CRONICA FASE DE ASCENSO A 2ª NACIONAL. NAVALCAN 30 MAYO 2015

20150530_193354

CAMPEONES DE LA FASE DE ASCENSO A 2ª NACIONAL 2015

SUPERIORIDAD DEL SINCAL TM OLIAS, ESO SI CON MUCHA LUCHA PUES LOS RIVALES FUERON MUY DIGNOS Y VENDIERON CARAS SUS DERROTAS.

20150530_100433

IMPRESIONANTES NUESTROS 3 JUGADORES DE 3ª QUE NO DIERON NINGUNA OPCION A SUS RIVALES, CON 3 VICTORIAS ROTUNDAS, POR

6-0 6-0 Y 5-1 a SUS RIVALES DE GUADALAJARA, NAVALCAN Y MEMBRILLA RESPECTIVAMENTE. CON ESTE RESULTADO PRACTICAMENTE ASEGURAMOS UN EQUIPO EN 2ª NACIONAL EN PROPIEDAD PARA EL PROXIMO AÑO. AUNQUE HAY QUE ESPERAR RESOLUCION DE LA ESPAÑOLA .

20150530_111240

 

. LA actuación de JULIO REDONDO , JULIO VAZQUEZ Y CARLOS TARDIO fue espectacular en la fase de ascenso de 3ª a 2ª nacional celebrada el pasado Sábado 30 de Mayo en Navalcan, allí donde las CIGUEÑAS no se quisieron perder el evento y de vez en cuando querían pasar a visitarnos cuan espectadores mas de la fase.   El general con un juego muy serio , y de gran calidad, al que no nos tenia acostumbrados, aunque cierto y verdad es que de vez en cuando salía el Curro Romero que lleva dentro, pero solo puntualmente , el PUMA DE LAS RIAS BAIXAS, se ele noto su falta de competición , aun asi lucho como solo el sabe hacerlo sacando todos sus partidos adelante con mucho pundonor, lucha y buen hacer en muchos casos, excepto el ultimo de la jornada con todo decidido y con un ataque de alergia importante. Y el Tigre de Olías estuvo muy luchador como siempre y además jugó a un gran nivel, sin dar ninguna opción a sus rivales, pasando apuros tan solo con IVAN de Membrilla. En definitiva fue una actuación de EQUIPO , que en todo momento se siento asi. Confiando cada cual en las aportaciones de los compañeros. Con muchas buenas vibraciones. El apoyo incondicional de Pedro que allí nos acompaño durante gran parte del día , y la de todos los que estabais atentos al grupo whasap, esta plaza nos interesaba como CLUB, para poder disponer de una plaza en propiedad en 2 a NACIONAL, y que todos nuestros jugadores puedan tener al próximo año mas oportunidades de jugar en categorías nacionales.

CON ESTE RESULTADO CERRAMOS LAS LIGAS DE TEMPORADA A ESPERAS DE VER COMO QUEDA LA ADJUDICACION DEFINITIVA DE PLAZAS, Y CON EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA EN ANTEQUERA A LA VISTA.

Una vez sepamos como queda todo haremos la TRADICIONAL PAELLA DEL CLUB con el fin de pasar una jornada de hermandad y adquirir nuestros compromisos personales para la próxima temporada.

Saludos a todos y AUPA OLIAS.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s