CRONICA CAMPEONATOS DE ESPAÑA VETERANOS Y ESCOLAR

Escolar Albacete - 60(1)

EL TM OLIAS VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CELEBRADOS EL PASADO FIN DE SEMANA CON GRANDES ACTUACIONES Y EXITOS PARA LOS INTEGRANTES DE NUESTRO CLUB QUE UNA VEZ MAS SE PASEA POR ESPAÑA CON HUMILDAD PERO COMO UNO MAS ENTRE LOS POTENTES CLUBES ESPAÑOLES. UN PODIUM EN EL C.ESPAÑA ESCOLAR Y UN 5º PUESTO EN EL VETERANOS SELLAN UNA MAGNIFICA TEMPORADA LLENA DE EMOCIONES.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS (ALTEA) EL TM OLIAS SE HACE CON EL 9º PUESTO POR EQUIPOS , Y MARCELO TORRES EL DRAGON DEL CARIBE CONSIGUE EL 5º PUESTO EN MAS 50 Y CARLOS TARDIO EL TIGRE DE OLIAS EL PUESTO 17ª MUY DIGNO PARA EL TIGRE. ESPARTACUS SE TIENE QUE CONFORMAR ESTE AÑO CON EL PUESTO 33 , EN UN SIN DUDA, SORTEO QUE NO LE BENEFICIO.

Ole - 11(1)

La cara de Frank lo dice todo despues de perder para entar en 4os.

SER LOS 9os de ESPAÑA por EQUIPOS es ya un GRAN RESULTADO, pero este año nos sabe a poco, porque el SORTEO a diferencia del año pasado si nos benefició, y además teníamos en nuestras filas al bueno de FRANK, con un nivel técnico impresionante. Pero reconocemos que nos pudo la presión y ninguno de los 3 jugamos a nuestro mejor nivel, cediendo en el partido decisivo un punto cada uno de nosotros. Por otro lado la experiencia por equipos ha sido muy satisfactoria en cuanto a la bonita convivencia vivida en Altea. A nivel individual excepto ESPARTACUS que tenía opciones de llegar mas arriba, tanto el DRAGON COMO EL TIGRE hicieron puestos de honor para el NIVEL TAN ALTO que había en le campeonato. UN 5º puesto y un 17 º nos dan la talla de una gran actuación a nivel individual donde la presión ya es mucho menor que por equipos.

Albacete - 10

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR POR SELECCIONES AUTONOMICAS (ALBACETE) 2 chicos de nuestro club INTEGRANTES EN SUS RESPECTIVAS SELECCIONES. GRAN NIVEL EL DEMOSTRADO UNA VEZ MAS POR SANTI Y POR CHARLY.   Por equipos SANTI HIZO PODIUM quedando 3º y a un paso de la FINAL y Charly 7os en una gran actuación también. A nivel individual SANTI se quedo en el puesto 17º que pudo haber mejorado, y Charly quedo SUBCAMPEON de la fase “B”.   Ambos hicieron un gran campeonato ganando a jugadores de mucha clase y categoría y demostrando que ellos también la tienen. Nuestros jugadores ATILA Y EL AGUILA, representaron muy dignamente los colores de la Selección Castellano Manchega, y a nivel individual también tuvieron una gran actuación . CHARLY con el sorteo que tuvo, llego al máximo de donde podia llegar, muy bien y SANTI podía haber llegado mas lejos alcanzando incluso las semifinales si el Domingo hubiese tenido su día.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.Ç+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s