CRONICA JORNADA LIGA NACIONA 1- 2 OCTUBRE

EN LIGAS NACIONALES SOLO SE JUABA  EN 2ª NACIONAL CON UN DEBUT POCO AFORTUNADO.. PERDIENDO 6-0 EN ARANJUEZ, ANTE UN GRAN EQUIPO.

Aunque presentabamos nuestro mejor plantel posible en 2ª nacional , con nuestros 2 juveniles que jugaran en 1ª nacional y junto a Santi y Carlos Jorge Vedriel, que venía de hacer buenos torneos de verano. Nuestro equipo se le noto falta de ritmo de competición.  Aunque hay que reconocer que el rival fue superior.

Atila y el Aguila de   Olias no estuvieron a la altura de su buen nivel, y suponemos iran cogiendo ritmo de competicion.  Por otro lado Jorge llevaba 1 mes sin tocar pala desde su gran 2º  puesto en la Maraton de Olías, y se ha notado en la mesa.

No obstante , Aranjuez es un equipo duro para estar arriba.  Nuestra ambición esta temporada es jugar , y competir bien en la categoria. Y salvar el equipo del descenso, aunque esto ultimo es mas por orgullo competitivo que por necesidad.

Comenzo la temporada, y este año con equipos en un 95 % con jugadores de la casa,  pensamos pasar un bonito año de competiciones , y por supuesto luchar como siempre para dejar bien alta la imagen de nuestro querido club SINCAL TM OLIAS DEL REY .

Proximo fin de semana en el COLISEUM debutan el equipo de 1ª nacional y de la Super liga Manchega,  y el de 2ª nacional tendra su segundo envite ante un TOLEDO fuerte que comenzó ganando en PINTO.

AUPA OLIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s