CRONICA SINCAL TM OLIAS 20/01/2019

MAÑANA DE DOMINGO INTENSA .  LA ESCUELA DE TENIS DE MESA OLIERA CON JULIO REDONDO A LA CABEZA , MARCHO A TALAVERA A LA 1ª JORNADA DEL CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL,  ESTE AÑO LA NUESTRA, LA MAS NUMEROSA DE PARTICIPANTES DE TODA LA PROVINCIA.  Y CONSIGUIENDO GRANDES RESULTADOS SIENDO LA MAYORIA JUGADORES/AS DE MUY POCA EXPERIENCIA METIENDO A 12 DE LOS 13 PARTICIPANTES DE NUESTRA ESCUELA EN PUESTOS DE CLASIFICACION PARA LA GRAN FINAL.  EN 2ª NACIONAL BUEN ENCUENTRO EN EL COLISEUM ,  DONDE TUVIMOS EL HONOR DE QUE PARTICIPASE EN NUESTRO EQUIPO EL GRAN AURELIO BURGOS. 

1ª JORNADA CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL DE TENIS DE MESA CELEBRADA EN TALAVERA. 

Una gran parte de los chicos/as de nuestra escuela acudieron a Talavera, a disfrutar del tenis de mesa. Es un honor y una gozada ver tan alta representación con tanta ilusión , y tan bien dirigidos por nuestro gran JULIO, que cada vez lo tiene más difícil,  y cada vez trabaja mejor con los chavales, independientemente del resultado que estos obtengan.

5 NIÑAS presentábamos este año en competición , las pequeñas Mónica y Lidia, disfrutaron haciendo sus primeros pinitos en competición , Laura que era la primera vez también apunto maneras  y solo cedió un partido. Y las mayores Irene y Carlota, disfrutaron con sus amigas de Ocaña, Carmen y Laura,  con un gran juego.

En ALEVIN MASCULINO,  Marcos  hizo un meritorio 3er puesto ,  teniendo en cuenta que el además es PREALEVIN aún,  gran actuación de todos los demás Jaime, Martín y Abel, que se metieron entre los 8 primeros , que dan paso a la final provincial

En la categoría más difícil el INFANTIL MASCULINO,  Nil brilló a su altura quedando 2º , cediendo con su bestia negra , el gran jugador de Ocaña Jorge , y gran actuación de Victor Cadalso, Jaime Hamed  y Adrian , que se metieron también entre los 8 primeros, Adri es noveno pero a un solo punto del 8o.

No tenemos Cadetes masculinos que nos representen,  ya que nuestra escuela es muy joven aún.

En general muy contentos con la actuación de todos nuestros representantes en este escolar, ahora a repetir el próximo Domingo en Torrijos .

MIENTRAS LOS PEQUES ESTABAN EN TALAVERA.

EN EL COLISEUM OLIERO , JUGABAMOS 2ª NACIONAL CONTRA ALCAZAR.. 1-5 EN CONTRA.

Mañana intensa en la que se volvieron a ver buenos partidos . Nada pudimos hacer ni LOBO ni TIGRE, contra un gran Pablo Bobo, que jugó  con la gran clase que tiene.  Reconocer la elegancia también de Javi y Santi,  que les toco jugar con la LEYENDA DE ESPAÑA, D. Aurelio Burgos,  disputando los partidos con el al nivel que correspondía el caso..   Los partidos mas disputados de la mañana fueron los de TIGRE contra JAVI, con victoria apretadísima final en un 16-14  con el 2-2 y eso si con suerte en el punto 16,  después de 40 minutos de partido. Espectacular partido del LOBO DE OLIAS , contra SANTI,  gran juego de Uge, que remontó un 2-0 en contra jugando a su mejor nivel .  Lastima que no pudo materializar el 5º set, cediendo al final 3.2. Seguimos disfrutando en la categoría , siendo conscientes,  que la dejaremos esta temporada.

CANTERANOS POR ESPAÑA.

No fue la mejor jornada de nuestro CHARLY, que cedió sus 2 individuales contra los jugadores de GETAFE,  pero contribuyo finalmente a la victoria de su equipo ganando el dobles.

AUPA OLIAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s