CRONICA JORNADA LIGAS NACIONALES 10 ª JORNADA

FIN DE SEMANA ACIAGO PARA NUESTROS EQUIPOS EN LIGAS NACIONALES.

 

1ª NACIONAL Sincal TM OLIAS 1 EL ALAMO 5

Peor suerte imposible… Comenzabamos el encuentro con la baja in extremis de nuestro jugador base Alberto por enfermedad, Julio tuvo que levantarse para cubrir su puesto después de una larga jornada de trabajo nocturna. Aun asi comenzó ESPARTACUS en un gran encuentro contra LOZANO, con 2-1 a favor tuvo 2 bolas de partido desperdiciadas, y con 2.2 10-6 a favor de Braulio y la suerte no estuvo de cara, perdiendo finalmente un punto crucial, aunque Julio gano al 3er jugador suyo, en el otro partido crucial. Nacho con 1-1 y luchando una bola se lesiono el hombro y aunque lo intento no pudo con Madroñal, Julio bordó un gran primer set con Lozano, pero no pudo mantener el ritmo y se le escapo por 1-3, y ya casi imposible remontar con Nacho lesionado, aspirando como mucho al dobles. Braulio no estuvo centrado con Madroñal 3-2 en contra y Nacho hizo lo que pudo en el último. Ahora nos toca afrontar Rivas como podamos y esperar la 2ª vuelta que esperamos darlo todo para poder subir de posiciones en la tabla con la incorporación de Carlos.

 

2ªª NACIONAL SINCAL TM OLIAS 2 BURJASSOT 4

En la mañana del Sabado partidazo en el coliseum , pero tampoco la suerte nos acompaño. Partidazo de tigre frente a Bosca , que ganaba 3-2 en un trepridante partido, todo se ponía de cara cuando el AGUILA , se ponía 2-0 contra el cubano de Burjassot, PERO NO PODIA REMATARLO en el 3º y este se vino arriba , con todo en el ultimo con 2-2 9-9 , 2 golpes de suerte del rival le dieron el triunfo quien con gran deportividad pidió perdón., pero el deporte es asi y hay que asumirlo. Santi ganaba su punto y con 2-1 a favor las espadas en todo lo alto, tigre no podía con Pablo el base rival, 2-2, y cuando parecía que Santi “El guerrero de Olias “ iba a darnos el 3 punto, pues se ponía 2-0 contra Bosca, este remontaba un partido increíble. Ya en el ultimo el bueno de Charly tenso de nervios tampoco pudo con Gadea, que daba la victoria a los valencianos. Pudimos ganar hasta 5-1 pero perdimos 4-2 , asi es el deporte. Y hay que asumirlo.

Importante saber que aunque perdimos estuvimos con muchas opciones de triunfo en ambas categorías.

3ªª NACIONAL   SINCAL TM OLIAS 1 JOJE LA CEPA TORRIJOS 5

SINCAL TM OLIAS 0 TASALONGOBARDO 6

Aun con derrotas esperadas, estamos contentos de nuestros chavales y Marco de 3ª que en su 1er año de competición avanzan en su juego. En esta jornada Carlos Iniesta consiguió un nuevo triunfo personal, y a punto estubo de cosechar otro que perdió por 3-2. Dani Magan se soltó en su juego y lo hizo a gran nivel en sus partidos. Nil en su línea de buen juego , tuvo algún partido con opciones de victoria y el bueno de Marco, tuvo contra las cuerdas a Raul de Torrijos, nuestro progenitor del club, con el que acabo perdiendo 3-2. En general mejoría del juego de todos los chicos, objetivo único de este equipo para la temporada.

Animo a todos a seguir en la lucha.

.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s