TM OLIAS EN EL ESTATAL DE VALLADOLID “LA GRAN CITA DEL TENIS DE MESA NACIONAL”

ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA SE DISPUTARA EN VALLADOLID EL TORNEO ESTATAL DE TENIS DE MESA. DONSE SE CITA LA ELITE DEL TENIS DE MESA ESPAÑOL.   EL TORNEO REUNE A LOS 48 MEJORES JUGADORES DE ESPAÑA DE CADA CATEGORIA.

Y COMO NO : 5 JUGADORES DEL TM OLIAS ACUDIRAN AL MAXIMO EXPONENTE DEL TENIS DE MESA ESPAÑOL.

SANTIAGO NARANJO EN CATEGORIA INFANTIL:  Santi intentará meterse en el cuadro final, entre los 24 mejores,  cita dificil dado el alto nivel en esta categoria, pero confiamos en que ATILA “EL GUERRERO DE OLIAS, con su mejora de juego, podrá poner el liston alto en VALLADOLID.

ALBERTO RESUELA EN SENIOR.   “LA GACELA DE OLIAS” , Tiene nivel suficiente para plantarse en la finalisima, todo depende de la suerte en los cruces, el año pasado fue eliminado por el que a la postre fue el CAMPEON, y Alberto podría ser capaz de cualquier cosa.

BRAULIO GAYOSO EN VETERANOS 40.  ESPARTACUS  viene de ser CAMPEON DE ZONAL, y ya nos dió un PODIUM EN UN ESTATAL, si el campeonato le viene de cara, porque no , podría SUBIR AL PODIUM , y ESTAR AHI entre la ELITE NACIONAL.

MARCELO TORRES Y CARLOS TARDIO EN VETERANOS 50. MARCELO “EL DRAGON DEL CARIBE”  hizó podium el año pasado, y si bien este año comenzó flojo, ahora mismo esta en su mejor punto de juego, indudablemente LA LEYENDA, es un maestro de este deporte  y aún nos tiene que dar dias de GLORIA,  por otro lado “EL TIGRE DE OLIAS”, lo tiene más dificil, solo meterse en el cuadro final entre los 24 mejores, ya sería un triunfo para nuestro luchador .

CHARLY JULIO2ª NACIONAL

Pero ADEMAS. MUCHO MERITO TIENE:

CARLOS PARAMO:  EL “AGUILA DE OLIAS” ES EL NUMERO 49 el primer RESERVA INFANTIL, y esta dispuesto a ACUDIR A VALLADOLID por si FALLA ALGUIEN IN EXTREMIS , JUGAR EL ESTATAL, estoy seguro que si lo juega hará un gran papel, pues está en un estado de forma dulce.

ACOMPAÑANDO A TODOS, COMO NO . “EL GENERAL” DE LAS TROPAS DE OLIAS. JULIO REDONDO “EL JOVEN ENTRENADOR LOCAL”, que poco a poco va adquiriendo conocimientos para ser un buen PROFESIONAL de este DEPORTE. Este año podría sacarse el TITULO DE NIVEL 3 De ENTRENADORES,

MUCHO ANIMO A TODOS, y UNA VEZ MAS  A LLEVAR EL NOMBRE DE OLIAS DEL REY por los RINCONES DE ESPAÑA.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s