DOBLE VICTORIA EN TIERRAS EXTREMEÑAS QUE NOS AFIANZAN EN LA 4ª PLAZA DE LA TABLA. NUESTROS GLADIADORES SIGUEN LUCHANDO

LA DOBLE VICTORIA EN TIERRAS EXTREMEÑAS NOS AFIANZAN EN LA 4ª PLAZA DE LA TABLA, Y NO SIGUEN DANDO ESPERANZAS PARA ESPERAR UNA POSIBLE PLAZA EN LA FASE DE ASCENSO.   NUESTROS GLADIADORES VENCIERON CON DIFICULTADES EN CACERES  POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE NO DIERON OPCIONES AL EQUIPO DE ALMARAZ, MERMADO POR LAS BAJAS.  EN TODO CASO DEPORTIVIDAD MAXIMA DE LOS EQUIPOS EXTREMEÑOS.  EN SUPER LIGA MANCHEGA TOCABA DESCANSO.

CACERES 2 SINCAL TM OLIAS 4

Para comenzar la crónica destacar la enorme deportividad y acogida del club de CACERES, con Quini a la cabeza,  y destacar la gran labor que hace con los chavales de su cantera.  Nos  facilitaron el aplazamiento de este encuentro ,dando su ok a la Española y precisamente hoy no podían contar con su  mejor equipo. Eso es deportividad por encima de sus intereses. Aun asi nos lo pusieron difícil.  La sorpresa del dia empezó en el 1o de la mañana en el que Pablo de Caceres, siendo su primer partido en la categoría, derrotaba por un contundente 3-0 a nuestro tiburón, que no estaba. EL AGUILA, puso el empate a 1 venciendo sin problemas a Alberto,  y  a continuación el LOBO DE OLIAS , tampoco podía con Antonio, en un partido muy disputado,  que cayó 3-2 finalmente para el extremeño.   Con 2.1 en contra tocaba sufrir de nuevo , como cada encuentro,   Pero en la siguiente EL TIBURON venció a Alberto, y EL LOBO , daba cuenta no sin problemas de Pablo, jugador que había vencido a Vedri,  menos mal que Uge no se confio y lo pudo dar todo como siempre.     Remataba el encuentro nuestro AGUILA,  que con la confianza suficiente derrotaba 3-0 a Antonio,   buena mañana de tenis de mesa, buena cantera de Caceres, pero al final los puntos cayeron de nuestro lado, muy importantes por cierto.

ALMARAZ 0 SINCAL TM OLIAS 6

Igual que en Cáceres, en Almaraz todo son facilidades y son otro club en el que prima la Deportividad , agradecerles su acogida en el dia del encuentro,  y lamentamos que tengan tantos problemas con las bajas de sus jugadores por unos y otros motivos.  En el encuentro de la tarde el equipo estaba mas concentrado y fruto de ello fue el 6-0 endosado al rival ,  a la TARDE EL LOBO, EL AGUILA Y EL TIBURON  dieron cuenta de sus presas, los extremeños, que lucharon bien, se notaba la falta de entreno y competición de Victor , la  falta de experiencia del pequeño MARLON, aunque un juego tremendo el de este chico, y las circunstancias del rival, que siempre ha sido un rival durísimo en sus equipos en ligas nacionales.

Enhorabuena a nuestros chicos que están luchando cada encuentro para intentar conservar esta 4ª plaza, que nos pueda meter, aunque sea en la repesca de la FASE DE ASCENSO , que se merecen estar por su lucha a pesar de las circunstancias .

AUPA OLIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s