CRONICA SINCAL TM OLIAS JORNADA 12 NOVIEMBRE 2017

LA SOMBRA DE LAS LESIONES DE LA PASADA TEMPORADA VUELVE SOBRE NOSOTROS, Y EN EL ENCUENTRO MAS IMPORTANTE DE LA 1ª VUELTA LAS ENFERMEDADES NO DEJAN QUE NUESTRO EQUIPO PUEDA COMPETIR AL NIVEL DESEADO, DERROTA ANTE UN BUEN FUENLABRADA QUE MERECIO LA VICTORIA TAMBIEN MERMADO EN SU ALINEACION.  EN SUPER MANCHEGA SE PLANTO CARA AL LIDER TOLEDO, EQUIPO QUE SE TUVO QUE EMPLEAR A FONDO PARA REDONDEAR EL 4 2 A SU FAVOR.  SEGUIREMOS TRABAJANDO Y LUCHANDO EN LA PROXIMA JORNADA.

SINCAL TM OLIAS 1 FUENLABRADA 5 en 2ª NACIONAL

Mal comenzó la mañana en el COLISEUM,  la ausencia de Alberto por enfermedad  y el mal estado físico del Tiburón de Olías,  nos ponían en un difícil encuentro con todo en contra.  Aunque había una posibilidad, ya que el rival no alineó a uno de sus mejores jugadores Javi Roman, pero comenzamos mal,   Charly nuestro Aguila comenzó bien contra Higuera, pero no remataba los sets, al final de cada uno aunque Carlos dominaba , se terminaba imponiendo el rival,   en el 2º de la mañana el LOBO DE OLIAS, salió a por todas poniendo el primer set a su favor, lastima que el rival reaccionó muy bien y con gran juego acabo remontando, con 2-0 en contra la cosa se ponía complicada, pero salía el TIBURON A pista que pronto se ponía 2-0 a favor,  pero su estado de animo y físico , le pasaron factura y no pudo aguantar el envite, poniendo el 3er punto a favor de los rivales,  no podía ser, pero fue.  El Aguila no tuvo problemas en vencer su 2º partido  y hacer albergar alguna esperanza . Pero nuestro Vedri no estaba para demasiados esfuerzos hoy,  y el gran jugador Jorge Higuera dio cuenta de el poniendo la victoria para los de Fuenlabrada, que se merecieron. En  el último Uge, lucho como siempre lo hace hasta lo indecible a pesar de la derrota pero, no pudo hacer nada con los rivales que hoy estaban enchufados. Solo queda pasar vuelta , esperar la recuperación de Alberto y la mejora de Vedri, para el Domingo afrontar el difícil contra Alcazar. ANIMO CHICOS.

SINCAL TM OLIAS 2 CTM TOLEDO 4. SUPER LIGA MANCHEGA

Hoy recibíamos al líder en la Super Manchega EL CTM TOLEDO, y alineábamos por 1ª vez al TIGRE DE OLIAS, que pudo dar cuenta de sus rivales Jesús Arenas y Jesús Ocaña, por sendos 3-1 rompiendo la imbatibilidad de ambos.  Hoy el Tigre se  presentaba a jugar al ser un equipo de veteranos y poder plantar cara a los mismos, jugadores de un nivel similar,  a estos no les debió sentar muy bien , pues rápidamente impugnaron el acta  por alineación indebida del tigre. pero vamos los jueces diran.

 

Aunque Carlos saco sus puntos, ni Nil, ni el hacha de Olías  pudieron aunque ambos pusieron toda la lucha , y el empeño para poder rascar algún otro punto,  El hacha se le nota su falta de entreno, pero aun asi planto cara a Jesús Ocaña, que con mas entrenamiento al final se impuso a  nuestro jugador, En el último contra Sedano, el Hacha no pudo hacer nada, dado el gran control que el toledano ha adquirido  sobre los jugadores con picos .  Nuestro Simba NIL, brillo por momentos, hizo un set casi perfecto contra Sedano , pero se encontró con la experiencia y veteranía de los rivales que sacaron sus puntos ante el joven Nil, que sigue progresando.   En general buen encuentro ,  y merecida victoria de los rivales, que demostraron poner ese punto de templanza que les dio la victoria. Por nuestra parte en la super liga manchega a seguir aprendiendo y curtiéndose.

Para el próximo  Domingo otros 2 encuentros difíciles, nuestro jugadores de la liga manchega viajaran a Torrijos a jugar contra Joje uno de los mejores equipos de la liga.  Y en el coliseum recibimos a un Alcazar que esta muy fuerte , y contra el que habrá que darlo todo para poder seguir en la parte alta de la tabla.

Aupa Olias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s