MARATON TENIS DE MESA INTERNACIONAL OLIAS DEL REY 2015 CRONICA Y RESULTADOS

ESPECTACULAR  NUESTRA MARATON DE TENIS DE MESA .

Un año mas hemos conseguido que nuestra maraton sea un ESPECTACULAR ACONTECIMIENTO , lleno de emoción , un gran ambiente humano y deportivo , y un alubión de partidos sin descanso para el disfrute de todos los participantes.

268 partidos acogieron las 14 mesas montadas por el CLUB TENIS DE MESA OLIAS DEL REY , para esta MARATON INTERNACIONAL, el evento comenzó a las 9,00 en punto y termino con escrupulosa puntualidad  a las 16:30 horas de la tarde en una media de 19 partidos por mesa , lo que pone de MANIFIESTO la capacidad organizadora de nuestro club (BRILLANTE). Y no solo a nivel deportivo , si no tambien en la cobertura de servicios , atendiendo toda la parte logistica de comidas y bar para los participantes, siempre con respeto y atención a  todos los presentes, que hacen cada año de nuestro TORNEO, un campeonato entrañable.

82 inscritos , record de participación de nuestra MARATON,  no fallo nadie , lo que supone otro exito mas,  y lamentamos que algunos jugadores  quedaron en puertas sin poder participar por falta de plazas. Es de agradecer ademas a todos los participantes su seriedad , puntualidad y respeto a las normas establecidas por la ORGANIZACION ., todo ello , junto al gran ambiente vivido tanto deportivo como humano, con mucha camaraderia  y deportividad entre los alli presentes.

En lo deportivo no hubo sorpresas ANTONIO EMILIO GARCIA del ADTM LEGANES, fue el brillante vencedor, en una final con el otro jugador de su equipo CARLOS GONZALEZ, ambos milatantes en la DIVISION DE HONOR española. y muy trabajado 3er puesto para el jugador de CIUDAD REAL DAVID MARTINEZ, puesto que se había puesto muy dificil de conseguir, derrotando al VENEZOLANO Nelson Villanueva , campeón de la pasada edición.

Los nuestros estubieron a buen nivel.  Los mas destacados BRAULIO GAYOSO,(ESPARTACUS) Y JULIO REDONDO. que llegaron a 4os de final de la FASE A. Braulio nada pudo hacer contra el VENEZOLANO Nelson Villanueva , que supo romper el juego defensivo de nuestro crackss. Julio planto cara a Carlos Gonzalez en su partido de cuartos,  3-1 en contra arrancando un sets al potete jugador de division de honor nacional y 13-11 y 13-11 en otros 2 , que a punto estubo nuestro CURRO en arrebatarselos al madrileño. Alex se fue a la fase B, tras una derrota en la 2ª fase de grupos con el valenciano JORGE BOSCÁ en un 3-2 apretado. Marco y el peque CARLOS INIESTA, compitieron a buen nivel, aunque se quedaron en la ultima fase, jugadores que necesitan mas competición para coger buen nivel. En iniciacion brillante 2o puesto de CARLOTA , y buen nivel de Gonza, Dani empezando sus primeras competiciónes .

Agradecemos a todos los del CLUB , su colaboración  como siempre . Estando pendientes de que todo salga a la perfección , y en ayudar a dejar todo recogido.  Agradecimiento especial a Antonio , que estubo incondicional con su apoyo en mesa , a Moisés que estubo pendiente de la competición de los chavales .  Y como no a la cocinera “la patrona”, que  preparo  los bocatas y las espectaculares albondigas varias salsas, repartiendo la comida para todos.  Al AYUNTAMIENTO D E OLIAS DEL REY, que esta demostrando una vez su sensibilidad por el DEPORTE, aunque este no sea de masas como el nuestro. Como no a nuestro PATROCINADOR SINCAL CALDERAS INDUSTRIALES, SA,  a ZONA TT,  HIPER FROIZ, ASADOR EL BARRUDO, Y EL BAR PUB DE LA LOCALIDAD ” DONDE PERACHI,  A CHEMA TM  por montar su Stand y a LOS fotografos Iñigo Villaceros y Angel Lopez Bravo, que han hecho reportajes de nuestra maraton. Y a todos los participantes y acompañantes, que a parte de crear buen ambiente, habeis respetado con exquisita deportividad y agrado la normativa e idiosicrasia de nuestra MARATON.

Con este ambiente espectacular , y la cantidad de mensajes de agradecimiento , felicitaciones de enhorabuena, y recibiendo in situ el manifiesto deseo een su intencion de volver en proximas ediciones, solo nos queda  pensar y sentir, que merece la pena el esfuerzo realizado para ORGANIZAR LA MARATON, y estar  dispuestos a preparar la PROXIMA.

Que sin dudas se ha convertido YA EN UN CLASICO DEL TENIS DE MESA EN LA ZONA CENTRO DE ESPAÑA, y que tambien toca directamente las zonas colindantes que cada año se animan más a acudir a la misma jugadores de diversasa provincias españolas, y jugaodres extranjeros.

Por mi parte ha sido un placer estar a vuestro servicio para ver el disfrute de todos  y conseguir el FOMENTO DEL DEPORTE.

Un saludo el presi

OS DEJO LOS RESULTADOS.

RESULTADOS FASE 1 GRUPOS TODOS MARATON 2015

resultado CUADROS GRUPOS FASE ABC MARATON 2015

RESULTADOS FASE Amaraton olias

RESULTADOS FASE B maraton olias

RESULTADOS FASE C maraton olias

RESULTADOS FASE Dmaraton olias

RESULTADOS FASE Emaraton olias

RESULTADOS CAMPEONATO INICIACION MARATONTENIS MESA OLIAS 2015

Aqui quedan algunas fotos del evento .

En este enlace podeis ver las fotos realizadas por Iñigo Villaceros y Angel Lopez Bravo.

https://goo.gl/photos/JJ1uRVKv8mMe7oJc8

 

 

Anuncios

Un comentario en “MARATON TENIS DE MESA INTERNACIONAL OLIAS DEL REY 2015 CRONICA Y RESULTADOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s