CRONICA LIGAS NACIONALES TENIS DE MESA 14-15 FEBRERO

20150215_124134

BUENA JORNADA DE 3ª EN GUADALAJARA CON PLENO DE VICTORIAS, Y PARTIDO APASIONANTE EN OLIAS FRENTE ALMARAZ EN 1ª CON “DERROTA IN EXTREMIS”. HOY “RESURGIO LA LEYENDA”, PERO NO FUE SUFICIENTE PARA GANAR EL ENCUENTRO. FELICITAR AL RIVEL POR SU GRAN NIVEL.

20150215_140447

TM OLIAS 3 TM ALMARAZ 4

GRAN ENCUENTRO, y emocionante como los que mas. Esta vez toco perder. Hoy el DRAGON DEL CARIBE, fue el destacado del equipo, le toco jugar con los 2 platos fuertes. En el 1º puso en aprietos al grandísimo jugador Samuel 3-1 pero luchando y forzando el mejor juego de Samuel para poder ganar. Alberto salía en el 2º con la duda de saber si había mejorado de su lesión. Aunque esta mejor, se le noto la falta de ritmo y dándolo todo , como siempre, no puedo con el bueno de David, que hizó un partidazo, ganando 3,2 a nuestro crack. Vienod a David mal pintaba la cosa con 2-0 en contra. Spartacus salio a por uvas contra Victor 0-1, pero reaccióno muy bien , y le endoso un 3-1 al de Almaraz, 1-2 en el marcador . Partido clave el de Marcelo, el siguiente. Y vimos quizá el mejor partido de la temporada. Impresionante intercambio de golpes. Marcelo pierde el primero después de t bolas de sets, pero reacciona como un campeón y con mucho trabajo y lucha vence los 3 siguientes en el mejor partido de la temporada de Marcelo. 2-2 y todas las esperanzas en Espartacus, que no sería la 1ª vez que podría ganar a Samuel. Espartacus salió frio , sin ritmo, algo que aprovecho el buen jugador de Almaraz para no dar ni una sola tregua a Braulio. 3-0 para el de Almaraz sin paliativos. Alberto no sin apuros , conseguía batir a Victor por 3-1 , y ponía el empate en el marcador. Vamos al dobles, sin duda era una decisión difícil , dado que Alberto no se encontraba en su mejor momento. Pero el tándem Braulio Marcelo, como que no, y con Alberto bajo, opte por Marcelo en vez de Braulio. Decisión del patrón con todas las consecuencias. Que a la vista esta que no dio resultado. Pero los 2 dieron todo lo que pudieron y nada que objetar, porque el RIVAL fue SUPERIOR. Seguimos a 2 partidos del descenso, algo que se podría solucionar en la próxima jornada, si sacamos todo nuestro arsenal de CLUB. Por ello , el dia 1 de Marzo haremos el dia del club.

Ole - 8

3ª NACIONAL TM OLIAS 4 GUADALAJARA A 2

                          TM OLIAS 4 GUADALAJARA B 2

                          TM OLIAS 5 GUADALAJARA FEM 1

Los de 3ª cumplieron en la ALCARRIA, con una papeleta difícil, ya que tenía que jugar JULIO REDONDO, por si queremos alinearlo en la fase da ascenso, si llegamos. “AUNQUE DIMOS UN PASO IMPORTANTE AYER” . JULIO con la mano vendada por lesión en su dedo derecho tuvo que jugar con la izquierda. Y eso era un hándicap para nuestro equipo. LA LABOR DE EQUIPO fue crucial en 3ª , ya que todos al servicio del mismo . JULIO JUGANDO en dichas condiciones, el tigre sumiendo 6 partidos en una sola tarde, PEDRO sacrificándose de jugar algunos partidos por el bien del equipo y Maxi poniendo la organización y alineaciones correctas, además de su juego.

Los encuentros salieron a la perfección por las victorias, es fácil después de ganar saber que hemos acertado, pero estuvimos bien. Grande JULIO, ganando 2 partidos con la zurda, y brindando espectáculo en varios de sus golpes. Consiguió el empate a 2 con el Juan Carlos Palomares, jugador duro y difícil donde los haya. Pedro “el Grande” como siempre, aunque no tuvo su mejor partido con el pequeño Leyva, si consiguió un buen triunfo sobre IKER, aunque tuvo que reciclar su mente para lo mismo. El partido duró fue el de tigre con JUAN CARLOS, donde el de Guadalajara se lo puso muy difícil a tigre, que con un golpe de suerte pudo sacar 3-2 su partido , buena victoria de TIGRE ante Juan Abanades nada mas comenzar el encuentro con el rival mas duro el GUADALAJARA “A” , que encarrilaba la victoria. 6 de 6 para tigre y 4 de 4 para el LEON , que ponía el broche a la MARATONIANA JORNADA en GUADALAJARA, con victorias sobre las chicas del femenino, tenía un partido duro contra un desconocido para nosotros el rumano recién fichado de Guadalajara que se lo puso difícil a Maxi, aunque este consiguió sacar el partido pro su entrega. Con 3-2 a nuestro favor, partido muy serio de el LEON ante Angel Lope, y con un 3-0 trabajado e inapelable, nos daba la victoria ante GUADALAJARA “A”, algo que nos deja la fase , salvo alguna catástrofe a tiro de piedra.

Terminamos los encuentros desde la 1:45 que salimos de Olías hasta las 9,30 que eran , COMO NO PODIA SER MENOS, con unas buenas cervezas y tapas de lo mejor de la noche .

Ole - 11

CONCLUSIONES:

EN 3ª NACIONAL, prácticamente objetivo cumplido, pues la FASE esta ahi, siempre que mantengamos la misma línea.

EN 2ª NACIONAL; objetivo prácticamente cumplido, pues el DESCENSO aunque aun matemáticamente NO, está prácticamente descartado. En un par de jornadas podrá ser matemático.

EN 1ª NACIONAL, con la derrota de hoy, no podemos aun asegurar el objetivo que es NO DESCENDER EL EQUIPO, aunque gracias a los buenos resultados de la 1ª vuelta estamos cerca de conseguirlo. Aun asi será FUNDAMENTAL GANAR A VASA VALLADOLID la próxima JORNADA, por ello hacemos día del CLUB. APROVECHANDO EL PARTIDO DE 3ª CONTRA OCAÑA en el COLISEUM y el de 1ª contra VALLADOLID, podremos estrenar las nuevas equipaciones. Habrá un pequeño “LUNCH” para todo aquel PEQUEÑO O GRANDE , que este en la grada animando a los equipos de OLIAS. RECORDAMOS 1 DE MARZO DIA DEL CLUB.

Y ahora al ESTATAL DE VALLADOLID a darlo todo. Donde 5 de nuestros jugadores que ya están entre los 48 mejores de España de sus categorías, dejaran una año mas el nombre de OLIAS DEL REY , por el paso del máximo EVENTO NACIONAL del tenis de mesa.

EN ESTA JORNADA SE APROVECHÓ TAMBIEN PARA QUE LOS CHAVALES DE NUESTRA ESCUELA TUVIESEN UN RATO DE ENTRENO Y DISFRUTE DEL TENIS DE MESA .

20150215_122632

.

AUPA OLIAS,

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Un comentario en “CRONICA LIGAS NACIONALES TENIS DE MESA 14-15 FEBRERO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s