CRONICA 6ª JORNADA LIGAS NACIONALES TENIS DE MESA OLIAS DEL REY

FULMINANTE 6-0 DE NUESTRO EQUIPO DE 2ª NACIONAL AL POTENTE EQUIPO DE ONDA. EN 1ª DERROTA DOLIDA EN EL DOBLES Y CON 2 ENCUENTROS PERDIDOS 3-2 SE TUVO PERO NO SE PUDO REMATAR. EN 3ª NACIONAL NUESTROS CHICOS ESTUVIERON A PUNTO DE FORZAR EL DOBLE S EN TALAVERA. MUY BIEN .

 

1ª NACIONAL SINCAL TM OLIAS 3 GETAFE 4

MUCHA TENSION , ante un importante choque. Alberto RESUELA , MAS GACELA que nunca, salio a por todas contra Rafa, y le endoso un 3-1 muy trabajado. La cosa se ponía fea después cuando ESPARTACUS no pudo con Gonzalo, partido que preveíamos pudiese caer de nuestro lado, lastima porque se lucho hasta el final, pero no era el dia de GAYOSO , recuperamos las esperanzas cuando EL CAIMAN DE CHILE, con su pala al 100% hizo el mejor partido de la temporada desde que esta en el TM OLIAS, y gano en un partido precioso de poder a poder al gran jugador de GETAFE Gerardo Diez, 2-1 para nosotros, le tocaba a ESPARTACUS , que hoy salió de base, contra el bueno de Rafael de las Heras, pero ESPARTACUS no estaba concentrado, seguramente dolido por el partido anterior , no logro recuperar la concentración , y a Rafa si le das cancha, te machaca , como asi lo hizo. 2-2 . Las espadas en todo lo alto. Resuela “ la gacela de Olias”, no dio tregua a Gerardo , imponiendo su juego nuestro gran jugador, que poco a poco va cogiendo su estado de forma, y su lucha y pundonor es UN VALUARTE SEGURO para nuestro equipo. Con 3-2 faltaba el CAIMAN, todo se ponía de cara, 1-0 y 7-2 en el 2º pero Nacho que jugó bien , veía como Gonzalo se reponía , no en vano , es un jugador duro, que no se rinde nunca, y que remonto el set y consiguió el siguiente. Cuando parecía que Gonzalo ganaría 3-1 , “ EL CAIMAN” lo lucho todo y consiguió el empate a 2.. Pero el ultimo atenazado por los nervios y la responsabilidad de dar la victoria al equipo , no consiguió culminar la victoria , que cayo del lado del jugador que fue mas seguro Gonzalo en su caso. El dobles lo decidio todo y fue para olvidar, no por el mal juego nuestro , sino por el GRAN JUEGO DE LOS CONTRARIOS, que no nos dieron opción. HAY QUE FELICITARLOS y ya esta. A pensar en los siguiente choques , esto es DEPORTE, unas veces se gana y otras se pierde. Y hoy toco perder.

2ª NACIONAL     TM OLIAS 6 ONDA 0

SIN PALEATIVOS, nuestros chicos ARRASARON A ONDA, en un encuentro jugado con mucha serenidad , lucha y estrategia. Onda se presumia un rival duro, venia de ganar a Sonseca e Illescas, y traían un jugador imbatido. Comenzó Santi “ El guerrero de Olias” jugo con mucha cabeza, ante Vicent Vidal, jugador duro y correoso, pero Santi cuando esta concentrado , no hay picos que se le resistan , y sabe aguantar al rival . 3-1 para el Guerrero que , A continuación el partido de la jornada, “El halcón de Chile” contra el imbatido de la liga, impresionante SANDRO que salió a por todas y sin dar opción al rival se puso rápidamente 2-0, pero Pascual empezó a calentarse, y vimos un 3 set con un nivel de 1ª división , Pascual no cejaba en su empeño, y no aceptaba la derrota y se lo puso a SANDRO muy difícil. PERO EL HALCON lucho cada punto, cada bola, como si fuese una final para conseguir doblegar a Pascual y poner el 3-0 con un 20-18 creo recordar. A pista Charly. “PARTIDAZO” DEL AGUILA DE OLIAS, que con un juego bonito y preciso derroto al otro Vidal, con una entereza impresionante. El juego de Charly con mucha clase y templanza, sabiendo dominar los puntos . Y sabiendo de la importancia de la victoria, que al final consiguió por 3-1. Sandro estaba enchufado y no perdonó a Vidal padre, con un 3-0 sin paleativos . EL HALCON DABA LA VICTORIA A OLIAS, y con 4-0 en el marcador , Santi y Carlos hicieron partidos con mucho nivel, y con mucha tranquilidad para vencer a rivales muy difíciles.   6-0 y gran sabor de bocoa de nuestros chavales que lo bordaron en EL COLISEUM. delante.

 

 

3ªª NACIONAL TALAVERA 4 TM OLIAS 2

LASTIMA, por que nuestros chavales tuvieron opciones de conseguir su primera victoria. PERO este resultado ha dado confianza a nuestros chicos de ·3ª porque los 3 jugaron a gran nivel. Marco consiguió su 2ª victoria en la categoría, en un partido luchado , en el 2º no pudo hacer nada con el bueno de Diego que se le nota el entrenamiento. Pero Marco mejora poco a poco en la competición .   Charlyyyy, el Señor Iniesta, que es todo un señor para su corta edad, consiguió su   1ª victoria en liga . También tuvo sus opciones contra Cano, con el que perdió 3-1 10-12 uno de los sets, igualmente Nil que lucho contra Diego Diaz, también tuvo sus serias opciones de ganar a Javier, aunque no pudo al final , pero igualmente tuvo un comportamiento magistral. Nuestros chicos se van haciendo a la competición y van mejorando su juego , pues calidad y técnica ya tienen . Con este resultado y este encuentro se nos queda también un buen sabor de boca, para demostrarnos a nosotros mismos que estamos en nivel competitivo. Aunque con los equipos que tienen mas experiencia es mucho mas complicado como es lógico. Animo y seguir luchando.

IMG-20151114-WA0002

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s