9 COMPONENTES DEL SINCAL TM OLIAS ACUDIRAN ESTE FIN DE SEMANA A VALLADOLID AL CAMP. ESPAÑA ESTATAL DE TENIS DE MESA INDIVIDUAL

ESTE AÑO  9 COMPONENTES DE NUESTRO CLUB ACUDIRAN ESTE FIN DE SEMANA DEL 17 AL 19 DE FEBRERO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESTATAL  INDIVIDUAL A VALLADOLID,  EN EL QUE PARTICIPAN LOS 48 MEJORES JUGADORES NACIONALES DE CADA CATEGORIA.    TODO UN EXITO  QUE  OLIAS DEL REY (PEQUEÑO PUEBLO DE TOLEDO ) SE VEA REPRESENTADO EN UN DEPORTE EN SU EVENTO NACIONAL MAS IMPORTANTE CON TAL ALTA PARTICIPANTES DE  COMPONENTES DE SU CLUB LOCAL  Y CON LA INTENCION DE LUCHAR POR ALGUN PODIUM Y TRAERSE LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES.

Un año mas nuestro Club de Tenis de Mesa se verá representado numerosamente en el maximo evento nacional de tenis de mesa. Todo un exito , ya que en dicho campeonato solo participan los 48 mejores clasificados de ESPAÑA en cada categoria. Esto es una nueva inyección de moral ,  aunque somos conscientes que estas cosas no estan lo suficientemente valoradas en nuestro deporte y nuestro ambito , para nosotros sigue siendo un orgullo alcanzar tan alto nivel de participantes y llevar los colores de nuestro club a verse representados entre los mejores de ESPAÑA de cada categoria.

estatsl

LOS CLASIFICADOS Y PARTICIPANTES SON .

CATEGORIA BENJAMIN :

  • Gonzalo Sanchez Portal,  alias “SIMBA EL CACHORRO DE OLIAS”, es el 1er año que participa clasificandose en el zonal por meritos propios , en la categoria mas joven y promete lucha e intentar hacerse un sitio entre los mejores de España, para hacerse un sitio en el futuro entre ellos, y seguir clasificandose.

CATEGORIA JUVENIL :

  • Santiago Naranjo , alias “ATILA EL GUERRERO DE OLIAS”, Santi lleva clasificandose para el ESTATAL desde que empezo el primer año, hablamos ya de su 6º campeonato consecutivo , algo muy dificil y que tiene mucho merito. Esta categoria es la mas complicada con muchos participantes en los centros de alto rendimiento , pero SAnti promete luchar por un digno puesto entre los mejores.

CATEGORIA SENIOR :

  • Jorge Vedriel,  alias “EL TIBURON DE OLIAS”, Jorge es el primer año que participa con nuestro club, y despues de unos años en el dique seco en este torneo por sus estudios, vuelve al maximo esponente nacional, en un buen momento de juego a pesar de su poca posibilidad de entrenamiento. Seguro que Jorge dará mucho juego y a algun favorito se lo hace pasar mal.

CATEGORIA VETERANOS +40 :

  • Alberto Resuela, alias ” LA GACELA DE OLIAS” , Alberto es el primer año que participa en esta categoria, habiendo estado varioas años en categoria SENIOR,  seguro que Alberto podria estar optando a podium , pero su lesión de mano derecha, es una incognita y no sabemos si estará recuperado del todo y lo que le permitira hacer en el campeonato.CATEGORIA VETERANOS + 50 :
    • Braulio Gayoso, alias “SPARTACUS” ,  posicionado como cabeza de serie entre los mejores de España de su categoria,  tiene opciones de luchar por el podium, todo dependera de la suerte en los cruces, y del juego que nuestro gladiador sea capaz de desplegar,  igualmente lleva varios años consecutivos clasificandose habiendo hecho ya podium algún año en +40.
    • Carlos Tardio, alias “EL TIGRE DE OLIAS”, el tigre lleva igualmente que Santi y que Braulio 6 años consecutivos clasificandose, todo un exito para su nivel , que siempre anda entre el 28 y el 48, este año su objetivo es entrar en el cuadro final, algo que nunca ha conseguido.
      CATEGORIA VETERANOS +60 :

      • Aurelio Burgos, alias ” LA LEYENDA DE ESPAÑA”, de Aurelio es imposible  contabilizar la cantidad de campeonatos que lleva a sus espaldas,  su merito es  a sus 81 años seguir compitiendo con las ganas y coraje que pone , siendo todo un ejemplo de superación para los que le conocemos.                                                                                                                                                                                                                                                  COMO RESERVA OFICIAL
      • Carlota Sanchez Portal acudira en su primer año de CATEGORIA INFANTIL FEMENINO, Carlota se ha quedado a las puertas de su clasificación y tendra que esperar un posible fallo de alguna de las participantes para poder jugar, ya participo el pasado año en categoria ALEVIN , y seguro que si consigue jugar lo hará a gran nivel.

    Y POR ULTIMO COMO ENTRENADOR  Y COACH DEL CLUB  ACUDE. 

  •  Julio Alberto Redondo alias “EL GENERAL”,  Julio que lleva ya 7 años como instructor de nuestras escuelas de tenis de mesa y entrenador de nuestros equipos ,  aún siendo presidente de la Federacion de Castilla la Mancha, Director Tecnico de la misma y asi mismo entrenador de otros clubes de la región ,  vamos a tener el honor de que en este ESTATAL, viene exclusivamente como entrenador del SINCAL TM OLIAS,   algo que no s agrada enormemente , pues Julio , en su meteorica carrera como entrenador de tenis de mesa , se ha formado desde sus inicios dentro de la disciplina de nuestro club el cual nunca ha dejado a pesar de tener mejores ofertas en otros lugares. Y estamos seguros que nos echará una buena mano, con su ya experiencia y dedicación .                                                                                                                                  MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHO ANIMO .
  • AUPA OLIAS.
  • EL PRESI.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s