A POR LA FASE A DIVISION DE HONOR. ES EL TITULO DE LA CRONICA DE LA SEMANA

OLIAS CAMPEONCON EL ESPIRTU DE  CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA

VAMOS A POR LA FASE DE ASCENSO A LA DIVISION DE HONOR DEL TENIS DE MESA NACIONAL. TRAS LA VICTORIA EN EL ALAMO POR 4-2 Y LA DERROTA DE ALMARAZ, EN 1ª NACIONAL DEPENDEMOS DE NOSOTROS . GANANDO ESTE DOMINGO EN EL ULTIMO DE LIGA A COLLADO ESTARIAMOS EN FASE. TODO UNA PROEZA PARA UN CLUB MODESTO COMO EL NUESTRO. ASI QUE VAMOS A DARLO TODO EL PROXIMO DOMINGO EN EL COLISEUM DE OLIAS.

IMPRESIONANTE TEMPORADA, el equipo de 2ª termina 5º y TAMBIEN TUVO SUS OPCIONES DE METERSE EN FASE DE ASCENSO.   Y EL EQUIPO DE 3ª YA ESTA EN FASE DE ASCENSO A 2ª.

1ª NACIONAL EL ALAMO 2 TM OLIAS 4

MUY BIEN EL EQUIPO , que se puso 4-0 en el ALAMO, ganando el encuentro con mucha autoridad. LA GACELA DE OLIAS, SPARTACUS Y VIRIATUS, lo dieron todo para no perder la comba de la FASE, y bien porque Collado gano en Almaraz, lo que deja abierta la puerta en el último de la temporada, será el PROXIMO DOMINGO DIA 27 DE AGOSTO, contra un gran equipo COLLADO MEDIANO, En nuestro campo . EL COLISEUM , y con la incorporación de FRANK ARIAS, Dominicano procedente de MIAMI, que se incorpora a las filas del club para disputar este encuentro y el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS.

DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, e INVITAMOS A TODOS A ANIMAR EL PROXIMO DOMINGO , PARA EMPUJAR A NUESTRO CLUB A estar en todo UNA FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR, algo impensable hace muy poco tiempo.

 

2ª NACIONAL TM OLIAS 2 TRES BALCONES 4

 

Con 2 partidos perdidos por 3-2 y los demás igualados, tuvimos nuestras opciones para ganar a los 2os de la LIGA, un buen encuentro pero que no se pudo rematar la buena temporada de nuestros , todos ellos por encima del 50% de victorias en esta categoría, habiendo cogido gran experiencia en la misma un año mas. A principio de temporada hubiésemos firmado este 5º puesto, pero después de lo visto en la misma, se nos queda un sabor agridulce , porque había equipo para jugar la FASE, de hecho ninguno de los equipos que han quedado por encima han demostrado ser muy superiores al nuestros. Con el campeón se perdió en el dobles los 2, con el 2º 4-2 ajustados y a los demás se los ha ganado al menos 1 de los encuentros.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s