CRONICA LIGAS NACIONALES TENIS MESA DEL 15 MARZO 2015

“ SEGUIMOS EN EL CAMINO DE LA VICTORIA” TANTO EN 2ª NACIONAL COMO EN 3ª PLENO EN EL FIN DE SEMANA, EN 1ª SE DESCANSABA. VICTORIA EN C.REAL QUE DEJA INTACTAS LAS ASPIRACIONES. Y EN 3ª DOBLE VICTORIA QUE DEJA BUEN SABER DE BOCA CARA A LA FASE, CON PARTIDAZO DEL TIGRE FRENTE A GAO(CHINO DE NAVALCAN) AL QUE NO DIO NINGUNA OPCION DE TRIUNFO.

1ª NACIONAL DESCANSO

Los resultados de la categoría del fin de semana, fueron los esperados, y seguimos manteniendo la ilusión de aspirar a la fase de ascenso a DH, dependemos de ganar todos nuestros partidos que nos restan (que pudiera ser) y que Almaraz pierda con Móstoles y Collado (que tambien pudiera ser) . Hay que seguir luchando hasta al final.

2ª NACIONAL     TEMESA C.REAL 2 TM OLIAS 4

El camino de la victoria se ha retomado , si señor, y con un “CHARLY” EL AGUILA muy motivado y con un buen juego que saco adelante sus 2 puntos con solvencia ante los rivales de C.Real, el Aguila de Olías se deshizo de Fernando de Cozar, y de Jaime Carranza, con cierta solvencia, asi mismo Santi “Atila” el guerrero también daba cuenta de Jaime y de Casio, no sin algunos apuros, pero que el buen jugador nuestro da la talla de su gran clase. Con los 4 puntos de nuestros infantiles, no hizo falta que el bueno de Diego puntuase hoy, El lince lucho punto a punto sus partidos y sigue en la línea de intentar su juego con presa asiática. Bien nuestros chicos en 2ª que dependen de ganar todos sus encuentros y que Tomelloso pierda 2 de los que le quedan para entrar en puestos de fase. Y claro que 1º entrase en fase, no hay nada imposible, solo seguir luchando con tanta ilusión . Animo

 

3ª NACIONAL TM OLIAS 4 NYC SERMA EBORA 2

Había que amarrar el partido ante los Talaveranos y asi se hizo, nos pusimos 4, 0 con los 2 puntos de tigre, uno de Moisés que se tubo que poner las pilas para ganar al bueno de Diego y un partidazo tremendo de Pedro . PEDRO I EL GRANDE, estubo enorme en su partido contra Oscar, sacándolo muy luchado y con mucha solvencia . Con 4-0 en el marcador , partido de tramite de MOi, que se dedico a divertirse , y gran partido de Pedro, que lucho el ultimo hasta el final pero no pudo con el juego del talaverano Javier. Al final lo que contaba era la victoria y el buen sabor de boca del buen juego de Pedro.

3ª NACIONAL TM OLIAS 5 CTM NAVALCAN 1

Encuentro en la cumbre con Navalcan, equipo que hasta ahora solo había cosechado 1 derrota. Los visitantes nos solicitaron adelantar el encuentro con el fin de poder contar con su mejor jugador Gao, y conscientes de la importancia de ver nuestro nivel con su mejor equipo de cara a la fase , asi accedimos, eso si, nosotros contábamos con nuestro equipo más fuerte posible, era un buen momento para ver como esta este equipo de cara a la fase de Mayo. Y podemos decir que ESTAMOS EN LA BUENA LINEA, pero eso si, no hay que bajar la guardia y seguir con una buena preparación . Julio “CURRO” , dio la sensación de ir muy sobrado en la categoría , aunque su falta de concentración , a veces, nos hace dudar, pero técnicamente es un fuera de serie. Gano a Ángel 3-1 y 3-0 a Víctor con relativa facilidad. La incógnita era “EL PUMA” no sabíamos que ritmo d e nivel competitivo tenía. Y vaya , estuvo muy bien , aunque aún puede dar mucho más de si. Julio comenzó bien contra Gao, pero este le cogió la medida en los 2 siguientes, con 2-1 en contra, gran sets del PUMA, que ponía el 2-2 en el marcador, el último Gao se fue fácil, pero Vázquez, luchador como siempre no lo dio por perdido y remonto, aunque los últimos puntos fueron para el talaverano en las filas de Navalcan.   Ganábamos 3-1 y Vázquez tenía el partido contra Ángel Palomo, buen jugador el talaverano , que se lo ponía difícil al Puma, con 2-1 a favor de Vázquez el Talaverano forzó un empate a 10 , pero nuestro Puma enchufo bien los últimos poniendo el resultado a nuestro favor. Aunque aparentemente en el último no nos jugábamos nada, el average era importante y salía Tigre contra GAO, era una incógnita , pues nunca antes se habían enfrentado. 1er sets muy igualado con alternativas, donde la casta del tigre se impuso a la técnica de presa asiática de Gao. Buena banda de Julio, que indico a tigre el camino a seguir para los siguientes sets. Carlos salió a por todas y sin tregua alguna, dejo noqueado al bueno de Gao , con 11-5 y 11-4 sin paliativos. Nos vamos contentos, y hemos devuelto las derrotas de la 1º vuelta, ya solo queda prepararse para la fase, aunque si Navalcan venciese a Ocaña en el ultimo de liga, nos daría el 1er puesto a nosotros, pero eso ya no depende de nosotros, y Ocaña, tiene un gran plantel, por lo que vamos a trabajar para estar finos en la fase de ascenso.

Animo chicos y a seguir luchando y dando la cara lo que queda de temporada.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s