CRONICA SINCAL TM OLIAS 1ª JORNADA 2ª NACIONAL 29/09/2018

DERROTA CON MUCHO HONOR PARA NUESTRO EQUIPO DADA LAS CIRCUNSTANCIAS DEL ENCUENTRO. EN EL QUE NUESTRO JUGADOR BASE “JULIO”, TUVO QUE JUGAR LESIONADO CON UN TORTICOLIS DE CAMPEONATO  .  AUN ASI VENDIMOS CARA LA DERROTA Y DESTACAR EL EJEMPLO DE JULIO DE ESTAR A DISPOSICION DEL CLUB A PESAR DE SU ESTADO DE SALUD. 

RIVAS PROMESAS 4  SINCAL TM OLIAS 2

A pesar de las circunstancias   comenzamos la temporada con la ilusión de disfrutar del tenis de mesa en una apasionante 2ª nacional .  Aunque Julio se levantó con una torticolis brutal el Sabado , nos fuimos a Rivas  a darlo todo.

El encuentro comenzó bien con un LOBO inmenso y jugando con mucha cabeza a Carlos Blanco, jugador al que no ha había conseguido ganar hasta el dia.  El coraje demostrado hoy por Uge,  y  su capacidad mental para saber adaptar su juego al exigido por el partido , fue decisiva para punto a punto , cada cual trabajadísimo, no olvidemos lo duro y correoso que es el Sr. Blanco , conseguir hacerse con la 1a victoria para el equipo .  El lobo de Olias feliz por un punto muy trabajado.

En el 2º de la tarde nada pudo hacer el tigre contra un Manuel Alonso que no doy ninguna opción , con un juego agresivo, aún asi se intento.  La duda nos quedaba como podría Julio afrontar su partido cuando era incapaz de poder mover su cuello.  A partir de ahora lo vamos a llamar “LA COBRA DE OLIAS”, erguido como una cobra fue minando la paciencia de su rival Rafa, adaptando su juego a sus circunstancias y moviendo y pasando bolas a Rafa ahí donde le era complicado ejecutar sus golpes,  impresionante el despliegue de Julio , sin dar por perdido el partido a pesar de sus circunstancias, y su entrega en la pista, que ya en el 3er set  su vista incluso le estaba dando problemas, al tener que estar siempre mirando hacia abajo por la posición de su cuello.   Aun asi, y con su genialidad, saco el partido venciendo 3-1  un crack..  Viendo asi a Julio teníamos alguna esperanza de incluso poder luchar la victoria.   En el siguiente como LOBO tampoco pudo con Alonso, se intento y jugo buenos puntos, pero Manuel está a un gran nivel y lo demostró en la pista .

El partido decisivo era el siguiente de Julio  contra Blanco.  A pesar de estar descansando su cuello tumbado durante el rato que tuvo entre partido y partido,  nuestra COBRA, estaba bastante más incomodo que en el anterior,  y delante se encontró la tigre madrileño,  que inteligente y perro viejo,  supo jugar ahí donde Julio con sus circunstancias no podía hacer nada, metiéndole bolas abiertas que caían y donde Julio no podía levantarles en tal estado físico. Con 3-2 en contra , salió el Tigre de Olías a intentan forzar el dobles al menos,  y aunque lucho y pundonor no le falto ,  Rafa sabía perfectamente como jugar a su estilo de juego para llevárselo,  aun así al TIGRE, le falto creérselo y ser un poco mas ambicioso ,  asi que a aprender y a seguir .   Perdimos 4.2 pero con la cabeza muy alta , sobre todo JULIO, jeje.

La verdad es que esta temporada con las ausencias de nuestros canteranos habituales la liga nos la vamos a tomar para disfrutar y seguir aprendiendo , y de vez en cuando ir dando partidos a nuestros chavales, no nos preocupa el descenso,  aunque ESO SI, LUCHAREMOS cada encuentro lo mas competitivamente posible, para intentar ponérselo difícil a todos los rivales.  Y si podemos, pues ganarles porque no.

LA próxima semana visita al difícil que equipo de Alcázar que ya demostró la temporada pasada y en su 1er encuentro de liga, que son un pedazo equipo.   Y en  3a nacional comienzan las concentraciones el Domingo en el Toboso, donde nuestros equipos conjuntos este año con el club de AZARQUIEL,  van a medirse a ver como están para afrontar la temporada,   esperamos que la desgracia no se vuelva a cebar sobre nosotros,  porque de 1 equipo tenemos varios jugadores tocados , y algunos que por realizar OPOSICIONES ese mismo dia, y EVENTOS DE EMPRESA, no podrán estar disponibles. Crucemos los dedos, y a por una temporada que para nosotros es la vuelta al principio , para seguir trabajando con la cantera, lo cual también es ilusionante.  Un abrazo a todos. y AUPA OLIAS.

El patrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s