CRONICA LIGAS NACIONALES JORNADA 28 -2 1MARZO

“ DIA GRANDE DEL TM OLIAS EN LA MAÑANA DEL DOMINGO” , VICTORIAS QUE NOS DAN LA VIDA EN EL COLISEUM” “HOY SI ESPARTACUS” IMPORTANTISIMA LA CONSEGUIDA ANTE VALLADOLID, QUE NOS DA LA TRANQUILIDAD EN 1ª NACIONAL Y EN 3ª NACIONAL ENORME VICTORIA ANTE EL HASTA HOY INVICTO OCAÑA.

Después de la gran jornada escolar del Sabado tocaba liga , con 2 encuentros importantes el Domingo en 1ª y 3ª y otra algo mas intrascendente en 2ª .

Vvv - 15

1ª NACIONAL TM OLIAS 4 VASA VALLADOLID 2

Partido de infarto y en todo lo alto en el Coliseum, con la baja una vez mas de nuestro jugador base “Alberto”. Era la tranquilidad o sufrir hasta el final de la liga. El encuentro comenzaba bien con un Alex pletórico “VIRIATUS” conseguía un punto importantísimo ante Daniel Gómez, jugador joven, pero duro. La clave era el siguiente partido “SPARTACUS” contra su jugador base. Hoy Braulio se puso el mono de trabajo y con un partido perfecto , no dio ninguna opción al rival . 3-0 para Gayoso y 2-0 para los nuestros. A continuación el DRAGON DEL CARIBE, después de su resurrección en el ESTATAL, dio muestras de porque subió al pódium, y endoso un 3-0 a otro gran jugador vallisoletano Loukas. Con 3-0 a nuestro favor, todo parecía resuelto . Pero Alex, no pudo con Jorge base de equipo rival, cediendo por 1-3 , a continuación Marcelo “EL DRAGON” salió algo confiado contra el chaval de Valladolid, que salió motivadísimo y a por todas, y desconcertó a nuestro crack con un juego muy agresivo que no pudo contrarrestar el bueno de Marcelo. 3-2 , pero nos quedaba ESPARTACUS. Bien se pone el partido , muy pronto Braulio confiado se pone 2-0 en el marcador, todos respirábamos tranquilidad en el pabellón, pero el partido se complica, el rival comienza a coger el juego y ganar confianza y remonta empatando a 2 , las dudas comienzan y nos tememos lo peor. PERO HOY SI, resurgio el ESPARTACUS DE LOS DIAS DE GLORIA, sobre todo porque mantuvo la concentración, sin quejas , sin fantasmas, confio en el mismo, en el último se fue por delante, pero Loukas consiguió empatar a 8-8, tiempo muerto……… Espartacus a por todas y 11-8, set, partido , encuentro y LA LIGA prácticamente salvada. Uff a respirar. “VICTORIA DEDICADA A LA GACELA DE OLIAS” , que no pudó estar con el equipo.

IMG-20150228-WA0009

2ª NACIONAL CTM SONSECA 4 TM OLIAS 2

El equipo de 2ª lleva sin conocer la victoria desde Tomelloso. Increíblemente es asi, nuestros chicos han notado “el cambio de estrategia del club” y aunque lo están intentando no están rematando encuentros. No pasa nada, porque el equipo básicamente esta SALVADO, único objetivo fundamental del club a principio de temporada, pero nuestro EGO, hace que ATILA” ganador de uno de los puntos en Sonseca , Diegonnnn “ que sigue probando estilo” y consiguió una nueva victoria contra los mosqueteros. Y sobre todo Charly “NUESTRO AGUILA” que no tuvo su tarde en Sonseca, van a sacar su CASTA y volver a las victorias, para terminar en el lugar que se merecen en la tabla .

Vvv - 3

3ª NACIONAL TM OLIAS 4 ITV OCAÑA 2

Partido en la cumbre contra nuestros rivales de Ocaña, que estamos siempre con ellos en el borde en todas las categorías. Hoy teníamos el hándicap de su Julio estaría bien recuperado de su mano. Algo que ha suplido con su enorme clase. Comenzó el encuentro con un apretadísimo partido entre Julio y Gago, nuestro “Curro” es un técnico de esto y a base de técnica y templanza consiguió dominar al bueno de José Tomas. 1-0 para nosotros , salió a continuación MAXI “EL LEON”, y estuvo bien contra Jaime , el imbatido de la liga. El León gana el 1er sets y a punto estuvo de conseguir el 2º, lo que hubiese puesto el partido de su lado, no pudo con Jaime que terminó consiguiendo dominar , no sin apuros a nuestro Maxi. A continuación “El tigre salió empanado frente a Jaime con 0-8 en contra perdió el primero”, pero lucho bien y consiguió el resto de sets. 2-1 para Olías, importantísimo partido de Julio contra Jaime. Julio domino como quiso al joven rival, del que conoce a la perfección su juego y no tuvo que forzar su mano , para conseguir una gran victoria, con 3-1 a nuestro favor. EL TIGRE salió por el encuentro y no dio prácticamente tregua a José Tomas , 3-0 y y derrota    que infringimos al equipo invicto de la liga. Con el encuentro ganado Maxi hizo un buen partido a Patricio, teniendo serias opciones de victoria, pero hoy no era el día de Maxi, que terminó cediendo ante el de Ocaña. Buen resultado que nos asegura los play off de ascenso.

Día del club con celebraciones incluidas que termina agradable y con respiros de tranquilidad, por dar como cumplidos los objetivos fundamentales de la temporada, a falta de la fase de ascenso de 3ª a 2ª.

.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s