CRONICA ZONAL 2015 EN ELDA (ALICANTE)

4 CLASIFICADOS PARA EL ESTATAL DE VALLADOLID, 1 PODIUM DE ATILA “EL GUERREO DE OLIAS” Y EXCELENTES ACTUACIONES DEL RESTO. SON EL RESULTADO DE UN GRAN ZONAL PARA EL SINCAL TM OLIAS DEL REY.

 

Con varios años consiguiendo éxitos, podemos caer en el error de pensar que todo es fácil, o de que tenemos obligación de estar siempre entre los mejores en un ZONAL, Recuero que hace unos años (no muchos) 6, 7 cuando solo la clasificación estaba al alcance de Patricia Siles, nos parecía todo un logro clasificarnos tan solo para el cuadro final eliminatorio del zonal. Quiero recordar que somos un club hecho de trabajo. Salvo Patri, jamás tuvimos un crack mediático con facultades innatas para este deporte, la mayoría de nosotros empezamos con serias dificultades de coordinación , fondo físico, y técnica poco adecuada, somos un club de pueblo pequeño con nuestras limitaciones, forjado a base de trabajo personal. Lo recuero esto para que demos a los éxitos el valor que tienen que es MUCHO, en estas circunstancias, y que no nos acostumbremos, porque no es Fácil, aunque lo parezca.

8 jugadores de nuestro club participaron este año en el zonal.

AURELIO BURGOS: “La leyenda de España”

Sin comentarios para Aurelio, todo un ejemplo de deportistas . Ahí le tuvimos a sus casi 80 años , aun consiguió clasificarse para el cuadro final. Os dejo este enlace que el CLUB ORGANIZADOR el  ,CTM Torreta Elda ha d estacado del gran AURELIO BURGOS.

http://ctm-novelda.blogspot.com.es/2015/11/tenis-mesa-zonal-iii-nacional-elda.html?m=1

CARLOS PARAMO “ El AGUILA de OLIAS”.

Categoría CADETE 1º año, CATEGORIA MUY COMPLICADA, mucho crack de 2º y 3er año. en el grupo ENORME contra Juan Carlos y Prats, paso 3º de grupo Charly, como siempre en un triple empate. CHARLY con un 1 a JAIME hubiese pasado 2º y rozó el 1er puesto. (LASTIMA), por que el AGUILA jugó a un gran nivel. Ya en el CUADRO FINAL, CHARLY le toco Jesus Lopez, el campeón del zonal del año pasado, nuestro maquina no se amilanó y forzó el 5º con un 2-2,   no pudo pasar CHARLY, pero se nos quedó un gran sabor de boca de su juego y competititvidad. Ahora a luchar en el NACIONAL por un puesto al ESTATAL, esta muy difícil , pero NO IMPOSIBLE. AniMO

20151101_094320

 

NIL CASTAÑEDA .

Categoría Benjamín 2º año: El bueno de NIL ,hizo un excelente juego en el grupo. Donde gano remontando un 0-2 , al que luego fuese 5º del zonal, consiguió ganar otro partido por un claro 3-0 con gran juego quedando 3ª de grupo. NIL logro su clasificación al CUADRO por 1ª vez . En el 1er cruce de la mañana, partido asequible para NIL, IGUALDAD de fuerzas, pero la suerte no estubo de nuestro lado , y los 2 primeros sets, no pudo por verdadera mala suerte, 11-2 para NIL en el 3º, y con 1-2 en contra, LOS NERVIOS atenazaron a nuestro gran jugador, que no pudo rematar la remontada, quedando fuera de la clasificación , lastima porque lo tuvo, finalizando con un 11º puesto , que le da alguna opción para la clasificación final. Si consigue seguir sumando puntos en el ESTATAL. ANIMO NIL , que estas en el buen camino.

20151031_171034

CARLOS INIESTA. (Categoría ALEVIN 1er año). Charly como siempre , JUEGO ELEGANTE , aunque poco efectivo, en su 1er CAMPEONATO ZONAL pago la NOVATADA, y no pudo pasar de grupos , eso no significa que veamos un jugador de futuro, poco a poco y con mucho trabajo y lucha, estamos seguros que CHARLY, es un gran jugador de futuro y sobre todo valiente, que empezará a dar resultados , cuando aprenda bien a competir, porque la técnica ya la tiene. Vamos CARLOS, que con le que te gusta esto, seguro progresas mucho esta temporada.

 

CARLOS TARDIO “EL Tigre de Olías” QUEDO 6º CLASIFICADO PARA VALLADOLID

Veteranos 50, gran zonal del tigre, invicto en los grupos , remontando un 2-0 en contra con Ramón Colado, en un encuentro de 1 hora de duración, paso al cuadro 1º de grupo , en la previa se enfrento al jugador de Coslada Rafa Ocaña, 3-0 para tigre, y en OCTAVOS 3-0 igualmente ante un valenciano. EL PARTIDO DE CUARTOS para entrar en SEMIS , se cruzo con su bestia negra, jugador que jamas ha ganado JOSE DEL CAMPO- 3 11-9 dejaron fueran del pódium a tigre que lucho para terminar siendo 6º. Un año mas tigre va a Valladolid , ya es el 4º consecutivo.

SANTIAGO NARANJO. “ATILA EL guerrero de Olías” QUEDO 4º PODIUM y CLASIFICADO PARA VALLADOLId

Infantil de 2º año GRAN ZONAL de SANTI, que por fin sube al pódium. Antes del campeonato se hubiese firmado el 4º puesto, pero después de lo visto sabe a poco. Sin problemas en grupos para ATILA, en el cuadro , partido muy luchado y sufrido contra Imedio, 3-2 para nuestro guerrero en un gran encuentro, a continuación partidu duro contra Baidez, pero SANTI fue “ATILA”, una apisonadora, y entro brillantemente en semifinales, Ya en semifinal con 2-0 a favor todo parecía ponerse de cara, pero POMARES, reaccionó , y remonto a Santi, que lo dejo para jugar 3 y 4 puesto. Que también perdería 3-2 contra Gonzalo. La sensación al final es de poder haber estado mas arriba, pero sabiendo que ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL ZONAL , con muy poca diferencia de calidad entre los primeros clasificados.

ALBERTO RESUELA “ LA GACELA DE OLIAS”. 8º puesto. CLASIFICADO PARA VALLADOLID.

Senior.   La Gacela tuvo sus altibajos en el zonal, en el grupo cedió un partido que tenia prácticamente ganado, lo que le hizo ir por el otro lado del cuadro y coger rivales mas complicados al principio.   En su primero contra Angel Garrido, durísimo encuentro que Alberto supo superar con un 3-2 , sin dar opción al rival en el último set. El plato fuerte llegaba después contra todo un EDUARDO CUESTA. QUE PARTIDAZO … La Gacela se puso 2-0 a favor jugando de cine.   Pero Cuesta no se quedaba atrás, y empezó a coger bolas increíbles. 2-2 Cuesta Remontando, en el ultimo Alberto jugo de maravilla, casi perfecto, pero HAY QUE FELICITAR AL RIVAL, que supo coger el brillante juego ofensivo de “LA GACELA DE OLIAS”, Alberto también estuvo al borde del pódium, pero no pudo , se clasifico y ya no jugo más aquejado de su espalda por el gran esfuerzo realizado.

20151101_110339

BRAULIO GAYOSO “ESPARTACUS”, 5º DEL ZONAL VETERANOS 40. CLASIFICADO PARA EL ESTATAL.

Sin comentarios, SPARTACUS , fue como el dice muchas veces “EL BENEVOLENTE”, JAJAJA, no tuvo problemas en grupos , ni primeros partidos, pero se confio demasiado y se quedo fuera de los puestos de pódium, cuando era un zonal, para estar en la FINAL y GANARLA, y repetir titulo del año pasado. Al bueno de Braulio , le sigue pasando, que compitiendo se confía. SPARTACUSSSSSS, NO HAY COMPASION, NI RIVAL BLANDO…. Todo esto sin desmerecer al rival que lo gano , que se lo mereció porque saco el encuentro bien, y no en vano llego a la final, y perdió 3-2.

EN GENERAL MUY BIEN, TM OLIAS sigue dando guerra por ESPAÑA, quien lo diría hace unos años.

AHORA A POR EL NACIONAL……….

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

 

Anuncios

2 comentarios en “CRONICA ZONAL 2015 EN ELDA (ALICANTE)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s