CRONICA SINCAL TM OLIAS 15 OCTUBRE 2017

PARTIDAZO EN EL COLISEUM.  OLIAS SE LLEVA LA VICTORIA EN EL CLASICO CONTRA OCAÑA EN 2ªNACIONAL, EN UN ENCUENTRO  EMOCIONANTE Y MUY DISPUTADO QUE SE DECIDIO EN PEQUEÑOS DETALLES ANTE UN RIVAL DURISIMO Y DE GRAN NIVEL . PERO HOY LOS NUESTROS CREYERON EN LA VICTORIA Y SE IMPUSIERON MUY APURADOS EN LOS ULTIMOS MOMENTOS DE LOS PARTIDOS CLAVES. 

SINCAL TM OLIAS 4 ITV OCAÑA 2

Comenzaba el encuentro con un clásico de 1ª nacional , nuestra GACELA, ALBERTO contra DANI PETER, partido muy disputado, en el que nuestro Alberto salio con dudas, y Dani con seguridad lo metia todo , que le hizo ponerse arriba 2-0 al de Ocaña, mal pintaba el encuentro, pero LA GACELA DE OLIAS, salió de su letargo y como siempre lucho hasta el final, para remontar la desventaja en el marcador y acabar ganando con un 5º sets, en el que se vieron puntos de altísimo nivel. Bien Alberto que creyó en la victoria hasta el final y supo vencer con coraje y lucha a Peter. A continuación Charly NUESTRO AGUILA, salía con confianza y gran juego ante GARRIDO, 2-1 para Charly que parecía se podía llevar el punto,  pero la experiencia y buen nivel de Angel, encogieron a nuestro crack, que le falto esa pizca de confianza al final en los momentos difíciles, y que le dieron el primer punto a OCAÑA,  a continuación salió el TIBURON contra Mario , Jorge no quería sorpresas y comenzó con un juego agresivo desde el principio, no dando ninguna opción al bueno de Mario que nada pudo hacer. 2-1 OLIAS, y nuevamente el AGUILA A PISTA, encuentro casi calcado al de Angel el que  nuestro crackk  realizo ante un  Dani Peter, que apretó mucho hasta el final.  Charly se puso 2-1 a favor perdiendo en las ventajas el 2º ,  dominio del AGUILA hasta ese momento, pero al igual que paso con Angel, el rival muy experimentado y curtido en grandes encuentros en la 1ªnacional, no iba a perdonar la remontada,  y ese toque de experiencia , templanza y veteranía hizo que Charly no pudiese rematar. En todo caso gran encuentro en sus 2 partidos del AGUILA DE OLIAS, que ha demostrado poder ganar a cualquiera en la categoría. Con 2-2 en el marcador la cosa se apretaba.  Alberto al igual que Vedri, no quiso sorpresas con Mario y salió desde el principio a por todas, para no dar ni una pizca de aire al rival, 3-0 para la Gacela , y todo quedaba en el pendiente  en el último que jugaría Vedri contra Garrido, mucho miedo porque llegar al dobles, no queríamos por nuestras malas experiencias . Partido muy incomodo para ambos , que se conocen bien, partido que se estaba decidiendo por detalles en los últimos puntos de cada sets 9-11 11-9 11-9 9-11 dice de lo reñido del partido en el que la estrategia fue definitiva al final. Con 2-2 en el marcador ninguno estaba comodo, pero EL TIBURON, fue todo un TIBURON en el quinto , creyo en la victoria y lucho al máximo con un rival GRANDE, ya que GARRIDO también se fue arriba y se vieron los puntos mas espectaculares del partido. Al final VEDRI, consiguió irse arriba en el marcador , y cerrar un emocionantísimo partido y una victoria mas para el EQUIPO, que nos mantiene ahí arriba en la clasificación , aunque habrá que seguir trabajando mucho para mantenernos en esa posición. Destacamos el apoyo de los nuestros en el encuentro y sobre todo de Uge EL LOBO DE OLIAS, que aguanto en el banquillo como uno mas del equipo dando el apoyo necesario a sus compañeros .

Para finalizar y mantener la TRADICION DE LA PASADA TEMPORADA, celebración post partido en Donde Perachi, con invitación a nuestros rivales, que como siempre fueron unos caballeros y muy deportivos.

AUPA OLIAS.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s