CRONICA CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA CATEGORIAS INFERIORES ALBACETE 23 MAYO 2015

CHARLY FNAL

CAMPEONES INFANTILES DE CASTILLA LA MANCHA, CARLOS Y SANTI NO TUVIERON RIVALES EN ESTA CATEGORIA, ADEMAS CARLOS “EL AGUILA DE OLIAS ” CAMPEON INDIVIDUAL EN LA CATEGORIA.  LASTIMA QUE SE ESCAPO EL CAMPEONATO JUVENIL, SE TUVIERON OPCIONES TANTO EN INDIVIDUAL COMO EQUIPOS . NUESTROS MAS PEQUES, POCO A POCO VAN COGIENDO RITMO DE COMPETICIÓN  Y VAN DEJANDOSE NOTAR. TENEMOS UNA CANTERA IMPORTANTE DE PEQUEÑITOS QUE SEGURAMENTE EN UN AÑO O 2 COMENZARA A DAR SUS FRUTOS,  Y CADA VEZ MEJORES, YA QUE LOS RIVALES ESTAN MUY BIEN PREPARADOS, Y HABRA MUCHA COMPETENCIA.

Nuestros chicos dieron la cara en el REGIONAL DE CATEGORIAS DE ALBACETE, en un duro dia de competición ,  empezando por los mas peques destacamos la actuación de CARLOTA , MARIO Y GONZALO, en su primera competición oficial con licencia de federados,  todos estuvieron al nivel que la competición exigia, no todo se cuenta por victorias y menos en tu primera competición , ellos demostraron estar preparados para competir en años venideros , pues se les ve preparados para ello.  NIL Y CARLOS INIESTA no es su 1ª vez, ya son mas expertos , y se noto,  fue una lastima, porque a punto estuvieron de meterse por equipos en la final ,  3-2 en el dobles contra OCAÑA. A nivel individual tanto Carlos como Nil fueron victimas del mismo jugador de Puertollano que a uno en grupos y a otro en el cuadro los dejo fuera. Animo chicos que estais a buen nivel. En categoria alevin solo teniamos a Carlota que disputó partidos a buen nivel,  para su corta competición .  En infantil superioridad inapelable CHARLY, “EL AGUILA” estubo GRANDE como en LAS MEJORES OCASIONES, y no dejo escapar el TITULO INDIVIDUAL, por equipos  SANTI Y CARLOS , no tuvieron rival,  3-0 en la final a ALBACETE. En categoria JUVENIL, lastima que no  se pudo llegar mas lejos.  En equipo Rafa y Diego no consiguieron pasar de semifinales , cayendo ante el posterior campeón ALBACETE.  en INDIVIDUAL RAFAEL DE LAS HERAS fue el CAMPEON, aunque tenía licencia con TM OLIAS,  el merito no es nuestro , es solo suyo y del club donde entrena,  por lo que le FELICITAMOS una VEZ MAS.  SANTI que quiso jugar en esta categoria en vez de la infantil, tuvo en su  PALA el paso a la FINAL  ,  tenia noqueado a Jesus el CAMPEON, pero este no dio por perdido el encuentro y remontó a nuestro GUERRERO,  Diego en cuartos igualmente cedió 3-2 con el bueno de Manu Ponce de Albacete.  Al final 4o puesto de SANTI fue nuestro mejor resultado en la categoría que sabe a poco, visto lo visto.

En general gran ambiente, buena participación de los nuestros y a esperar seguir creciendo cuanto menos en partiipación , muy importante que los chicos estubieron contentos haciendo un deporte sano y limpio a buen nivel, y sin ningún problema.  Con este grupo de chavales SANOS, NOBLES Y MARAVILLOSOS nos apuntamos a un bombardeo. AUPA OLIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s