MAÑANA DE TENIS DE MESA EN EL COLISEUM .CRONICA DEL 4/2/2018

DERROTA EN 2ª NACIONAL CONTRA EL POTENTE EQUIPO DE PARLA, QUE NOS DIO UN REPASO (ESO SI CON LA BAJA IMPORTANTE DE NUESTRO AGUILA) Y 1 VICTORIA Y 1 DERROTA EN SUPER LIGA MANCHEGA CONTRA LOS EQUIPOS DE AZARQUIEL HAN SIDO LOS RESULTADOS DE UNA INTENSA MAÑANA DE TENIS DE MESA EN EL COLISEUM.

2ª DIVISION NACIONAL .  SINCAL TM OLIAS 0 PARLA 6

Nada pudimos hacer contra los chavales de Parla, que demostraron porque están 2os en la tabla,  partíamos con el hándicap de la baja de nuestro AGUILA que estaba enfermo.  A pesar de todo salimos a lucharlo, pero hoy nuestro TIBURON , no le entraba la derecha, su arma letal, y no pudo con los Parleños,  el TIGRE hizo lo que pudo con los rivales, y aunque planto cara,  el juego muy superior de los chavales madrileños les proporcionaron triunfos justos.  Hoy sin duda el mejor fue EL LOBO, que jugo 2 grandes partidos , plantando mucha batalla a los rivales, pero igualmente los chicos de Parla tuvieron un poco mas de juego con nuestro buen UGE, y al final se llevaron el  6-0 en el marcador.   Al final los resultados de la jornada nos favorecieron y esto hace que mantengamos la 4a plaza en la tabla. No nos queda mas que seguir peleando y disfrutando del tenis de mesa.  Próximo encuentro crucial en 3 Balcones, esperemos la recuperación de Charly, y poder tener el mejor equipo para viajar a Cáceres.

SUPER LIGA MANCHEGA 

SINCAL TM OLIAS 4 AZARQUIEL B 2

La vuelta del HACHA, que con sus 2 puntos hoy , arrimo el ascua a la victoria del equipo,  nada pudieron hacer los rivales ante el duro juego de nuestro Hacha de Olías, que llevo al equipo en volandas,  Marco falló en el 1o , pero resolvió con solvencia el siguiente aportando otro puntito necesario para el equipo, hoy Jaime jugo su mejor encuentro desde que empezó esta temporada, a punto estuvo de doblegar a Utrilla,  y cuando más se necesitaba de su punto, venció en un apretado 3-2 a  Gonzalo , punto crucial para el desenlace del encuentro,   era el 3-2 para el equipo y cerraría Iñigo para ganar . Muy bien nuestra tripleta en este encuentro. Y una victoria mas para el equipo en el casillero.

SINCAL TM OLIAS 3 AZARQUIEL “A”

Encuentro a cara de perro, con los chavales de Azarquiel,  a los cuales felicitamos por su buen hacer y estar .  Buena labor la que esta haciendo este club con los chicos, enhorabuena.  Hoy nos falto el puntito que Carlota viene sacando últimamente,  pero a punto estuvo de conseguirlo en sus 2 partidos, que los perdió ajustadísimos, y con buen juego.   Gonza se dejo todo en su 1er partido que ganaría a Reinaldo , para asi tomarse la revancha de la final del escolar de Toledo, gran partido de nuestro cachorro , pero en el 2º de la mañana se le fue el fuelle y no pudo con Ignacio, había jugado el primero con tanta intesidad, que se quedo sin gasolina para este.  Hoy NIL, estuvo magistral y no dio tregua a sus rivales, sacando sus 2 puntos con mucha solvencia.  Al final 3-3 en el marcador y la lotería del dobles.   En la ida se les gano, pero en la vuelta hay que felicitar al rival, que estuvieron muy bien en el dobles, y conisguieron derrotarnos por 3-0.   Lo mejor que se han visto partidos muy bonitos esta mañana en el Coliseum . Ahora toca Navalcan, pero ya estamos en comunicación con el rival para ver otra fecha para el encuentro y una vez de acuerdos solicitar el correspondiente permiso de la Federación , ya que al semana siguiente es  Semana Blanca y todos nuestros chavales están fuera este fin de semana.

AUPA OLIAS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s