CRONICA JORNADAS 9 Y 10 2ª NACIONAL Y 5ª CONCENTRACION 3ª NACIONAL

GRAN ENCUENTRO HOY EN EL COLISEUM ANTE ALUCHE.  UN RIVAL QUE ADEMAS DE JUGAR BIEN,  FORMAN UN GRAN EQUIPO .  MAÑANA AUTENTICA DE DIAS NAVIDEÑOS CON UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD Y AMISTAD DEL QUE SE CONTAGIARON NUESTROS RIVALES DE ALUCHE Y CON LOS QUE PASAMOS UNA GRAN JORNADA DEPORTIVA.  SE LO PUSIMOS MUY DIFICIL A PUNTO DE FORZAR EL DOBLES PARA TERMINAR CEDIENDO 4-2..

 

SINCAL TM OLIAS 2  ALUCHE 4

En primer lugar disculpadme por no haber crónica de la semana pasada, pero ciertas situaciones familiares y de trabajo me han hecho imposible sacar un hueco.  Por lo que van ambas juntas hoy.  El pasado Domingo en Toledo no dimos la talla, cediendo 6-0 tan solo el LOBO cuajó un gran partido contra Dani , y apunto estuvo de darlo un susto, eso sí nos lo pasamos genial en nuestro ambiente de amistad .

Hoy si que dimos la talla.  GRANDE EL LOBO DE OLIAS, que cuajó su mujer encuentro de la temporada, luchando sus puntos , y con un juego suelto y variado .  1o contra Julio , el chaval no supo responder al gran juego que planteo hoy UGE,   el mejor , el duelo de titanes que LEO jugador de Aluche y nuestro LOBO nos deleitaron hoy, en un partido de lucha y coraje de tu a tu,  donde Uge pudo sacar un 11-9 con el 2-2 en una mañana en la que tenía plena confianza en si mismo.  Hoy el TIGRE si jugó su mejor nivel,  aunque no pudo con los chavales de Aluche,  en el 1º fue un 3-0 apretado en cada set, pero el de Aluche supo plantear la estrategia para derrotar a Carlos.  Y contra Julio , otro partido de tu a tu,  donde tigre tuvo 2 bolas de partido en el 2-1,   pero el de Aluche fue valiente y se jugó 2 bolas atacantes,  salvando el partido y dominando claramente en el quinto.  HOY se incorporaba al equipo VLADIMIR RICARDETE,  grande estuvo hoy Ricar que consiguió su primer set en la categoría,  lo de Ricardete es un lujo ,  tener un jugador dispuesto para completar un equipo ,  aún sabiendo que su nivel de juego esta por debajo de la categoría,  pero sus ganas de seguir aprendiendo a los 53 años es un estimulo para todos,  su naturalidad y compañerismo con nosotros, nos da un punto de  buen ambiente, que da gusto.  Esperemos se siga sumando a jugar,  ya que tenemos un año para disfrutar por delante, al margen de resultados.   Para finalizar el encuentro reunión en DONDE PERACHI, para despedir el año entre amigos disfrutando de un gran momento , con los amigos  jugadores y colaboradores del club, y hoy también con los jugadores del equipo rival ALUCHE, que se unieron a nosotros para pasar este gran rato. Y a los que deseamos mucha suerte y que sigan con ese buen rollo durante toda la temporada.

CONCENTRACION EN GUADALAJARA 3ªNACIONAL FIN DE SEMANA PASADO. 

Un Domingo más nuestros equipos de 3ª nacional,  disfrutaron de una jornada, esta vez  mas normalita, y solo de mañana en Guadalajara.   El EQUIPO AZARQUIEL -OLIAS, nos representaron junto a Jorge Utrilla de Azarquiel ,  Irene y Fernando,  ambos su primer año de competición en este deporte, y ambos aprendiendo y jugando a un nivel muy aceptable,    y progresando…    Irene pudo rematar la mañana ganando un partido más en la categoría contra un joven jugador de Guadalajara, mucho merito el de nuestra joven jugadora.    En el EQUIPO SINCAL OLIAS -AZARQUIEL, el de nuestros chavales, derrota esperada ante los lideres Guadalajara y  una victoria más contra Guadalajara “B”,  jugó nuestro cachorro NIL,  que cumplió perfectamente ante los jugadores de Guadalajara B,  ganando sus 2 partidos , sin embargo contra Guadalajara no estuvo muy fino nuestro cachorrillo,   que hoy estaba acompañado de Sergio  y Reinaldo que cuajo una gran mañana de juego.  Nuestros chavales siguen jugando a buen nivel y progresando y terminan la 1º vuelta  en media tabla..

CANTERANOS OLIEROS POR ESPAÑA

El fin de semana pasado  CARLOTA, jugaba con OCAÑA en 1ª nacional, y  volvía a conseguir una victoria en la categoría y a punto de haber rematado otra ,  nuestra jugadora sigue disfrutando de la 1ª nacional femenina con sus amigas de Ocaña .

ATILA, el fin de semana pasado fue decisivo para la victoria de su equipo GETAFE contra Pedrezuela con sus 2 puntos,  y esta jornada sumo 1 victoria frente a Sanse ,  aunque no pudo con Echanove el bueno de Santi.

CHARLY el AGUILA sigue en su línea positiva consiguiendo el fin de semana pasado la única victoria de su equipo Collado contra Vallbona,  y este fin de semana ha vuelto a conseguir su victoria contra Buitrago ,  y no pudo con Gabriel Ricardo del TM MADRID.

En todo CASO NUESTROS 3 CANTERANOS que MILITAN EN OTROS CLUBES ,  están haciendo una buena temporada, teniendo en cuenta su pocas posibilidades de entrenamiento por sus estudios.

DESEAROS A TODOS  LOS SIMPATIZANTES DE NUESTRAS CRONICAS Y DE NUESTRO CLUB,  Y A TODOS LOS QUE LO FORMAMOS DE UNA U OTRA FORMA  .  UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2019  EN EL QUE SIGAMOS JUNTOS DISFRUTANDO DEL TENIS DE MESA .

AUPA OLIAS.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s