CRONICA JORNADA DE LIGAS TENIS DE MESA DOMINGO 24 DE ENERO

SINCAL TM OLIAS SE AFIANZA CON VICTORIA ANTE OCAÑA 5-1 EN 2ª NACIONAL, Y NUEVA DERROTA EN 1ª QUE NOS HARA SUFRIR HASTA FIN DE TEMPORADA, PERO BUENAS VIBRACIONES SOBRE TODO POR LA INCORPORACION DE DEL GRAN JUGADOR CARLOS GONZALEZ QUE GANO SUS 2 PUNTOS EN COLLADO. EN 3ª NUESTROS CHICOS Y AURELIO DIERON LA CARA EN TOLEDO ANTE LOS LIDERES.

1ª NACIONAL COLLADO MEDIANO 4 SINCAL TM OLIAS 2

Debut en Collado con los colores del TM OLIAS, de Carlos González, que se ha unido al equipo para fortalecer la falta de jugadores del mismo, y que con su calidad ha brillado en este encuentro consiguiendo sus 2 puntos. Una pena que Ignacio Cabezas, el Caiman de Chile, que viene sacando un minimo de 1 punto por encuentro, no jugase a su nivel en esta ocasión , y no consiguiese sacar ningún punto. Dios mio , no nos ponemos de acuerdo , en cada encuentro falla alguien y asi es muy difícil gana, pero esperamos que esta racha cambie. El bueno de Santi “Atila” puso toda la carne en el asador para intentar su primer punto en la categoría. Santi se puso por delante en el marcador contra Tordesillas, 1-2 pero no pudo rematar la faena contra el buen jugador madrileño. Una lastima

 

2ªª NACIONAL SINCAL TM OLIAS 5 ITV OCAÑA 1

En la mañana del Domingo , resultado engañoso , pues los chavales de Ocaña nos plantaron cara. El encuentro se puso feo en el 1er partido , ya que nuestro seguro de vida en 2ª Julio , cedia por 3-2 contra Sergio un partido que Curro tenía dominado. Con 0-1 en contra Jaime-tigre, difícil ya que últimamente siempre había ganado el de Ocaña, pero tigre jugo con gran confianza endosando un 3-0 a Jaime. Carlos “ El águila de Olias” se desquito del escolar con Patricio y puso el 2-1 en el marcador. En el siguiente Julio volvió a pasarlo mal con Jaime, pero termino resolviendo 3-2 y en ventajas, menos mal porque un 2-2 podia haber sido peligroso. Aunque Charly estuvo sensacional en su mejor momento haciendo un gran partido contra Sergio sin darle opciones, y ganado el encuentro. Con 4-1 a favor , tigre no tuvo problemas en deshacerse del bueno de Patricio. Con una victoria más nuestro equipo de 2ª salva la temporada, pero no nos conformamos y queremos terminar en los puestos de arriba. Asi que a seguir luchando.

3ªª NACIONAL   CTM TOLEDO 6 SINCAL TM OLIAS 0

Nuestros chavales acudieron a la cita con el líder guiados esta vez por Aurelio Burgos , todo una leyenda. Los nuestros como cada jornada jugaron a su nivel, cada vez mejor eso si, y siempre siendo fieles a su estilo de juego. En Toledo, el bueno de Aurelio a sus 80 años sigue trabajando la manera de mejorar siempre dentro de sus condiciones claro. Y esta vez sigue probando para conseguir su mejor puesta a punto para el próximo Campeonato del mundo de Elche. Por otro lado Nil y Carlos hicieron todo lo que pudieron ante los toledanos y esta vez Charly pudo arrancar un set al jugador toledano Pablo. Nuestro equipo de 3ª a seguir aprendiendo en la temporada. Proxima cita el Sábado en el escolar y en 3ª allí mismo contra Ocaña.

Animo a todos a seguir en la lucha.

.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s