vez más de estas jornadas,  que NOS ESTAN DANDO LA VIDA,  para que los jugadores menos avanzados de nuestras escuelas de iniciación puedan competir mucho y  contra jugadores de niveles similares.  QUE IMPORTANTE es para nosotros esto,  pues en estas jornadas es donde se están enganchado nuestros  alumnos en la competición deportiva del tenis de mesa. Y  mucho más importante por que los vemos como disfrutan de estas jornadas.  Mucho animo y vamos a por la 3ª en ALCAZAR DE SAN JUAN.

RECORDAMOS QUE EL PROXIMO DOMINGO SE CELEBRARA EN EL COLISEUM OLIERO , la 3ªjornada del CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL DE TENIS DE MESA DE TOLEDO,  en la que seguro muchos de los nuestros estarán presentes.  

AUPA OLIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s