CRONICA TENIS DE MESA SINCAL OLIAS 3 DE FEBRERO

GRAN ENCUENTRO DE NUESTRO LOBO EN 2ª NACIONAL Y UNA ADMIRABLE ACTUACION DE LA LEYENDA D. AURELIO BURGOS EN DAGANZO COMPLETAN LA JORNADA DE NUESTRO EQUIPO EN DICHA CATEGORIA.  EN 3ª NACIONAL NUESTROS CHAVALES DEMOSTRARON EN OTRA DE ESAS MARATONIANAS JORNADAS SU BUEN HACER Y SU COMPROMISO CON EL DEPORTE ( NO ES FACIL DEDICAR UN DOMINGO COMPLETO MADRUGANDO MUCHO Y ACABANDO TARDE , Y VAN VARIOS  YA ) MENOS MAL QUE ESTE ERA EN TORRIJOS QUE NOS PILLABA CERCA.  PERO ENHORABUENA A TODO EL GRUPO POR SU DEDICACION Y BUEN HACER.

2ª NACIONAL DAGANZO 5 SINCAL TM OLIAS 1.

MAÑANA DE DOMINGO EN DAGANZO A DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE.  IMPRESIONANTE, AURELIO BURGOS, QUE PUNDONOR, Y EMPEÑO , QUE ENTREGA A SU EDAD , DANDOLO TODO Y BUSCANDO SIEMPRE LA MANERA DE MEJORAR EN SUS CIRCUNSTANCIAS. TODO UN EJEMPLO.  Impresionante también el gran encuentro del LOBO DE OLIAS, Uge esta cuajando poco a poco un gran nivel en la categoría.  Sacó adelante el partido ante el alemán Holfman a base de garra, lucha y buen juego, en un partido muy complicado y de mucha estrategía , un 3-2 apretado y bien planificado , ante Dani, remontó un 2-0 en contra en un precioso partido jugado de poder a poder , en que los saques del madrileño fueron determinantes para el resultado final 3.2 a favor del rival,  pero muy contentos con el juego de LOBO. EL TIGRE, nada pudo hacer contra un gran Roberto, aunque le planto cara y en un partido mas igualado con Holfman, el alemán fue mejor y tuvo mas recursos para resolver a su favor.  Pero un día mas contentos y satisfechos de nuestro rendimiento .

AQUI OS DEJAMOS ESTE VIDEO PARA QUE PODAIS COMPROBAR EL EMPEÑO DE AURELIO .

EN 3ª NACIONAL JORNADA DE CONCENTRACION EN TORRIJOS UNA VEZ MAS, UNA  JORNADA MUY EXTENSA EN TIEMPO , EN LA QU E NUESTROS CHICOS JUGARON A UN GRAN NIVEL, AUNQUE ACABARON CANSADOS, pero MUCHO ANIMO, que ya  QUEDAN POCAS.

A TORRIJOS,  acudieron MARTIN CASTEÑEDA,  nuestro benjamín esta a tope, ilusionado con jugar y participar y cada vez lo va haciendo mejor, lo importante es lo que disfruta,  a Martin  le viene fenomenal estos partidos para preparar su primer Campeonato de España en Tarragona.  JAIME HAMED,  que volvió a la liga, y con buen pie, porque su nivel de juego a subido muchísimo, venciendo algún partido y convenciendo en todos.    A nuestros chicos les acompañó en el equipo todo un señor.  Jorge Utrilla padre,  al que una vez mas agradecemos su buen hacer y participación en esta fusión de clubes para la liga.

En el otro equipo junto a los chicos de Azarquiel, Sergio, Reinaldo y Jorge,  que jugaron a un nivel más que aceptable, haciendo equipo, entre los 4, estuvo nuestro cachorro NIL,  que cada día juega a mejor nivel,  y no dio opciones a los jugadores mucho mas veteranos que el de Navalcan , aunque cierto es que terminó muy cansado en el final del dia, y  eso influyo en su rendimiento.   Importante, para el club y para Julio , nuestro coach, que siguió de cerca a cada uno de los nuestros es la gran aptitud ante la competición de nuestros jugadores, en todos los encuentros y circunstancia.

Mucho animo,  y a descansar de liga FEBRERO, (aunque convocaremos a los chicos para algunos partidos de 2ª nacional ) porque en Marzo la LIGA DE 3ª VA  a ser una verdadera locura.

CANTERANOS POR ESPAÑA.

Grandísima actuación de CARLOS PARAMO, en su encuentro contra los 2os clasificados cediendo con Mario Calle, en un partido ajustado y una gran victoria muy valida para dar los puntos a su equipo collado contra Marcos, en un apretado 3-2, no jugaron ni Santi, ni Carlota este fin de semana, por descanso de sus equipos.

AUPA OLIAS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s