CRONICA JORNADA DEL 7-8 MARZO DE 2015 .LIGAS NACIONALES

20150308_094718

“ PLENO DE VICTORIAS” Y EL TM OLIAS CERTIFICA CON SUS TRIUNFOS EN TODAS LAS CATEGORIAS LA CONSECUCION DE OBJETIVOS DE LA TEMPORADA. SEGUROS EN 3ª NACIONAL, VUELTA A LA VICTORIA EN 2ª NACIONAL Y “ENORMES” EN 1ª GANANDO AL SIEMPRE DIFICIL Y ETERNO RIVAL OCAÑA. ALBERTO RESUELA “LA GACELA DE OLIAS” EL JUGADOR DE LA SEMANA POR SU ACTUACION ANTE OCAÑA

De estar al borde de los puestos de descenso la semana pasada, hemos pasado a pensar de nuevo en estar en los puestos de arriba. Lo que es el deporte y este igualadísimo grupo de 1ª nacional. Grandes nuestros chicos de 2ª que se han reencontrado con la victoria y cumpliendo en Cuenca en 3ª con un victoria mas.

1ª NACIONAL ITV OCAÑA 2 TM OLIAS 4

Los derbis con Ocaña siempre son emocionantes , y este no iba ser menos, tanto nos conocemos que la victoria o la derrota se va fraguando incluso antes con las alineaciones. Está vez nos salió perfecta, con los mejores enfrentamientos posibles para evitar el dobles que tan atragantado lo tenemos. Salio el 1º la Gacela contra Bellot, Alberto con fiebre , estubo inmenso y no dio ninguna opción al buen jugador rival, a continuación “Espartacus” no tuvo demasiados problemas para deshacerse de Lara, que debutaba este año en 1ª. El plato más complicado estaba en el partido de Alex contra Peter. Alex salió bien y tuvo ventaja en los 2 primeros sets, pero Dani es un gran jugador, frio e inteligente, y supo aguantar bien la presión , Alex lo intento y estubo ahí pero no consiguió ganar al rumano de Ocaña. 2-1, y partido clave Espartacus , que sale dormido contra Bellot, cuando se quiere dar cuenta pierde 2.0 , se pone a jugar Braulio, y consigue acercarse, pero Bellot que estaba enchufado ya, doblega por 3-1 a nuestro Spartacus. Uff 2-2 en el marcador , y llegaba el partido de la semana, 2 grandes jugadores. Alberto “la GACELA DE OLIAS” Y DANI PETER. Sale enchufado Alberto y rápidamente se pone 2-0 a su favor, con un juego muy seguro , pero Peter es un luchador y ganador nato, y no da nada por perdido, aprieta Peter y 2-2 en el marcador , el 4º set lleno de alternativas, cada uno saca su mejor juego. 5º set de infarto, Alberto sale a por todas, y va siempre delante en el marcador, contundente en su derecha, Peter se acerca , pero “la gacela de Olías lee muy bien los últimos puntos y consigue un 11,9 que nos pone 3-2 y el triunfo cercano. Porque Alex no iba a dejar escapar la victoria contra Antonio Lara, al que no da ninguna opción , venciendo por un rotundo 3-0. Nueva victoria de Olías en 1ª y a seguir trabajando para terminar lo más arriba posible.

2ª NACIONAL     TM OLIAS 5 CHINATO 1

Después de varias jornadas sin conocer la victoria, nuestros chavales confiaron en ellos mismos y recobraron el camino de la misma.   Santi “ el Guerrero de Olias” y Charly “ el Aguila de Olias”, pusieron las cosas en su sitio y consiguieron sus 4 puntos con mucha autoridad, ante los rivales, ambos se proponen poner al equipo en el lugar de la tabla que se merece, porque ellos lo valen , si señor, ellos son ahora el pilar del equipo de 2ª y asi lo harán valer, mientras que Diego se termina de adaptar a su nuevo estilo, con todo Diego “El lince” consiguió uno de sus 2 puntos posibles. EL partido se puso 5-0 a nuestro favor, encuentro comenzó encarrilado desde el principio, tan solo “El lince” tuvo algún problema para hacer su punto, y el último que terminó perdiendo, pero todos sabemos que Diego está más preocupado en encontrar el camino de su forma de juego al que todos deseamos se adapte pronto. Mi animo a este equipo que bien dirigido por el Sanedrín , esta haciendo un gran papel en esta categoría nacional, afianzándose en la misma a un nivel cada vez mas estable.

 20150307_170523

3ª NACIONAL CUENCA 1 TM OLIAS 5

En Cuenca , no había que confiarse, porque los chicos van aprendiendo y poniendo cada vez más difícil el asunto. Hacer una buena alineación era importante para no pasar posibles apuros en el encuentro . Maxi el estratega dio en el clavo como casi siempre, los partidos claves iban a ser Maxi contra Sergio , que tras un ligero tras pies de Maxi en un set, fruto de la confianza , pudo resolver sin problemas , Pedro nada podía hacer contra Fran, que es uno de los mejores jugadores de la liga, en el partido clave “tigre” contra Fran, se jugaban muchas opciones, pero “El tigre “salió a por el partido y puso el partido rápidamente de cara para Olías, sin que Fran supiera por donde meter mano a Carlos, en el último lo intento el de Cuenca, pero tigre estaba fino. 3-0 y 4.1 para Olías , ellos cambiaron de alineación y Pedro se enfrento a Carolina, que muy nervioso no consiguió poner en aprietos a Pedro I el Grande, que hizó su puntito, como en casi todos los encuentros que juega.

Con los objetivos de la temporada prácticamente conseguidos, ahora nos toca dejer el pabellón del TM OLIAS , lo más alto posible, y quedar tanto en 1ª como en 2ª lo mas alto posible el equipo, y quien sabe “ LA FASE” podría ser….. y en 3ª que ya esta conseguida la fase. FALTA EL OBEJTIVO FUNDAMENTAL, prepararla bien desde ya, porque hay que ascender el equipo a 2ª.   Y no va a ser fácil, pues habrá equipos muy duros en la misma. Este fin de semana será una prueba de fuego contra Navalcan , y esperan Albacete y Miguelturra si de aquí a final de temporada no cambia mucho la cosa.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s