CRONICA SINCAL TM OLIAS JORNADA 27 DE FEBRERO 2016

JORNADA DE TRANSICION PARA NUESTROS COLORES CON DERROTAS DENTRO DE LO PREVISIBLE PERO CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO PARA LA NUEVA JORNADA DEL PROXIMO FIN DE SEMANA.

1ª NACIONAL BURGOS 5 SINCAL TM OLIAS 1

El encuentro contra BURGOS , era una incógnita y con la ausencia de Alberto nuestra gacela, las posibilidades de triunfo se reducían, no obstante se iba a intentar y había opciones para ello. Pero en esta ocasión la derrota comenzó con un error del patrón , en la convocatoria, planificando el viaje con una hora de retraso, algo que a la postre fue fundamental, ya que no hubo ninguna opción de calentar antes del encuentro, asumiendo esto , el encuentro se puso muy cuesta arriba, y se noto en cada partido. Ya que ni Santi “Atila”, ni Nacho “el Caiman”, ni Carlos “el jaguar”, pudieron hacer acto de sus apodos de luchadores , ya que no les dio tiempo entrar en acción con el calentamiento necesario para afrontar batallas tan duras como la de Burgos, eso se pago y el 3-0 inicial fue fulminante. Santi no pudo con Rafa y con 4-0 ya no fue lo mismo para Carlos , que cedía su punto , sabiendo que otras condiciones la cosa podía haber cambiado totalmente.   Para cerrar el encuentro NACHO, hizo el punto de la honra, y pudo ganar a Berzosa , en un partido muy disputado, pero que el CAIMAN quiso sacar con lucha y esfuerzo, y lo consiguió. Agradecer a los 3 jugadores que representaron en Burgos al SINCAL TM OLIAS,   y al delegado que fue con ellos IÑIGO, por el esfuerzo realizado en el viaje, y disculpas por el error cometido, a partir de ahora a olvidar este encuentro, y a ponerse a tope, para el siguiente choque con COSLADA, que es fundamental para nuestras aspiraciones , el rival viene fuerte tras estar a punto de darle un susto grande a OCAÑA.

 

 

2ªª NACIONAL DESCANSO.

3ªª NACIONAL   CTM TARANCON 6 SINCAL TM OLIAS 0

Nuestros chavales partían la fría tarde del Sábado hasta Tarancon para jugar su encuentro contra el equipo local , una vez más derrota, de las cuales se aprende, pero una vez mas destacar el buen juego realizado por nuestros chicos.   Dani Magan con poco entreno debido a los exámenes, fue capaz de hacer un 2º partido muy bueno, con un nivel mas que aceptable, aunque en el 1º de la tarde le costo centrarse.   Charly, Don Carlos Iniesta mostro un nivel técnico impresionante en sus 2 partidos , aunque su eficacia no diese resultado ante rivales experimentados con una forma de juego de muchas partidas en una mesa, lo mejor, que Carlos siempre disfruta jugando. Nil jugó a un nivel competitivo muy serio, luchando cada punto, animándose, viviendo cada jugada, y sorprendiendo y admirando a los rivales. Le falto para ganar sus respectivos partidos una pizca de paciencia para controlar 4 o 5 puntos que se le escapaban por set, debido a sus ganas de derrotar rápidamente al rival, con esta actitud ante el juego seguro que el bueno de Nil, será un gran jugador en el futuro no muy lejano. Y lo mas importante es que los chavales siguen aprendiendo con una buena actitud en todos los encuentros, y se cumplen los objetivos que teníamos a principios de temporada para la participación en la categoría con este equipo.

Animo a todos a seguir en la lucha.

.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s