XIV EDICION DE LA MARATON DE TENIS DE MESA OLIAS DEL REY

Este año dedicado a Jose María Siles, recordándolo después de reciente fallecimiento.

El próximo Sabado 1 de Septiembre se celebrará en el pabellón municipal de Olias del Rey , la XIV edición de la maratón de tenis de mesa Olias del Rey, un clásico de la zona centro en la pretemporada, torneo ideal para todos los niveles en tenis de mesa, ya que por su original formato en el que hay 5 fases con sus premios correspondientes , cualquier jugador dentro de su nivel correspondiente puede llegar a una de las finales del campeonato en cualquiera de sus fases.

Además habrá premios para todas las categorías tanto masculino como femenino , y discapacitados, aunque todos se mezclaran en la misma competición, que se disputa en formato Maratón , las mesas que montará el Club de tenis de mesa de Olías del Rey no pararan de recibir partidos durante las cerca de entre 8 y 9 horas que dure la competición.

La inscripción cuesta 10 euros y 8 a empadronados en Olias del Rey, con derecho a comida y vales de agua, que se administraran en el mismo pabellón. Inscripción se puede realizar via e-mail a Carlos.tardio@gmail.com o whatsap al 633730268 antes del 24 de Agosto , pero no esperéis hasta ultima hora, ya que en las ultimas 4 ediciones hemos agotado las 72 plazas disponibles .

Os dejo la información ,

bases MARATON 2018

cartel 2018 mar olias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s