CRONICA 7ª JORNADA LIGAS NACIONALES SINCAL TM OLIAS

SIN VICTORIAS ESTE FIN DE SEMANA, DERROTAS AJUSTADISIMAS, TANTO EN 1ª COMO EN 3ª NACIONAL. PERO VEMOS LO POSITIVO Y ES QUE LOS JUGADORES MEJORARON NOTABLEMENTE EN AMBOS ENCUENTROS.EN 2ª DESCANSAMOS DADO QUE NUESTROS JUGADORES JUGABAN EL OPEN INTERNACIONAL DE PORTUGAL, CON GRANDES RESULTADOS PARA ELLOS, JUGANDO CON JUGADORES TOP DEL CIRCUITO MUNDIAL.

 20151121_165806

1ª NACIONAL SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 4 SINCAL TM OLIAS 3

Nos presentábamos en San Se con un equipo de circunstancias, pero dispuestos a darlo todo. Comenzó Nacho contra Javier, aunque se puso cuesta arriba el partido, EL CAIMAN DE CHILE, comenzó a jugar tranquilo y con mucha cabeza, 3-1 para el y 1—0 Olias. Aurelio salio a pista a darlo todo como siempre, encomiable la actitud de LA LEYENDA que en cuanto le daban opción se lanzaba a la bola, para hacer el punto, a sus 79 años luchando todo dentro de sus limitaciones claro esta. El siguiente partido salía el TIGRE DE OLIAS, que volvió a jugar desde la 1ª jornada, TIGRE salió a por todas, y sorprendió con su juego al gran jugador de SANSE David de la Moreno, 3-0 sin paliativos para tigre lo que daba alguna opción a nuestro equipo con 2-1 a favor. Salía el CAIMAN DE CHILE a darlo todo, consciente de la ocasión de forzar el dobles como poco. Comenzó NACHO bien, pero se le escapo el 1ª 10-12, lo arreglo en el 2ª con un 12-10 a favor y con gran juego también. El 3º cayo del lado del Francés que empezó a imponer su juego. 1-2 en contra y 2-7 , cuando se veía perdido “ TIEMPO MUERTO” Y reacciono el CAIMAN, con gran lucha y mucha cabeza . 7-7 pero 3 jugadas magistrales del rival pusieron un 7-10 en contra del CAIMAN, pero este valiente se sobrepuso a las 3 bolas de MATCH y otras 2 mas que tuvo Luciano, venciendo el sete 15-13, y ganando el último con relativa facilidad. Con 3-1 arriba empezamos a albergar alguna esperanza de ganar. TOCABA EL TURNO AL TIGRE, que salio a por todas y a luchar como siempre. PERO SE le escaba el 1er set 10-12 cuando lo domino desde el principio, lastima, TIGRE siguió luchando y aunque nada pudo hacer por evitar el 2-0 puso el 2-1 y metio presión al rival , lucha de TIGRE que no pudo con el buen juego de FCO. JAVIER que acabo ganando, pero hubo opciones. Despues el 3-3 lo puso de la Morena contra un Aurelio magnifico , con la ayuda de NACHO detrás para evitar fatiga al bueno de AURELIO. TODO AL DOBLES, teníamos claro que había que ser listos y LUCHAR MUCHO, pero LA SUERTE NO ESTUBO DE NUESTRO LADO EN los 2 primero SET, en los que tuvimos bolas de set, en ambos con 10.12 perdiendo por verdaderas fatalidades. Remontada en el 3º 2-1 y esperanzas en el siguiente, pero un pequeño despiste nos puso 6-0 abajo y ya no fuimos capaces de remontar del todo. UNA LASTIMA, porque por momento vimos muchas opciones de ganar. Pero solo queda como siempre FELICITAR AL RIVAL, Y preparar el siguiente evento.

3ªª NACIONAL TM OLIAS 3 –MIANPI GUADALAJARA 4

TM OLIAS 2 ALCARREÑO 4

Vaya fin de semana , mas partidos perdidos por la mínima con serias opciones, aunque con nuestro equipo de 3ª no buscamos resultados , y si el aprender a competir, PERO CLARO ESTA , que GUSTA GANAR, y cuando estas apunto, se te queda un cierto amargor. EN EL PARTIDO CONTRA MIANPI, las espadas en todo lo alto . Perfecto el HACHA DE OLIAS, QUE reaparecia en 3ª y que sacaba sus 2 puntos con solvencia y tirando de manual en los saques, la experiencia se noto . Los chicos estuvieron fenomenal. NIL lucho su partido clave hasta el extremo, sacando puntos inverosímiles para el . Con 2-2 supo ganar 11-9 un quinto sets, con una gran entrega y pundonor, algo que hasta AHORA no habíamos visto en el bueno de NIL, y en el que nos alberga grandes esperanzas de futuro. Animo NIL, CHARLY practico un tenis de mesa limpio de muchos kilates, aunque le falto la picardía y astucia de un experto, Tuvo un partido 2-2 con un jugador de buen nivel en un partido bonito, con mucho intercambio de golpes y puntos largos, CHARLY estuvo casi perfecto, y no se le puede pedir mas. El encuentro se resolvió en el DOBLES, en el que nuestro tándem EL HACHA Y CHARLY lo dieron todo , pero no se pudo, daba igual la victoria, lo importante es que se saco un gran resultado y muy buenas sensaciones. En el partido contra con ALCARREÑO, los chicos no pudieron con la mas experiencia de PEÑALVER, aunque tanto NIL COMO CARLOS le hicieron partido. Nos asombro NIL, ganando a ELENA, con un juego muy inteligente , planeado específicamente para ganar , y NIL lo supo llevar a cabo, cortando como un verdadero maestro y atacando cuando era necesario. El HACHA DE OLIAS, estubo en su nivel con ELENA sacando su punto. Pero no pudo en un trepidante partido contra IRENE, pudiendo forzar un nuevo dobles, pero la Alcarreña que supo visualizar el juego de Iñigo , acabo llevándose el gato al agua. Al final nos quedamos con un buen sabor de boca por lo visto en el COLISEUM, viendo el progreso de nuestros chicos..

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s