CRONICA 2ª JORNADA LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA SINCAL TM OLIAS

VICTORIAS Y BUEN JUEGO DE NUESTROS EQUIPOS EN ESTA 2ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES ¡AUPA OLIAS! Y GRAN AMBIENTE DE EQUIPOS EN TODAS LAS CATEGORIAS.A SEGUIR PROGRESANDO HACIENDO ESTE MARAVILLOS DEPORTE DEL TENIS DE MESA.

IMG-20151011-WA0010

1ª NACIONAL ITV OCAÑA 2 SINCAL TM OLIAS 4

EL CLASICO TOLEDANO dio de si lo esperado, aunque el encuentro fue raro… Quiza los 2 nos teníamos mucho miedo, ellos sin su 2º jugador y nosotros con nuestro base tocado por enfermedad. La alineación dado la situación de Alberto fue la mejor posible para nosotros. Comenzó NACHO , nuestro CHILENO que debutaba en 1ª nacional. A partir de ahora “EL CAIMAN DE CHILE” , nervioso pero seguro y audaz como un caimán, salió a por todas ante un Chema que en su casa en un rival muy complicado y experimentado, pero Nacho supo hacerlo y poner el 1-0 para Olias , Alberto no pudo hacer nada contra Dani Peter, Y SPARTACUS que volvió a la arena, no sin problemas pudo deshacerse de Jaime, con 2-1 para Olias, nada decidido. lOs 2 partidos siguientes eran claves. PERO EL CAIMAN, a pesar de dar un buen espectáculo, lucha y pundonor no pudo con el gran DANI PETER, aunque aquí se vio la calidad de nuestro Chileno, con 2-2 SPARTACUS tenia que dar la gran tarde, ya que CHEMA ya le había ganado varias veces, y en su casa es un rival muy muy peligroso. Asi fue que Chema salio muy concentrado y gano el 1º, pero salio el SPARTACUS de las grandes batallas y con lucha sin descanso y bien dirigido por EL GENERAL en la banda, saco el encuentro adelante. Habia que rematar , porque ellos tienen un dobles muy fuerte y Alberto no estaba para jugarlo. LA GACELA, salio a jugar como pudo , y aunque el joven JAIME se lo puso difícil, LA GACELA DE OLIAS, saco fuerzas de donde no había, para rematar el encuentro sabiendo de la importancia de ese punto. 4-2 y contentos para Olias , por la victoria, y sobre todo por el esfuerzo realizado.

2ª NACIONAL     SINCAL TM OLIAS 5 ITV OCAÑA 1

20151011_123602

Nuevo derby en 2ª nacional, hoy contra un equipo mas experimentado en la categoría, y muy complicado, que ya se lo puso difícil al recién descendido de 1ª C.Real, pero hoy nuestros chicos estaban en racha. SANDRO FUENZALIDA, a partir de ahora “ EL HALCON DE CHILE” , volo alto para no dar ninguna opción al bueno de Soto, 1-0, se complicaba después por que CHARLY nuestro águila salio totalmente desconcentrado perdiendo 3-0 con un gran juego de ANTONIO LARA, le tocaba a SANTI “ ATILA” el guerrero de Olías , que HOY si se encontró agusto , y pudo desarrollar su mejor juego de lucha, técnica y pundonor. No doy opciones a JOSE TOMAS, jugando este a un gran nivel y siendo un JUGADOR, que seguro dara mucho en la categoría, a no tardar. 2-1 para Olias, le tocaba a CHARLY. EL AGUILA, se recupero psicológicamente de su derrota anterior, y como buen AGUILA, estubo en constante acecho a su rival SOTO, al que no dio ninguna opción en el encuentro, algo raro porque SOTO esta en un gran momento de forma. Pero ahí CHARLY fue mas AGUILA que nunca. Todo a nuestro favor, porque SANDRO , EL HALCON salió a por todas , y como el gran guerrero CHILENO lucho todos los puntos sin mirar el marcador, cuando se quiso dar cuenta había ganado ya el partido y el encuentro. En el ultimo con el partido ganado. SANTI se saco la espina, y lucho como si del partido dependiera la victoria para demostrar el gran nivel que tiene. Y consiguió un muy luchado 3-2 al bueno de ANTONIO LARA, en un gran partido de ambos. Ahora nos toca descasr la próxima y esperar a los difíciles rivales valencianos, con 2 de 2 en la categoría. Hay equipo . Vamos OLIAS.

 20151011_111843

3ªª NACIONAL SINCAL TM OLIAS 0 CTM TOLEDO 6

20151011_105042(1)

RESULTADO LOGICO, ante un equipo recién descendido de 2ª nacional , con mucha experiencia, pero hay que APLAUDIR Y DESTACAR el gran pundonor que nuestros 2 niños y MARCO demostraron en el encuentro, sin duda este es un equipo de futuro con gran proyección de aquí en 2 añitos, si continúan con tal entrega y proyección. MARCO demostró ser un buen jugador de ataque , y estamos seguros que con la debida experiencia será un jugador duro y difícil de ganar en el futuro. Dio guerra a los experimentados de Toledo, arranco un sets al gran jugador de 3ª Antonio Sedano , y tuvo puntos por momentos , de muy bella factura y ejecución. Por otro lado los PEQUES. NIL ENCOMIABLE , metido en su partido, intentando aprender y seguir todos los consejos dados en el banquillo. Nil es y será un jugador muy técnico , con golpes de bella ejecución y estamos seguros que cuando coja experiencia, dara mas de un susto a muchos. De CARLOS INIESTA, nuestro otro CHARLY, decir que vive cada punto con muchísima intensidad, y se entrega totalmente en la pista. Charly jugo por momentos a gran nivel, pero como es lógico no supo solventar las acciones experimentadas de los rivales. Pero estamos contentos con el rendimiento de todos, y los objetivos de este equipo se siguen cumpliendo cada jornada.. .

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s