CRONICA SINCAL TM OLIAS JORNADA 13 NOVIEMBRE 2016

NUESTROS CHAVALES DE SUPER AUTONOMICA LOGRAN SU 1ª VICTORIA  EN LA LIGA AUTONOMICA.  ENORMES NIL,CARLOS Y GONZA, QUE SUPERARON AL MIANPI ILLESCAS POR 4-2 EN SU PROPIO FEUDO CONSIGUIENDO EL PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA, DESPUES DE ESTAR A PUNTO DE HACERLO EL PASADO DOMINGO . LA CRUZ DE LA JORNADA LA DERROTA DE NUESTRO EQUIPO DE 2ª NACIONAL ANTE GETAFE POR 4-3 ,  ENCUENTRO LUCHADO CONTRA LOS 2os CLASIFICADOS  Y QUE SE ESCAPO POR LOS PELOS.

SUPER AUTONOMICA

img-20161113-wa0011

MIANPI ILLESCAS 2 SINCAL TM OLIAS 4

Hoy si que nuestros peques lograron la 1ª victoria por equipos,  gran triunfo luchado contra la cantera de Illescas , y esperamos que no sea el ultimo.  Nuestros chavales siguen avanzando y hoy nos han dado la gran alegria de una victoria merecida. En el 1o de la mañana Gonza no podía con el juego correoso de su rival y terminaba cediendo 1-3 . El Cachorro de Olias fue de menos a mas , pero no pudo con el rival,  a continuación empezó bien Carlos Iniesta que a partir de ahora será “El  PUMA  DE OLIAS” , trabajo bien el 2o de la mañana, se le complico el partido despues de ir 2-0 arriba , pero en el 5 no dio opción a su rival, arrasando como un buen felino a su rival , para poner el 1-1 en el marcador.   Llegaba la hora de NIL,  que hoy se elegia en el lider del equipo haciendo su mujer juego ,  nuestros chavales ya se han ganado su apodo y NIL sera EL “SIAMES  DE OLIAS”,  como un buen gato siames, elegante y habil, Nil consiguió su primer triunfo de la temporada por 3-1 poniendo el 2-1 a favor en el marcador,  a continuación GONZA,  salia a por todas y nuestro “SIMBA” no daba opción al rival , con mucho coraje como un buen cachorro y gran juego . 3-0 para Gonza y  a pista de nuevo , nuestro “SIAMES”, el gato de Olias,  que ya venia con confianza y crecido derroto 3-0 a un rival muy correoso que venía de ganar a Gonza, HOY NIL estubo inmenso y daba la victoria al equipo , en el ultimo que ya no contaba nuestro PUMA,  ya relajado cedió el punto.   4-2 para los nuestros y a seguir aprendiendo , que es de lo que se trata.

img-20161113-wa0005

Animo chicos.

20161113_10161220161113_114023

2ª DIVISION NACIONAL.

SINCAL TM OLIAS 3  ESCUELA TM GETAFE 4.

Lastima, pues tuvimos nuestras opciones contra el 2º clasificado de la liga,  hoy un grande en el equipo . ” EL TIBURON DE OLIAS” , Jorge Vedriel jugó a gran altura ,  a pesar de que su gripe, le impidió jugar al 100 % fisicamente, el Tiburon estubo a un nivel tecnico muy grande. Y demostro que tiene mucho tenis de mesa  dentro.   El TIGRE DE OLIAS salio de base , y lucho sus 2 partidos , pero nada pudo hacer ni contra Antony , ni contra Victor, aunque vendió cara su derrota.  En el partido clave de la mañana. Charly “EL AGUILA DE OLIAS”, no estubo en su mejor momento, ante Victor,  y aunque tuvo el empate a 1 set con 2 ventajas a su favor, no lo aprovecho ,  y eso peso en el partido , porque aunque se consiguió un 2-1 en contra y lucho el ultimo no pudo con Victor, una lastima.  El TIBURON , arraso el bueno de Chan , por 3-0 sin darle ni una sola opción , pero era un 3-1 a favor de GETAFE despues de la derrota del tigre contra Victor.  El partido de la mañana fue el DE JORGE contra ANTONY, partidazo de 2 grandes jugadores, con un intercambio bueno .  Pero la tactica jugo su parte importante.  Y nuestro “TIBURON” , fue a por su rival con agresividad en la pista, con golpes y tacticas de gran factura.  con 2-1 a favor de Jorge,  Antony se ponia 6-1 a favor, pero la reacción de Jorge , fue sorprendete y termino ganado el set 11-7 con un parcial de 10-1 ,  impresionante Vedriel, 3-2 en contra, y le tocaba a CHARLY, que empezó ganando facil el 1º, pero se le complico el partido al entrar en el juego de Chan, que se puso 1-2 arriba, cuando mas dificil parecia reaccióno “EL AGUILA” Y fue a por su rival, poniendo el 2-2 arrasando este ultimo  . El 5º fue de tensión y muy igualado, con alternativas, pero CHARLY, sacó su mejor inteligencia y como un buen AGUILA,  bordó su vuelo , para terminar ganando 11-9  y poniendo el 3-3 en el marcador.  Y nuevamente el dobles, que se nos atragantan. AGUILA Y TIBURON, que nunca habian jugado juntos comenzaron flojos, pero a nada que se plantearon la tactica , empataron a 1, pero se escapo el siguiente cuando lo tenian dominado, una lastima porque el 2-1 a favor hubiese pesado a los rivales, sin embargo fue al reves, perdimos y nos peso a nosotros, en un dobles, que no estubo nada mal, y que pudo pasar cualquier cosa. Al final perdimos 4-3 contra los 2os de la tabla, pero con buenas sensaciones.

20161113_122857

Seguiremos luchando y divirtiendonos en esta categoria, y partido a partido .

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s