CRONICA SINCAL TM OLIAS DEL REY JORNADA 6 A 8 OCTUBRE

EQUIPAZO EN 2ª NACIONAL CON VICTORIAS CONTUNDENTES EN LAS 2 PRIMERAS JORNADAS ASUMIENDO EL LIDERATO DE LA LIGA EN UN BUEN COMIENZO. Y EMOCION INTENSA Y BUEN JUEGO DE NUESTROS JUGADOR DE SUPER LIGA MANCHEGA QUE CON 2  VICTORIAS Y 2 DERROTAS MUY LUCHADAS COMIENZAN MUY BIEN LA LIGA ESTA TEMPORADA.

2ª NACIONAL  JOJE TORRIJOS SPIN 1 SINCAL TM OLIAS 5.

Después de la 1ª victoria en RIVAS nuestro equipo se desplazaba a Torrijos esta vez con la vuelta de la GACELA DE OLIAS, Alberto Resuela , el que ya parece recuperado de su lesión  . Comienzo fulgurante de nuestro equipo , que ya en Rivas, EL LOBO dio cuenta de su buen momento de forma haciendo sus 2 puntos y esta vez contra Torrijos ALBERTO, comenzó el encuentro sin dar opción al bueno de Julio, que nos podría dar un susto, pero no fue asi. 3-0 para la GACELA , y buen comienzo.  3-0 para EL TIBURON frente a un buen DANI, sin dar opciones al rival, igualmente nuestro AGUILA, tampoco quiso sustos en su encuentro con Rabadan y fulmino por la via rápida con otro 3-0.  Jorge tuvo que desplegar su mejor juego para derrotar a Julio que se lo puso muy difícil, pero el TIBURON no quiso sustos y lucho el partido al máximo. 3-1 y 4-0 nos daba ya la victoria .  LA GACELA  puso el 5º frente a Rabadan y en el ultimo CHARLY  , no pudo cerrar el 6-0 , ya que tuvo enfrente a un buen Dani, que lucho el punto para su equipo.   BUEN COMIENZO y lideres ,  aunque el próximo Domingo recibimos a OCAÑA, que tiene todo un equipazo para esa categoría y que será complicado la victoria, aunque se luchará la máximo como siempre. ANIMO CHICHOS .

EN SUPER LIGA MANCHEGA .

AZARQUIEL A 3 SINCAL TM OLIAS 4, AZARQUIEL B 3 SINCAL TM OLIAS 4,  SINCAL TM OLIAS 2 ALCARREÑO 4 Y NAVALCAN 6 SINCAL TM OLIAS 0.

Muy buenos resultados de nuestros chicos y jugadores que han jugado a su mejor nivel en este inicio de TEMPORADA, ganando a AZARQUIEL, a los cuales felicitamos, porque los chavales se marcaron grandes partidos y nos pudieron ganar igualmente, y contra los mas veteranos de ALCARREÑO Y NAVALCAN SE PLANTO CARA, y se pudo sacar mucho mas.

El Viernes en el IES AZARQUIEL en partidos aplazados NUESTROS CACHORROS NIL,GONZA Y JAIME, nos hicieron disfrutar de partidos muy emocionantes con altibajos en sus juegos.  de todos los partidos jugados. 3 VICTORIAS para GONZA mas el dobles, GONZA Lucho como un gran CACHORRO de TIGRE,  sacando partidos adelante que perdia 2-0 ,  tan solo perdió uno 3-2 pero con lucha igualmente,  NIL empezó flojo perdiendo el suyo, PERO POCO A POCO  fue cogiendo ritmo de juego , para terminar con VICTORIAS, corrigiendo muy bien y con mucha calidad su juego inicial otras 3 victorias , además NIL Y GONZA nos deleitaron con 2 partidos de dobles muy bien planteados, y con mucha unión de equipo ,  Jaime en su debut en LIGA, lo hizo bien, pero su noto mucho su inexperiencia , aunque estamos seguros que poco a poco cogerá ritmo de competición ,  y se le ven buenas maneras.  Se cerró la jornada del VIERNES con 2 VICTORIAS 4-3 EN EL DOBLES por nuestros cachorros que comienzan la temporada con buen pie y buenas formas.

EL DOMINGO EN EL COLISEUM OLIERO, otros 2 encuentros, el adelantado contra NAVALCAN Y el de la jornada contra ALCARREÑO,  contra Alcarreño 3-2, pero con muchas opciones de victoria.  Ya que 3 de los partidos perdidos fueron por 3-2 y ajustados en el último, la veteranía y experiencia de los Alcarreños, fue decisiva para llevarse la victoria. Victoria de Gonza sobre Iker y de Nil sobre Alvaro,  y ambos su derrota fue por 3-2 y justita,  Gonza contra Alvaro y Nil se lo puso muy difícil a un jugador tan duro como Juan C. Palomares. Muy bien nuestros chicos ,  igualmente muy bien el novato JAIME, que nada pudo hacer con Palomares, pero que planto cara a Alvaro y cedió 3-2 igualmente su partido. Fue un 2-4 pero perfectamente pudo ser un 5-1 , en un encuentro de 3 horas de duración , lo que habla de los disputados de los partidos.  Mientras tanto nuestros mas veterandos MARCO, IÑIGO y la joven CARLOTA jugaban contra Navalcan,  el marcador de 6-0 no refleja lo bien que lo hicieron los nuestros que no supieron rematar sus partidos. Carlota nuestra  infantil FEMENINA, planto cara en sus partidos y jugó a gran nivel sin complejos contra los chicos de Navalcan, pudiendo sacar mejores resultados pero realizando un buen juego. Igualmente paso con nuestro veterano el HACHA, que no pudo cerrar a su favor sus partidos  uno lo cedió 3-2 in extremis  el otro perdió 3-1  y los 3 sets que perdió en las ventajas,  asi mismo MARCO , jugo a gran nivel, y aunque nada pudo hacer contra Fabian , su partido contra el joven de Navalcan Oscar lo cedió 3-2 igualmente teniendo sus opciones de victoria.  En general muy buena jornada para nuestros JUGADORES-AS de LIGA MANCHEGA que han comenzada la temporada con muy buen pie, demostrando su mejoría respecto a la temporada pasada que cedían sus partidos con mucha mas facilidad que ahora.  VAMOS  a seguir trabajando en UNA TEMPORADA LARGA, pero que preveemos será bonita y sobre todo con un gran espíritu de EQUIPO y COMPETITIVOS.

Estamos en un año con un CLUB nuestro muy consolidado como EQUIPO, con las ideas muy claras sobre lo que queremos en NUESTRO DEPORTE, y con mucha ilusión por ser un grupo comprometido para seguir aprendiendo y seguir competiendo al mejor NIVEL POSIBLE, cada uno con sus características, como asi indica nuestra HISTORIA, y para lo que este club se formo en su momento.

ANIMO CHICOS , A SEGUIR ASI, AUPA OLIAS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s