CRONICA 8ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DEL SINCAL TM OLIAS

LUCES Y SOMBRAS EN LA JORNADA DE TENIS DE MESA EN 1ª NACIONAL CAIMOS UNA VEZ MAS EN EL DOBLES Y VAN 4. PODIAMOS ESTAR EN PUESTOS DE FASE, Y ESTAMOS MAS CERCA DEL DESCENSO QUE OTRA COSA. PERO ANIMO QUE SE CONSEGUIRA. EN 2ª NACIONAL CAIMOS ANTE EL LIDER IMBATIDO C.REAL, PERO LUCHANDO Y VENDIENDO CARA LA DERROTA. Y SE GANABA A SONSECA . LO QUE NOS DA UNA TRANQUILIDAD ENORME A FALTA DE JUGAR CON 3 EQUIPOS VALENCIANOS.

 

1ª NACIONAL Sincal TM OLIAS 3 ALUCHE 4

Encuentro calcado al de Getafe, lo tuvimos ahí, pero se nos complico. “ La Gacela de Olías estuvo en un nivel impresionante sin dar tregua a sus 2 rivales David y Diego , los 2 puntos de Alberto eran un baluarte que nos daban muchas opciones.   “El caimán de Chile” lucho muy bien su primer encuentro contra posiblemente su mejor jugador David Jimenez, con 2-2 remonto un ultimo set que se le había complicado con lucha y pundonor ese punto nos daba medio encuentro. Pero Nacho no encuentro su juego en su siguiente partido con David, con un tipo de juego incomodo para nuestro caimán. 3 puntitos podían parecer suficientes porque ESPARTACUS siempre suele puntuar. Pero hoy no tuvo la suerte de cara. Gayoso perdía 3-2 con Garrido y 3-1 con Jiménez, en partidos muy disputados que pudieron caer de cualquier lado, nuestro veterano., pudo haber culminado la victoria del equipo pero no fue asi. El dobles decidía una vez mas, pero este año no estamos acertados con el dobles. Y el rival no nos dio opciones. 3-4 y a sufrir tocan , pues los puestos de descenso nos tocan los talones.

 

2ªª NACIONAL SONSECA 2 TM OLIAS 4

CIUDAD REAL 5 TM OLIAS 1

Tarde de Sábado en Sonseca, derby toledano , buen encuentro, comenzó Sandro con victoria sobre Alberto, grande “EL HALCON DE CHILE”, a continuación VOLO EL AGUILA . Impresionante Charly, 3-0 inapelable le endoso a Alvaro, con un juego seguro y bueno. Santi el Guerrero no tuvo su mejor tarde , ni fin de semana. Con 2-1 partido trepidante entre Alvaro y Sandro con victoria para el nuestro 3-2 y sin complicaciones en el ultimo . CHARLY no doy opciones tampoco a UGE, Y CONSIGUIO el 4 punto que nos daba la victoria , bien hecho chicos, con esta victoria nos ponemos en una situación muy privilegiada, que hay que intentar mantener.

En Ciudad Real al día siguiente se intento, Charly fue sustituido por tigre, pero ni tigre ni Atila pudieron con el buen juego rival, que todo apunta volverán el próximo año a la 1ª categoría nacional. Aunque ambos lo intentaron con sus rivales. Sin dudas el mejor fu “EL HALCON DE CHILE” que en su ultimo partido con el Club dejo su huella. SANDRO jugo a nivel de 1ª nacional haciendo grandes partidos 1º ante Feliu al que derroto por 3-1 en un bonito partido . El último encuentro que el jugaba fue don DAVID, y el partido fue precioso. Un partido de poder a poder que Sandro dominaba en todo momento, pero ya conocemos a David, nunca se rinde , y esa lucha y un pelin de suerte le llevaron a forzar del 2-2 cuando Sandro dominaba 2-1 y 7-2 en el cuarto. Aun asi el ultimo set fue increíble, fue una lastima que el bueno DE SANDRO no se marche a CHILE con el buen sabor de boca de una victoria ante el seguramente mejor jugador de la liga. Pero se marcha dejando claro que tiene nivel para jugar la 1ª nacional española. CHAO HALCON , ya no estarás en las crónicas del PATRON, pero nos dejas un gran recuerdo de trabajo, de seriedad y de mucha lucha y entrega que difícil se nos olvidara.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s