CRONICA SINCAL TM OLIAS 7ª JORNADA 2ª NACIONAL Y 3ª CONCENTRACION 3ª NACIONAL

BONITA JORNADA CON PARTIDOS MUY DISPUTADOS ANTE RIVALES SUPERIORES EN TODAS LAS CATEGORIAS,  AUNQUE LAS DERROTAS SON CONTUNDENTES EN CUANTO RESULTADOS ,  LOS PARTIDOS HAN SIDO MUY DISPUTADOS Y TODOS NUESTROS JUGADORES  HAN EXPERIMENTADO BUENAS SENSACIONES , NO SIEMPRE LA VICTORIA ES LO MAS IMPORTANTE ,  EN NUESTRO CASO ESTA TEMPORADA SABER COMPETIR Y SABER PERDER, DESPUES DE HABERSELO PASADO BIEN Y APRENDER ES UN VALOR IMPORTANTE ADQUIRIDO . 

2ª NACIONAL

ITV OCAÑA   6 SINCAL TM OLIAS 0

En la línea de los titulares un gran encuentro  en OCAÑA, contra los chavales ya consagrados en el tenis de mesa nacional locales, nos ha dado la satisfacción de haber disputado bien todos los partidos, y aunque el resultado final en todos fue la derrota,  prácticamente hubo opciones en todos ellos , pus fueron mas igualados de lo que habíamos previsto. DE HECHO el encuentro se fue a  mas de 2horas y media de duración  . El resultado fue que lo pasamos genial allí,  JULIO , perdió ambos partidos 3-2 tras haber tenido opciones de haberlos ganado, al final pudo más la ambición de los locales, pero la COBRA, nos deleito con puntos preciosos y espectaculares, e hizo sacar a los rivales lo mejor de si mismos, para poder ganarle.  Nuestro LOBO también hizo frente a sus rivales con un buen juego ,  con mucho pundonor,  y poniendo en serios aprietos a Sergio y Jaime, que al final decidieron sus puntos a favor,  pero no sin trabajo y sudor.  El tigre de Olias hizo un gran partido contra Jaime,  al que se lo puso muy difícil, aunque el joven de Ocaña, fue corrigiendo su juego para acabar derrotando a tigre, el ultimo de la tarde, salvo el primer sets, que fue muy reñido,  en los otros 2 Mario supo doblegar a Carlos con relativa facilidad.

CONCENTRACION 3ª NACIONAL EN MIGUELTURRA 

NUESTROS EQUIPOS HOY SOLO COSECHARON DERROTAS.  AZARQUIEL OLIAS  CONTRA GUADALAJARA, TALAVERA, OCAÑA Y NAVALCAN Y  EL SINCAL TM OLIAS AZARQUIEL CONTRA VARIOS HUESOS DE LA LIGA, ALBACETE , ALCAZAR, CIUDAD REAL , Y EN EL ULTIMO CUANDO SE LLEVABA EL PARTIDO GANADO ANTE LAS ANOIRAS, SE TUVO QUE SUSPENDER POR QUE SE FUE LA LUZ. 

EN EL EQUIPO SINCAL AZARQUIEL, NUESTROS CHAVALES les paso algo parecido a los del equipo de 2ª nacional,  partidos muy disputados ,  en encuentros que aunque terminaron 6-0 , la sensación ha sido de estar ahí con posibilidades de mas de 1 victoria en los partidos .   NUESTROS 2 CACHORROS NIL y GONZA , jugaron fenomenal y dieron mucha lata a sus rivales,  hoy todos ellos favoritos para los puestos de arriba de la clasificación y compitieron a un nivel propio de los mejores de la competición.  Los compis del Azarquiel Reynaldo y Jorge, mas de los mismo,  perfectos compañeros de equipo, que lo dieron todo en la pista,  y jugando muy bien , les ocurrió lo mismo que a nuestros cachorros,  EL ultimo se puede ganar pues vamos 2-0 en victorias contra las ANOIRAS.

EN EL EQUIPO AZARQUIEL OLIAS, hoy nuestra estrella fue MARTIN ,   que debutaba por primera vez en una liga no escolar, y era la 1a vez que jugaba federado,  nuestro peque lo hizo perfecto , amarro un set, y dio la talla para la competición a pesar de su inexperiencia. GRANDE MARTIN adquiriendo dotes de CACHORRO DE OLIAS.   Por otro lado MARCO, hoy por fin si podía jugar,  y pudo practicar su deporte preferido.  Lucho con rivales difíciles y compitió bien en varios partidos, no pudo amarrar ninguna victoria , se lo noto la falta de competición , que por sus circunstancias se le hace muy difícil y más en una competición como la de este año, que le da muy pocos opciones de poder jugar dadas sus circunstancias laborales y familiares, pero siempre que puede esta ahí para el equipo y para practicar deporte.   Hoy estuvieron acompañados por JORGE, que nos ha dado un gran ejemplo de compromiso y dedicación , teniendo que cancelar asuntos personales para estar en la competición y estar en los equipos con sus chavales,  gran ejemplo de nuestros compañeros de equipo del CLUB AZARQUIEL.

CANTERANOS POR ESPAÑA

Hoy no jugaron ni Carlota , ni Santi.  Pero si lo hizo nuestro AGUILA, Charly no pudo con Enguix, pero hizo un gran partido con Mario Guillen al que consiguió doblegar por 3-2 sumando el único punto de su equipo , ante un difícil equipo el de PATERNA,  ya suma un 58% de victorias en la categoría y a seguir sumando D Carlos.

En las siguientes JORNADAS,  no hay liga de 3ª nacional, y si están disponibles tiraremos de los chavales para los encuentros de 2ª nacional, para que sigan compitiendo y adquiriendo conocimientos y competición,

AUPA OLIAS

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s