CRONICA FINAL ESCOLAR TENIS DE MESA

GRANDISIMOS RESULTADOS EN EL ESCOLAR DE TENIS DE MESA. 8 PODIUMS . 2 TITULOS . 4 SUBCAMPEONES Y 2 TERCEROS . SALVANDO A SANTI Y CARLOS CON UN CANTERA MUY NOVEL ADEMAS. ADEMAS 6 JUGADORES DE NUESTRO CLUB/ESCUELA REPRESENTARAN A TOLEDO EN EL REGIONAL ESCOLAR DEL DIA 28 DE MARZO EN GUADALAJARA.

GRANDES ESTUVIERON NUESTROS CHAVALES EL PASADO SABADO EN NUESTRO COLISEUM . BIEN ADORNADO PARA EL ACONTECIMIENTO.

. EN CATEGORIA ALEVIN CAMPEONES POR EQUIPOS, y a nivel INDIVIDUAL, NIL quedó 2º , CHARLY Iniesta 3º , JAVI PAZ 4º GONZALO 5º Y DANI 6º.   Nos consta que si RUBEN o MARIO hubiesen participado las 3 jornadas también se hubiesen metido entre los mejores. Los 4 primeros van al Regional y Gonza se queda de suplemente por si alguno falla. Se visualiza un buen futura con esta nueva generación .

DESTACAR EN FEMENINO . El 2º puesto de CARLOTA, muy bien para ella. Y también jugará el campeonato regional el 28 de Marzo.

EN CATEGORIA INFANTIL: CAMPEON SANTI en individual y SUBCAMPEONES por EQUIPOS.

Bien ATILA “EL GUERRERO”, mucho Santi en la final contra JAIME. En equipos sin embargo se nos atasco Ocaña, Moi , Santi y Dani (este normal por ser su primer año, que en esta categoría pesa) no pudieron con los de Ocaña aunque estuvieron cerca de darles un susto. A nivel individual Lucas y Dani Magan, tampoco consiguieron la clasificación en la sin duda, categoría mas dura del campeonato, como es lógico, pero muy bien porque estuvieron ahí en la mañana del sábado apoyando y con su presencia.

EN CATEGORIA CADETE. Solo tenemos a CARLOS PARAMO, por lo que no pudimos llegar a la final de equipos . en INDIVIDUAL, Carlos fue SUBCAMPEON , y no pudo en la final con su bestia negra últimamente Rafa Heras, pero ahí dejo su clase marcada .

En general gran balance un año mas , y lo bueno es que aunque se han jubilado del escolar nuestra antigua generación que tantos EXITOS NOS HAN DADO (DIEGO, LILLO, DAVID, ARTURO, MOI (Los 7 magnificos con Santi y Carlos) , ahora nos viene una generación por debajo, que promete estar a la altura de los 7 magníficos e incluso superarles.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s