CRONICA JUGADORES DEL TM OLIAS EN EL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE CASTILLA LA MANCHA

CARLOS PARAMO EN CADETE Y SANTIAGO NARANJO EN INFANTIL REPRESENTARAN A CASTILLA LA MANCHA EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR POR AUTONOMIAS QUE SE CELEBRARA EN ALBACETE TRAS CONSEGUIR PODIUM EN EL REGIONAL

20150328_192729

Y EN TOTAL 6 CHAVALES DE NUESTRA ESCUELA DEL TM OLIAS HAN REPRESENTADO LA SELECCIÓN DE TOLEDO EN EL REGIONAL ESCOLAR DE CASTILLA LA MANCHA DE TENIS DE MESA CELEBRADO EN AZUQUECA DE HENARES EL PASADO SABADO 28 DE MARZO. CON UNA ACTUACION MAS QUE BRILLANTE DE TODOS ELLOS.

2 EXPERTOS Y 4 NOVELES EN UN CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR HAN REPRESENTADO LA ESCUELA DE OLIAS VISTIENDO LOS COLORES DE LA SELECCIÓN DE TOLEDO DE TENIS DE MESA. CON UNA ACTUACION ENCOMIABLE DE CADA UNO DE ELLOS.

LOS EXPERTOS CONSIGUIERON SU OBJETIVO DE REPRESENTAR A CASTILLA LA MANCHA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE CELEBRARA EN ALBACETE EL PROXIMO 30 DE ABRIL A 3 DE MAYO.

20150328_184401

Carlos Paramo en Cadete conseguía llegar a la final , tras un duro partido en 4os con el defensivo de Albacete Miguel , pero que Charly solvento con mucha autoridad, en semifinales estaba mas complicado, el partido con Manu de Albacete, viejo conocido que ya dejó a Charly fuera de este campeonato hace 2 años , esta vez nuestro AGUILA, demostró su mejor hacer, resultado muy justo con alternativas en el marcador , con 2-1 en contra Carlos se rehízo a si mismo y apretó a Manu, al final con la emoción y la tensión propia del momento 12-10 para el Aguila, y a la final, con Rafa Heras que le tiene tomada la medida. 2-0 para Rafa en una preciosa final, cuando Carlos parecía tocado con 2-8 en contra en el tercero. EL AGUILA voló saco su mejor juego, remontó el sets y consiguió el empate a 2, con puntos de verdadero crack. Lastima que en el último no pudo mantener ese enorme nivel y Rafa se aprovecho para adjudicarse el Campeonato. 2º puesto que sabe a campeón.

20150328_171542

Santiago Naranjo en Infantil se presentaba en semifinales con pocos partidos duros en su camino, allí se las veía con el jugador también de la selección de Toledo Sergio, que se le veía muy seguro. Fue un partido de tu a tu en semifinales con 2 jugadores de similares características, aternativas en el marcados con 2-1 a su favor, Santi no pudo sentenciar, cuando tenía ventaja en el 4º, el rival se vino arriba , pero Santi no tenía la motivación suficiente , y no consiguió cerrar el encuentro, con lo que tuvo que jugar 3 y 4 puesto para entrar en la selección de Castilla la Mancha y poder jugar el Campeonato de España. Pero ahí salió Atila “el guerrero”, mentalizado de que era su ultima oportunidad, ahí si Santi sacó desde el principio su garra y buen hacer. Y no dio ninguna opción a Gago endosándole un 3-0 y consiguiendo el pódium y la clasificación .

Los nuevos estuvieron a la altura del evento a pesar du su inexperiencia en estos menesteres, lo que nos deja un gran sabor de boca.

20150328_112259

Javi Paz , que se metió sobrado en el Regional, jugó a su nivel, increíble lo de Javi que con enorme tranquilidad y con su manera de jugar sencilla fue dirimiendo partidos sin nervios y con entereza, lo que hizo jugar a gran nivel , en el grupo consiguió el 4 o puesto ganado un partido y le dio opción a jugar por la tarde , en el 1º de la tarde perdió con su compañero Nil en un partido apretadísimo y emocionante 3-2 y luego gano con mucha entereza los otros 2 partidos consiguiendo asi el puesto número 13 de la clasificación , lo que es un éxito para nuestro Javi.

20150328_111116

Nil fue de menos a más , Nil es algo más experto en competiciones , pero por edad aún le queda n 2 años mas en esta categoría. En la mañana cedió 2 partidos perfectamente ganables, consiguió una victoria, que le dejo 3º de grupo. Por la tarde jugaría del 9 al 16 y ahí si que brillo a gran nivel, después de su partido contra Javi 3-2 fue derrotando a sus rivales por 3-0 hasta conseguir el 9º puesto del campeonato, algo que dice mucho del bueno de Nil y su gran técnica , pues como bien decimos tiene 2 años mas para estar mas arriba, que seguro lo hará. GRANDE NIL, que fue superándose como autentico pundonor .

20150328_192142

Gonza, impresionante Gonza, era sin duda el más peque del campeonato , consiguió meterse gracias a su constancia, y tiene mucho merito que en su primer año de competición alcanzará este regional, y mucho merito lucharlo como lo lucho, que energía , que ganas las de Gonza, que actitud encomiable ante cada partido. En la mañana quedó 4 en su grupo y en la tarde fue luchando cada partido como si fuese una final, y a punto estubo de lograr 2 victorias que se le escaparon por valiente y por muy poco. Pero dice mucho de la actitud de Gonza, que con 4 años mas en esta categoría, si sigue y le gusta, no dudamos de tener , como poco un luchador nato para la misma que venderá muy cara la derrota.

20150328_111122

En femenino , hemos vuelto a contar después de varios años sin féminas , en aquellos años en que Patricia Siles y María Vázquez han representado brillantemente nuestro club y de las cuales guardamos muy gratos recuerdos, pues ellas , y en particular Patri han dado tiempos de gloria a nuestro club, contábamos este año con Carlota.

 

Carlota es su primer año de escuela y participación y dice mucho de lo bien que ha competido, aunque cierto y verdad es que los nervios han atenazado a Carlota durante todo el campeonato. En la mañana en los grupos Carlota compitió bien contra rivales muy difíciles que luego han estado arriba en el campeonato, consiguiendo una victoria por un 3-2 muy apretado en el que Carlota tuvo varios puntos en contra de partido que solventó con entereza y que a la postre consiguió ganar colocándola en la 4º plaza que le daban el pase a jugar por los puestos 10-12. En la tarde 2 partidos , uno muy difícil donde la buena de Carlota nada pudo hacer. Y otro en el que nuevamente nuestra jugadora dio talla de que puede ser una buena jugadora , consiguió ganar esta vez si con mucha solvencia otro partido, consiguiendo así el puesto 11 del campeonato. Que es un éxito por su poca experiencia. Bien Carlota en general.

Y como conclusión , decir que por fin se vislumbran nuevos jugadores de nuestra cantera con mucha esperanza en nuestro club. Pues después de la generación de los 7 magníficos (David, Arturo, Moi, Lillo, Santi , Carlos y Diego) no habíamos vuelto a tener un grupo tan grande de chicos con cierta clase. Ahora será labor de Julio y de todo el club que los pueda apoyar , poder conseguir de ellos lo mejor de si mismos, y que poco a poco vayan aprendiendo a competir para en un futuro poder contar aquí sus hazañas, quien sabe si en el equipo de 1ª nacional o porque no de DH. Soñar es gratis. Mi enhorabuena a todos, primero por su comportamiento ejemplar, 2º porque saben estar y cumplir y 3º por el buen juego desarrollado. Lo mejor el buen ambiente que se crea entre los chavales.

20150328_141136

para ver los resultados , mas fotos y cronica general  id a la web de la federacion de Castilla la Mancha.

http://ftmclm.com/category/campeonato-regional-escolar-2015/

Un saludo.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s