CRONICA CAMPEONATO PROVINCIAL TOLEDO 1ª DIVISION . TORRIJOS 10 DEMAYO 2015

JULIO REDONDO . “CURRO”. EN UNA MAÑANA MAS DE GLORIA, COMO EN LAS MEJORES FAENAS . SE ADJUDICA DE NUEVO EL TORNEO PROVINCIAL DE TORRIJOS 1ª CATEGORIA, SIN CEDER UN SOLO SET EN TODO EL CAMPEONATO.

Grande esta nuestro GENERAL, que despues de haber acabado el dia anterior CAMPEON DEL DIPUTACION, saliendo a las 10 de la noche. Trabajar toda la noche hasta las 7, volver a las 9,30 a Torrijos a jugar y hacerlo con este nivel , merece un CHAPO para JULIO,

EL TIGRE DE OLIAS TAMBIEN PARTICIPO EN EL TORNEO QUEDADNO 1º DE GRUPO , pero EN CUARTOS CALLO CONTRA EL BUEN JUEGO DE ALVARO PEREZ DE SONSECA Y POR EL 5 Y 6 PUESTO CONTRA CARLOS MORENO DE TOLEDO EN UN APRETADO 3-2.

PEDRO I EL GRANDE TAMBIEN SE METIO EN LA CATEGORIA Y DIO MUESTRAS DE SU BUENA EVOLUCION PLANTANDO CARA EN LOS GRUPOS A TODOS. LE MANDO DE NUEVO A LA 2ª CATEGORIA JAVI PINERO DE TALAVERA. PERO ESTUBO AHI.

NUEVO EXITO DE NUESTRO CLUB, Y AHORA TOCA LA DEFINITIVA. LA DIVSION DE HONOR EN LA QUE TENEMOS 6 PARTICIPANTES .  Y UN CAMPEON A DEFENDER TITULO.

ANIMO CHICOS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s