CRONICA ESTATAL DE VALLADOLID

Estatal 2015 - 3

NUEVO ÉXITO DEL TM OLIAS DEL REY EN EL MAXIMO EVENTO DEL TENIS DE MESA NACIONAL. OTRO PODIUM UN AÑO MAS. “MARCELO TORRES” “EL DRAGON DEL CARIBE” “LA LEYENDA DOMINICANA”, CONSIGUE LA GRAN PROEZA DE SER EL 3º DE ESPAÑA DE SU CATEGORIA. ALBERTO RESUELA “LA GACELA DE OLIAS” ROZO EL PODIUM A UN SET DE CONSEGUIRLO Y QUEDO 5º. BRAULIO GAYOSO “SPARTACUS” 9º Y TAMBIEN TUVO OPCIONES DE LLEGAR A LA FINAL. Y SANTI NARANJO “ATILA” “EL GUERRERO DE OLIAS” QUEDO EL 17 , Y A PUNTO ESTUBO DE PASAR UNA RONDA MAS EN LA CATEGORIA MAS COMPLICADA. “EL TIGRE DE OLIAS” NO PUDO PASAR DE SER 5º EN SU GRUPO. Y ESTAR SOBRE EL PUESTO 33 AL 40.

Estar en VALLADOLID, entre la elite del tenis de mesa NACIONAL, es ya un PRIVILEGIO , hace tan solo unos años, PATRICIA SILES era la única representante de OLIAS QUE conseguía dicha hazaña, y ya nos parecía un triunfo . Ahora 5 y Charly a punto de entrar . Cada año el nivel el más exigente y la clasificación mas difícil, pero el trabajo de nuestro humilde club sigue dando sus frutos.

Estatal 2015 - 12

“EL DRAGON DEL CARIBE” El mejor clasificado, empezó Marcelo de menos a más, en grupos conseguía la clasificación por los pelos. Primer cruce muy duro , tuvo que levantar un 2-1 en contra, y conseguía meterse en semis en un gran partido contra el murciano Domingo Méndez, impresionante Marcelo que poco a poco va recobrando su ritmo de juego. Se planto en semis con gran juego, pero ahí no pudo con el jugador all Jaume Jofre. Bien Marcelo , que sigues defendiendo con honor la camiseta del TM OLIAS.

ALBERTO

EL SIGUIENTE TRIUNFADOR FUE ALBERTO, LA GACELA DE OLIAS, ALBERTO a la postre fue 5º cayendo con el mismísimo Eduardo Cuesta, Alberto aun sin estar en su mejor momento, fue pasando rondas con gran calidad, y en 4os de final quedó fuera en un ajustado 3-2 por el jugador de 1ª nacional. Bien Alberto que como siempre lo dio todo en la pista.

BRAULIO

SPARTACUS, aunque consiguió meterse entre los 10 primeros, pudo haber llegado mas lejos, su brillante 1er puesto en el grupo tras ganar al que a la postre fue 3º le dio el privilegio de saltarse rondas, lastima que el cruce con el catalán Juan Díaz, viejo conocido., le trastoco la motivación, pues su juego pudo dar mucho mas de si, 2 jugadores que se conocen y se temen, pero en el que Spartacus tuvo sus opciones de ganar, y haber alcanzado pódium .

SANTI

SANTI “ATILA, EL GUERRERO DE OLIAS”. Hizo un gran campeonato, En una categoría con un altísimo nivel, y siendo INFANTIL de 1er año, Atila demostró estar a la altura del evento. En grupos consiguió su clasificación remontando 2 partidos con 0.2 en contra, consiguiendo meterse entre los 24 mejores de España, en el cuadro final cayó ante un ex campeón de España el valenciano Gorgoño, aunque Santi ganaba 2 sets a 0 y tuvo con 10-8 2 bolas de partido. Esto nos hace quedar con peor sabor de boca, porque tuvo a su alcance meterse entre los 10 mejores. Del territorio nacional. A la próxima ATILA.

IMG-20150223-WA0006(2)

CARLOS “EL TIGRE DE OLIAS”, no pudo pasar de grupos, un grupo con jugadores muy experimentados, el tigre lo dio todo como siempre, pero no pudo con la superioridad de los rivales. Quedó 5º de grupo ganando un solo partido . Eso si , fue el primer partido que el tigre gana en un estatal.

Lastima que Charly no pudo jugar. Conseguir que 5 miembros del club y 1 casi , acudan al evento ya es un éxito , pero no nos conformamos, y por supuesto que seguiremos trabajando para que al próximo año haya mas.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s