CRONICA LIGAS NACIONALES 12 ABRIL DE 2015

VICTORIA EN 1ª NACIONAL EN C.REAL APRETADISIMA QUE , LO QUE AUN NOS DEJA OPCIONES A OPTAR A FASE . EN 3ª NACIONAL DOBLE VICTORIA ANTE LOS EQUIPOS DE TORRIJOS CON PEDRO E IÑIGO A GRAN NIVEL. EN 2ª NACIONAL SIN DUDA NO FUE EL DIA DE NUESTROS CHICOS QUE CAYERON ANTE ILLESCAS –

1ª NACIONAL CIUDAD REAL 3 TM OLIAS 4

PARTIDO DURISIMO en C. Real, contra nuestros rivales mas directos en la Región, aunque los manchegos están descendidos, es sin duda, fruto de una temporada llena de circunstancias porque son un EQUIPAZO, y hoy lo demostraron, poniéndonos contra las cuerdas. Una vez mas la GACELA DE OLIAS , dio cuenta de sus 2 puntos, 1 muy difícil porque Feliu esta fuerte, pero Alberto aprovechó todas sus opciones una vez más y por ello es uno de los mejores jugadores de la liga. Espartacus lesionado también dio la cara, ganando su punto a Rubén y perdiendo apretado 3-2 con David , jugador de gran nivel como todos conocemos. Al igual que en Burgos “Alex” fue el revulsivo , hoy no jugó a su mejor nivel, eso si, le toco bailar contra 2 grandes jugadores, que además jugaban sin presión (David y Feliu) aún asi VIRIATUS lucho como siempre en cada punto y en cada set, dándolo todo. Nos metíamos en el temido dobles. La Gacela y Espartacus a por todas. Mas se ponía el 1 set en contra, pero nuestros chicos remontaron bien y consiguieron ponerse por delante 2-1 , mucha emoción , ya que los manchegos empataron el encuentro 2-2. Pero Espartacus con Alberto sacaron su mejor estrategia para vencer en el ultimo a los buenos jugadores de C.Real 3-2 en el dobles y 4-3 final, victoria ajustadísima, que nos deja aún con las opciones de fase, aunque dependemos de Collado.

2ª NACIONAL TM OLIAS 1 ILLESCAS 5

Sin duda , no fue el día de nuestros chavales. Aunque comenzó bien el encuentro con la victoria de Diego sobre Javi por un contundente 3-0, que no notó su descanso , Charly volvió a jugar un gran partido contra el portugués de Illescas, y aunque iba perdiendo 2-0 jugó a buen nivel, remontó y se puso 2-2 pero no pudó rematar el último. Santi el Guerrero “ no tuvo “ en su lucha su mejor arma, Aunque dominó a Cabanes, no consiguió rematar los sets salvo uno y al final se le escapó el encuentro. 3-1, no pudo Diego , el Lince con Jose , que salió enchufado , y los de Illescas nos metieron el 3-1 en el marcador general. Todo parecía que Santi pondría el 3-2, pero no fue asi, no consiguió vencer a Javi nuestro guerrero , que hoy no tuvo su mañana , y con el partido perdido , Charly no salió con la motivación suficiente , cediendo contra Fernando . 5-1 , que nos deja el sabor agrio de la derrota, para obtener la 4 ª plaza sería necesario ganar a ·3 balcones, en nuestro ultimo partido de liga. Aunque el objetivo de la temporada esta mas que cubierto.

3ª NACIONAL TM OLIAS 4 IMJD TORRIJOS 3

Con la temporada ya hecha, y a falta de la fase, Pedro , Iñigo y Carlos jugaban este encuentro, hay que destacar el buen papel de Pedro , Iñigo no pudo con los chavales de Torrijos, que se les nota su progresión . Tigre aseguró sus 2 puntos ,y Pedro sacó uno de los suyos, aunque no pudo contra el que se esta haciendo gran jugador de Torrijos Daniel Castro. Con 3-3 en el marcador nos íbamos al dobles. Pedro y Tigre hicieron un gran dobles , con juego prácticamente defensivo, buena compenetración de ambos, que dieron la victoria final a nuestro equipo.

            3ª NACIONAL TM OLIAS 5 LA CEPA TORRIJOS 1

En el último de la mañana se incorporaba Lillo en puesto de Carlos. En este encuentro IÑIGO ( El hacha de Olías ) y PEDRO I el grande estuvieron ENORMES.   Gran partido de Pedro contra Rubén Cumplido en el que abría el encuentro y que terminaba con 3-2 a favor de nuestro gran jugador. También dio cuenta Pedro de Daniel Velasco.   “ El hacha de Olías” se quito la espina del 1er encuentro y consiguió 2 valiosas victorias en este contra Dani Velasco y Mario, poniendo de manifiesto que es un rival duro en esta categoría, en la vuelta de Lillo, se le noto mucho la falta de entreno y de competición , gano su 1er partido contra Mario gracias a su buena técnica y no pudo en el siguiente contra Rubén.

AL FINAL 2º PUESTO EN  3ª NACIONAL , y QUEDAMOS INVICTOS EN LA 2ª VUELTA, felicitar al gran equipo de OCAÑA, que quedo 1º y solo pincho con nosotros  .AHORA FASE DE ASCENSO DEL PROXIMO 30 DE MAYO  .

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s