SE ROMPE EL MALEFICIO DEL DOBLES EN TORREORGAZ.CRONICA JORNADA 10 FEBRERO

VICTORIA SUFRIDA PERO MUY IMPORTANTE EN TORREORGAZ EN 2ª NACIONAL DONDE POR FIN ROMPEMOS EL MALEFICIO DEL DOBLES , QUE NO GANABAMOS DESDE HACE 2 AÑOS.  NUESTROS CACHORROS DE VACACIONES DE SEMANA BLANCA NO PUDIERON ACUDIR A NAVALCAN. 

2ª NACIONAL

TRES BALCONES 3 SINCAL TM OLIAS 4

Victoria sufrida en la mañana del  Sabado de Carnaval en Torreorgaz , nos encontramos ante un duro Rival,  pero esta vez si nuestro equipo consiguió amarrar el dobles.  Hacia 2 años en marzo del 2016 fue la ultima que se ganó un dobles, en esa ocasión fue en Getafe en 1ª nacional , en aquella ocasión el JAGUAR MADRILEÑO Carlos Gonzalez, y la GACELA DE OLIAS Alberto Resuela resolvieron el dobles a nuestro favor.  Anteriormente nos tenemos que remontar al año 2013 , encuentro de 1ª nacional contra PROGRESO, entonces fueron EL DRAGON DEL CARIBE ” Don Marcelo Torres” y la  GACELA DE OLIAS ” Alberto , los que se imponían en un trepidante partido al entonces rival “Carlos Gonzalez” y Javier Roman.    Por fin hemos vuelto a ver la victoria en un dobles esta vez protagonizada por EL TIBURON DE OLIAS “Jorge Vedriel” y el AGUILA DE OLIAS “Carlos Paramo”.  que con un contundente 3-0 cerraron un encuentro muy complicado.

Para empezar agradecer al rival  por su maravillosa acogida y simpatía , los extremeños siempre nos acogen con especial deportividad y compañerismo , aunque luego en la pista sean unos rivales impresionantes.    Felicitarles también por su coraje y garra, pues a pesar de tener la ausencia de uno de sus mejores jugadores nos lo pusieron muy complicado .

Comenzó bien el encuentro con un AGUILA, implacable que se la jugaba contra el base rival Flores,  gran partido de Charly que con 3-1 ponía el 1er punto importantísimo en el marcador a favor. A continuación El TIBURON daba cuenta de Roman, y encarrilaba el encuentro 2-0 para SINCAL , y todo de cara.   En el 3º salía el LOBO a rematar, gran partido de UGE, pero muy luchado el rival Largo duro y correoso y dándolo todo  2-2 gran emoción , era la baza del rival de intentar algo en el encuentro.  5-1 para el LOBO en el 5º , pero Largo con gran decisión supo encarar el último y el bueno de Uge vio como se le escaba el partido.  2-1 para nosotros,  pero le tocaba el turno al TIBURON, que es un crack, y que esperábamos pudiese derrotar a Flores, pero los rivales crecidos se fueron a por sus opciones, y Flores noqueo a  Vedri, poniendo el empate en el casillero.  Ufff,  aun asi estábamos confiados que nuestro LIDER CARLOS ” EL AGUILA DE OLIAS” se deshiciese de Largo para ponernos en ventaja, pero Enrique nuestro rival , salió sin complejos,  y Charly se vio desbordado por las ganas increíbles de un rival que lucho y trabajo punto a punto su victoria,  la reacción de nuestro crack no llegó , y terminó cediendo 3-1 el encuentro,  con lo bien que empezamos la cosa se ponía fea con 3-2 en contra.  Le tocaba al LOBO, hoy el líder de la manada tenía que buscar la victoria  en el último de la noche. Salio a por todas UGE, no quería sustos, y desde el principio puso contra las cuerdas al bueno de Roman, que nada pudo hacer ante el ataque de nuestro carnívoro , que ponía el 3-3 en el marcador. A partir de ahí, a probar otra vez . Un nuevo dobles , pero esta vez si , esta vez nuestros gladiadores si consiguieron solventar por 3-0 y sin problemas un dobles que nos sigue haciendo estar en puestos de cabeza.  Animo chavales y seguir asi.

Aupa Olias .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s