CRONICA TORNEO DIPUTACION DE TOLEDO DE TENIS DE MESA 2015

abequipo c

EL TM OLIAS ARRASA EN EL TORNEO DIPUTACION DE TENIS DE MESA 2015 DISPUTADO EN TOLEDO EL PASADO 9 DE MAYO.   4 PODIUMS CON 4 EQUIPOS .   CAMPEONESSSSSSS EN CATEGORIA FEDERADOS NACIONAL JUNTO AL ESQUIVIANO RAFA HERAS. SUBCAMPEONES Y 3os EN LA MISMA CATEGORIA EN LA FASE ABSOLUTA… Y 3os CLASIFICADOS EN CATEGORIA AFICIONADOS . 

CON ESTOS RESULTADOS SOLO PODEMOS VALORAR DE IMPRESIONANTE NUESTRA ACTUACION EN EL TORNEO DIPUTACION DE ESTE AÑO .

UN TORNEO APASIONANTE Y VIBRANTE , SIN LUGAR A DUDAS.

COMENZO LA MAÑANA EN LOS GRUPOS , NUESTRO EQUIPO “A”(GAYOSO,RESUELA los de 1ª) NO TENDRIA NINGUN  PROBLEMA EN DESHACERSE DE SUS RIVALES EN LOS GRUPOS..  AL IGUAL NUESTRO EQUIPO “C” DE AFICIONADOS TAMPOCO, Y LO HIZO CON SOLVENCIA.(Luis, Iñigo y Pedro). Mas dificil lo tenía el TM OLIAS “B”, que tenía en el grupo a OCAÑA Y SONSECA , equipos que venían de ganarles en los ultimos partidos de liga pero (Charly , Santi y Diegonnnn) estuvieron a la altura del evento y derrotaron a los potentes equipos rivales, consiguiendo la 1ª plaza del grupo que les daba acceso a la SEMIFINAL ABSOLUTA.  La duda estaba con el equipo compuesto por TM OLIAS (julio y el tigre) con el Esquiviano Rafa Heras, en un complicado grupo . De hecho 3 horas de encuentro hicieron falta para derrotar a ILLESCAS con 2 puntos de Rafa , 1 de Julio y 1 del tigre. y luego victoria tambien a otro potente equipo de OCAÑA “B”, que nos dieron pase a SEMINAL  ABSOLUTA.

MAÑANA REDONDA, TODOS LOS EQUIPOS DEL TM OLIAS CLASIFICADOS PARA LAS FASES BUENAS DE SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS.

La tarde nos trajo muchas sorpresas y BUENAS SENSACIONES para unos y no tan buenas para otros . AUNQUE EN EL BALANCE GENERAL UN 10 PARA EL CLUB , que copó los mejores premios y 4 de 4.  En categoria AFICIONADOS,   el hacha, Luis y Pedro no pudieron con un potente torrijos que los dejo en el PODIUM en una 3er plaza.

En la fase BUENA 2 SEMIFINALES DE INFARTO, en la 1ª nuestro equipo “A” contra nuestro equpo “B”,  PRIMERA CONTRA SEGUNDA. (VETERANIA CONTRA JUVENTUD) aunque en el equipo d e1ª tuvo que jugar Moisés por ausencia de Alex y Marcelo, se suponia Que Espartacus y la Gacela debían dar cuenta de los chavales.  Pero no FUE TAN FACIL,  la sorpresa saltó cuando CHARLY “EL AGUILA DE OLIAS” derroto en un gran partido a Alberto Resuela,  ” QUE NO EN VANO” es el SEGURO de VIDA de nuestro club con un 86% en 1ª nacional.  PERO FROTEMOSNOS LOS OJOS.  PORQUE CHARLY  lo BORDOOOOO en ORO de muchas quilates y terminó llevandose a nuestro CRACK, esta victoria a las 2 a Moi, forzaron el dobles, eso sin tener en cuenta que “ATILA ” EL GUERRERO , tuvo a  ESPARTACUS contra las cuerdas, creo recordar que con alguna bola de partido . El veterano se rehizo y pudo ganar a SANTI 3-2 ajustadisimo.. forzando asi el DOBLES.  Y QUE DOBLESSS, los chavales venidos arriba plantaron cara a nuestros 1ªs y forzaron el 2-2 jugando a un nivel excepcional. Al final la veteranía de los abueletes pudo con el buen hacer e ILUSION DE nuestros chavales. Que se quedaron a las PUERTAS de entrar en la GRAN FINAL.

EL PARTIDO DE LA JORNADA fue la otra semifinal . EL POTENTISIMO EQUIPO DE OCAÑA DE 1ª NACIONAL con todo SU ARSENAL contra TM OLIAS-ESQUIVIAS (TIGRE, GENERAL  Y RAFA HERAS) que habian demostrado en la mañana ser un EQUIPO conjuntado y motivado para dar la sorpresa este dia. Partidazos buenos se vieron . JULIO contra DANI PETER, calidad de muchos kilates en el encuentro que cayó del lado del rumano de Ocaña por muy poco,  Bellot dio cuenta de TIGRE, que intento oponerse pero no pudo con el de OCAÑA,  CHEMA con su clase, se pone 2-0 a favor contra HERAS , y cuando ya parecia todo perdido .RESURGE RAFA HERAS , jugador con un PUNDONOR ENCOMIABLE, que remonta al de OCAÑA un 8,2 en contra. y da la vuelta al partido venciendolo por 3-2 . INCREIBLE lo de RAFA,  2-1 para OCAÑA y JULIO REDONDO con una clase increible no da ni una sola opción al gran jugador de OCAÑA  ANTONIO LARA (2-2) EN EL GENERAL. La esperanza que Rafa se carguese a BELLOT, otro partidazo de tu a tu y d e poder a poder, pero el buen momento de Dani Bellot y su gran temporada no era casualidad se impone en otro choque ajustado 3-2 a Rafa. Todo parecía decantado ,ya que el último era DANI PETER contra tigre , jugador TECNICO y SEGURO de 1ª nacional , contra jugador de lucha de 3ª,  tigre salió como siempre a darlo todo y no dar nada por perdido antes  de tiempo , 1-0 para TIGRE,  2-0 para el TIGRE DE OLIAS, y cuidado que la gente ya se empezó a mosquear , paracía que el 3o se lo llevaría PETER , tuvo bolas de SET el rumano de OCAÑA , pero TIGRE saco todo lo que pudó para poner nervioso a Dani, y derrotarle en un 3-0 increible para CARLOS TARDIO, junto a la victoria d eCHARLY  a RESUELA …. SORPRESON d ela JORNADA. Esto daba opción al dobles, y veniamos de menos a mas. MUY MOTIVADOSSSSS, y que DOBLESSSSSSS madre mia.  Que ESPECTACULO Julio y Rafa, 3-2 y 11-8 dieron cuenta de la mejor pareja de dobles de la región sin duda , con un juego exquisito y espectacular . INCREIBLEMENTE A LA FINAL..

Despues de 2 SEMIFINALES TAN INTENSAS.   la final y el 3er y 4o puesto fueron mas LIGHT, con todo NUESTRO EQUIPO “B” DE CHAVALES cumplieron y vencieron al conjunto de OCAÑA para hacerse con el podium.   Y el tandem OLIAS-ESQUIVIAS, que teniamos sin duda mas motivacion que NUESTRO EQUIPO “A”,  vencieron 4-2,  Resuela hizo las 2 victorias del TM OLIAS “A” pero ni MOI ni BRAULIO pudieron  con el vendaval d JULIO,RAFA Y TARDIO. Aunque vendieron caras sus derrotas.

FINAL FELIZ Y GRAN ACTUACION DE TODOS NUESTROS INTEGRANTES .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s