CRONICA 5ª JORNADA LIGAS NACIONALES

EXCELENTE JORNADA CON VICTORIAS MUY IMPORTANTES EN 2ª Y 1ª NACIONAL CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS PARA NUESTROS EQUIPOS.  3ºS EN 2ª NACIONAL Y 6º EN 1ª NACIONAL Y A INTENTAR SEGUIR SUBIENDO. 

 

1ª NACIONAL COSLADA 1 SINCAL TM OLIAS 5

PARTIDO TRAMPA, y había que afrontarlo a por todas. Nuestros chicos jugaron a tope. ESPARTACUS Y LA GACELA, volvieron a sus mejores momentos y no dieron tregua a los rivales haciendo sus puntos con lucha , por otro lado el CAIMAN DE CHILE, no se supo adaptar a sus nuevas gomas y no jugo a su mejor nivel, aunque hizo su punto correspondiente y perdió otro que podría haber hecho mas en condiciones normales. Lo importante es que el equipo funciono, y sumamos una victoria mas. Ahora viene un hueso duro con el que nos jugamos las habichuelas, sin duda hay que darlo todo contra Getafe y sabemos que no va a ser nada fácil. Animo equipo .

2ª NACIONAL     TM OLIAS 6 ILLESCAS 0

Resultado engañoso, porque 3 partidos se ganaron 3-2 , que de haberlos perdido habíamos forzado el dobles. Pero hoy si la suerte cayo de nuestro lado en los momentos oportunos y nuestros chavales, supieron manejar la situación y ganar los partidos. El HALCON DE CHILE, SANDRO estubo pletórico y no dio opción a ninguno de sus rivales, con un juego eficiente y efectivo muy cómodo y seguro . Santi “EL GUERRERO DE OLIAS”, empezaba flojo y se iba metiendo en el partido poco a poco. Tanto con Fernando como con Lourenzo iba perdiendo 2-0 y tuvo que sacar lo mejor de si mismo para remontar el encuentro . Y bien que lo hizo Santi, en 2 partidos de infarto, por suerte Santi ya es un experto en los 3-2 y sabe afrontar la recta final de estos partidos. Partidazo del “EL AGUILA DE OLIAS” contra Lourenzo, con 2-2 y 10-7 en contra parecía que Charly volveria a caer por 3-2 como en el encuentro contra Alzira, pero esta vez EL AGUILA supo templar los nervios y jugar con mucha cabeza para hacerse con el partido. Contra Javi dominio del Aguila para rematar un 6-0 jugando ya con mucha tranquilidad y buen juego. Próxima jornada partido durísimo contra Onda, que esperamos dar lo mejor para sacarlo adelante.

 

3ªª NACIONAL TM OLIAS 0 TARANCON 6

Hoy IBA A JUGAR Dani , pero se puso enfermo y no pudo acudir, asi que formamos con el equipo habitual . NO fue el mejor dia para los nuestros, el juego del rival no les iba a nuestros chicos, ni a NIl, ni a Carlos ni a Marco, que si bien han perdido en otros partidos , han demostrado el gran nivel y técnica que tienen. Contra Tarancon ninguno de los 3 pudo demostrarlo , porque el estilo de juego del rival, no le iba nada a los nuestros. Bueno e importante es jugar también estos partidos para conocer todas las variedades de estilo en el tenis de mesa, y aprender a afrontar cualquier situación. El próximo a Talavera, que sin duda será un momento más propicio para demostrar lo que se sabe.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s