SINCAL TM OLIAS EN EL CAMP.ESPAÑA INFANTIL DE TENIS DE MESA EN BLANES (GERONA) DEL 17-27 JUNIO

SINCAL TM OLIAS HACE HISTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA 2016 EN BLANES CONSIGUIENDO LA 5ª PLAZA en EQUIPOS INFANTIL, despues del EXITO del 9o puesto en JUVENIL EQUIPOS. ESTAR ENTRE LOS 5 MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA SUPONE UN EXITO SIN PRECEDENTES NUNCA ANTES CONSEGUIDO. GRANDES NUESTROS CHICOS.   SANTIAGO NARANJO , ADRIA POMIER Y MOISES TARDIO.  AUNQUE SE NOS QUEDA UN PEQUEÑO AMARGOR PORQUE POR MOMENTOS VIMOS CERCA ESTAR EN EL PODIUM E INCLUSO EN LA FINAL.  AUNQUE HEMOS DEMOSTRADO QUE PODEMOS ESTAR AHI ARRIBA DEL TODO EN EL CAMP. ESPAÑA, QUE YA ES MUCHO.

Comenzabamos el campeonato a lo Campeón, como gran equipo ,como lo que somos .  En la fase de Grupos .  3 victorias con 3 rotundos 3-0 , a lo grande.   Cayeron los catalanes de Vic, los madrileños de Boadilla y los murcianos de el PALMAR, sin opciones nuestros chicos ya desde el principio demostraron su superioridad y que podíamos aspirar a casi todo.

El campeonato era complicado .60 equipos de todo el territorio español, donde estaban logicamentes los mejores. En el primer cruce  del cuadro nos tocaban los catalanes del Lluisos de Gracia, aunque el encuentro fue luchado , otro 3-0 para los nuestros, que nos metiamos en 8os de final sin perder un  solo juego.

En 8os.  nos esperaban los vascos del Atletico San Sebastian, partido muy duro tambien  , que se complicaba por momentos, pero bien sacado por nuestros chico, tan solo cedio el punto Moises en un partido muy peleado.  3-1 y a cuartos a soñar con el podium.

Rival muy duro en 4os. el cabeza de serie numero 2 del campeonato, los catalanes de Tramontana Figueras, con un campeon de España en sus filas.   Pero se podia soñar, comenzamos bien con victoria de Adria sobre el numero 2 de ellos. Santi se marcaba un gran partido con el cabeza de serie numero 1 del campeonato Sergi Grau, pero no pudo conseguir ningun resultado. 1-1 el partido clave era el de Moisés, que salio bien , pero cedia el 1º 11-9  , el rival no hacia ni un solo saque legal, pero el arbitro lo pasaba una y otra vez, aunque reclamamos. Si saco 40 veces en el partido los 40 saques fueron ilegales, y eso se noto en el trascurso del partido . Moises cedio el siguiente 11-9 tambien , lo intento en el siguiente remontando 9-9 y canto en la mesa ante un gran topspin de Moi, que el arbitro no vio, y el equipo contrario no quiso reconocer, vamos que al final se perdio el partido y el punto.  Ya todo paraceía perdido, pero surgió el gran Adria, que le planto cara al numero 1 Sergi,  el 1 er set se escapo por verdadera mala suerte,  pero el 2º y el 3º en un alarde de templanza Adria dió la vuelta la marcador y se puso por delante 2-1,  lo que nos hizo soñar con una posible semifinal, peor no pudo ser por que Grau, se vino arriba y remonto al gran Adria que lo dio todo, peor no pudo.  caiamos 3-1 con la cabeza muy alta.

5ºs de ESPAÑA, que aunque sea nuestra mejor clasificacion nunca conseguida en ESPAÑA, nos deja un poco mal sabor de boca, porque vimos clarmaente que podiamos habernos metido en semis, y teniamos una final asequible tambien. Una lastima, otro cruce en cuartos tambien nos podía haber dado la semifinal, pero  es lo que tocaba. 5os de ESPAÑA, y no por suerte, si no por meritos propios. ARRIBA CHICOS.

FELICITAR A TODOS , padres que han hecho el esfuerzo, chavales, y a Julio, que ha dirigido perfectamente cada situación .  ORGULLO DEL TENIS DE MESA EN OLIAS DEL REY, y el reconocimento nacional de todos los alli presentes.os.

En individual grandes resultados tambien , NIL EN  BENJAMIN, conseguia adjudicarsel el  17º puesto nacional.  SANTI , igual posicion que NIL,  el 17º en una categoria la infantil, plagada de grandes jugadores.   Adria se ha metido en Octavos de final y veremos si no llega a cuartos, Moi cayó en grupos con 2 defensivos 3-2  , y 3-2 .  En dobles gran actuación de SANTI -ADRIA que han quedados tambien 5os de ESPAÑA habiendo alcanzado  los cuartos de final , pero 2 rivales muy duros nos dejaron fuera de podium otro vez. Moi y Pablo Reyes cayeron en 16os  con los cabezas de serie numero 1 del campeonato.

UNOS RESULTADOS ENVIDIABLES que HUBIESEMOS FIRMADO ANTES DE COMENZAR, y que estamos muy ORGULLOSOS DE NUESTROS CHICOS. pero que dado lo visto nos sabe a poco, porque hemos estado a punto de alcanzar la gloria del PODIUM, y por muy poco no ha podido ser.

FELICITAR NUEVAMENTE A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO . ENHORABUENA CHAVALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s