VUELVE LA VICTORIA EN 2ª NACIONAL. CRONICA SINCAL TM OLIAS JORNADA 20 21 ENERO

VUELVE LA VICTORIA EN 2ª NACIONAL FRENTE A ALMARAZ PARA CERRAR LA 1ª VUELTA EN PUESTOS DE FASE DE ASCENSO,  AUNQUE LA LIGA ESTA MUY APRETADA Y SI NO SE MANTIENEN LOS BUENOS RESULTADOS PODRIAMOS CAER RAPIDAMENTE A LA PARTE BAJA DE LA TABLA . LA OTRA CARA DE LA MONEDA ESTA JORNADA LA DERROTA DE NUESTROS CACHORROS EN GUADALAJARA CIUDAD MALDITA PARA NUESTROS EQUIPOS.

2ª NACIONAL SINCAL TM OLIAS  6 ALMARAZ 0

Hoy se pudo alinear nuestro equipo titular ,  dentro de lo que nos ha quedado para la 2ª vuelta, esperemos que las lesiones y circunstancias nos respeten hasta final de temporada , para poder afrontarla dignamente.  El encuentro de hoy era fácil a priori, ya que nuestros rivales y amigos de Almaraz, no han podido alinear a sus mejores jugadores,  aunque los chavales extremeños nos plantaron cara con un gran tenis de mesa, mucha calidad , aunque poca experiencia.  Hoy EL LOBO, EL AGUILA Y EL TIBURON , salieron tranquilos y sin forzar demasiado y dejando jugar a los rivales , hecho que honra a nuestros jugadores se llevaron el encuentro con relativa facilidad.  Ninguno de nuestros 3 jabatos quisieron sorpresas y aunque algunos de los partidos fueron apretados , nuestros jugadores resolvieron .   Ahora toca pensar en RIVAS que es nuestro siguiente rival en el Coliseum, este equipo lleva una progresión ascendente y será un duro rival para el encuentro del Domingo.

 

SUPER LIGA MANCHEGA GUADALAJARA 5 SINCAL TM OLIAS 1

Nuestros cachorros se plantaban en Guadalajara para intentar la victoria ante los locales, 2 equipos de promesas aunque los alcarreños algo mas mayores que los nuestros.  HOY NIL, GONZA Y JAIME , intentaron dando lo mejor de si , varios partidos con opciones de triunfo Gonza en el primero con Adrián fue un 3-2 en contra después de ir 2-1 a favor, lucho bien , nuestro jabato benjamín pero no pudo rematar, Nil no pudo hacer nada contra Daniel,  Jaime apunto estuvo de llevarse un par de sets contra Gonzalo, pero aún le falta experiencia a nuestro cachorrillo. Gonza planto cara al base alcarreño se puso 1-1 y cedió 11.9 en el siguiente, a partir de ahí se vino abajo , pero dejo su sello en el partido.  Jaime nada pudo hacer contra Adrián, y el punto final lo saco NIL con soltura frente a Atila .   Nuestros chicos siguen en su línea de aprendizaje , y la siguiente la vuelven a tener el Domingo en Guadalajara frente a Alcarreño.  Animo que estáis en buena línea de trabajo.

Para finalizar la jornada el Domingo , un gran rato entre amigos en donde Perachi  degustando unas buenas cervezas y refrescos acompañados de sus pinchos respectivos,  para seguir con nuestra tradición de llevar el deporte un poco mas alla de la pura competición y engrandeciéndolo con  las relaciones personales.

AUPA OLIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s